pues despues de una tarde motera con tres colegas mas para matar el gusanillo ya que desde mañana a mediodia para el finde anuncia la tormenta perfecta en la zona, volviendo con el perro por el Paseo Maritimo de Algeciras veo 5 motos aparcadas encima de una acera, tres GS, una 800 y un scooter potente, me acerco a ofrecerme por si necesitan ayuda/informacion y me lo agradecen, vienen de Ibiza desde donde salieron esta mañana desembarcaron en Denia y bajaron a Granada/Malaga hasta Algeciras. Las 21h buscaban un sitio para picar algo ya que embarcaban esta noche para Tanger Med. Les digo un par de sitios de pinchos-tapas y les informo que en el norte de Marruecos hay una borrasca gorda, al haber bajado dos veces les digo hoteles y donde comer buen pescado, nos despedimos y les deseo suerte y que se diviertan.....pero al decirme que era la primera vez que bajaban a Marruecos me quede preocupado....travesia nocturna con mar revuelto y el Estrecho se las trae cuando se cabrea..llegar de noche a Tanger Med con el tema de los papeles, hacer 45 kms hasta Tanger Ville de noche con el peligro que ello conlleva y encontrar el hotel de noche en esta gran urbe sin conocerla...a que hora se van a acostar estos??? me parecio descabellada la programacion pero cada uno es libre...llevando al perro por la acera pensaba, y ¿ por que no les has dicho que duerman en Algeciras y crucen de dia temprano el Estrecho y por Tarifa que es directo a Tanger, so capullo??? me habrian hecho caso?? no estuve fino la verdad, espero les vaya bien...