Cuadro de instrumentos k75

Ese terminal donde va?
en el cable de la moto que va al cuadro?

Los terminales que me faltan son los de los cables correspondientes a los pines 8 (cable verde-gris) y 13 (marrón).
Van alojados dentro de la pieza de plástico blanco que aparece en la foto y en la que encajan los pines del cuadro.
Tal y como está ahora, si encajo los conectores en el cuadro, el pin 8 y el 13 no tendrían conexión con los cables correspondientes.
No sé si me hago entender....:embarassed:

Voy a mirar aver si tengo ese terminal

si eso lo quieres??

Gracias por tu ofrecimiento.:)

Consultando el realoem, creo que la instalación eléctrica de tu k100lt con ABS y la de mi k75 con ABS, no son compatibles, al menos no tienen la misma referencia. Si me equivoco, por favor, que alguien me ilumine.
Además, en los tiempos en los que nos movemos, mi economía no me permite plantearme el renovar toda la instalación del tronco de cables... :embarassed:
Por otro lado, dudo que tu planteamiento sea "capar" la instalación eléctrica que tú tienes para facilitarme unos conectores que valen unos céntimos (aunque lo difícil sea conseguirlos)

Así las cosas, me parece que tendré que seguir buscando los terminales...:undecided:

Pero tu mismo, no voy a ser yo quien los rechace. ;):D:D:D

Buenos dias a todos, llevo unos dias leyendome vuestros post y no encuento solucion a mi problema, querria crear un post pero no se como se hace...
Mi problema es que quiero utilizar mi K75s sin el cuadro de mando, por motivos esteticos.
Alguien sabe si hay alguna forma de meter en marcha la moto sin el velocimetro? Algun puente o algo parecido?
Muchisimas gracias con antelación

Buenos dias a todos, llevo unos dias leyendome vuestros post y no encuento solucion a mi problema, querria crear un post pero no se como se hace...
Mi problema es que quiero utilizar mi K75s sin el cuadro de mando, por motivos esteticos.
Alguien sabe si hay alguna forma de meter en marcha la moto sin el velocimetro? Algun puente o algo parecido?
Muchisimas gracias con antelación

Hereje. Si no te gusta el cuadro más fantástico de la década de los 80, vende la moto. :-)

Manuel.

Pues yo pienso que para la época el cuadro era completísimo. muy legible y con mucha info
por otro lado al ser tan "grueso" hace que en una metropolitan ,hasta 110-120 te deribe el aire, parece mentira pero si que es eficaz
un saludo
Sergio

si no recuerdo mal en aquellos tiempos abundaban mas las motos de tener grifo con su reserva y los sustos correspondientes,traqueteos etc o dejar la reserva puesta y quedarte tirado que las motos con luz de reserva ,incluso con indicado de combustible :shocked:
a mi no se me olvida hace años con una gn 250 adelantando a 115 cuando el coche iria a 113(autovia) .....y cuando ya lo tenia casi casi..........se acaba la gasolina :D,anda que no se reirian de mi jajaajaj,tuve que tirar de grifo rapidamente y gas!!pero el susto te lo llevas de cojones
saludos
sergio

Feo??? que el cuadro de una K es feo???? :angry:
pero por favor! si hasta el tornillo de vaciado de refrigerante es bonito!!!, con su grosor, su brillo, su arandelita a juego, su rosca perfecta...
Anda, vuelve a mirarte el cuadro, que seguro no lo has mirado bien.
Un saludo!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No tienes ningún problema lo que pasa es que para poner en marcha la moto o le aplicas un positivo al pin Nº 5 del cuadro ( al cable, no al conector el cuadro, el cuadro saca por el pin nº 5 un positivo que se envía como autorización de arranque) o coges el embrague, por lo demás la moto funciona bien.

Última edición:
Atrás