Re: Cual de nuestras GS 1200 es la que mas kms tie
Me parece muy interesante este tema ya que se critico muy duramente a la Gs 1200 por falta de fiabilidad y algunos en algun momento ( me incluyo en la lista ) dudamos del nuevo? modelo
ahora ya con 56000 Km y volviendo de Italia en un viaje que hice la semana pasada de 4000 Km me preguntaba yo mismo, coño lo bien que va y lo que la criticamos y haber si llegamos a los 100.000 Km y aun pensaremos que no tenemos una moto fiable o al menos no comparable con las antiguas Gs,
por partes de la moto y su durabilidad pienso lo siguiente:
Motor, un 10 creo que va incluso mas fino que el anterior seguro que en 200.000 Km sigue como nuevo.
Cambio , 5 un aprobado muy justo, ya sabemos que nunca ha sido lo mejor de las Bmw, ruidoso y poco fino, a mi me empieza a saltar la 2ª de vez en cuando, aunque con la 1100 tambien me lo hizo durante 80.000 Km y no fue a mas el resto del cambio, en fin
Escape, otro 10 ,aunque oxidados los tubos durara lo mismo que los
anteriores de las 1100-1150
Frenos, 9 duran lo que siempre
Chasis, plasticos, mandos asiento etc... 8, aunque al principio la vi muy "plastico" la verdad es que el paso del tiempo no le afecta mucho y limpia se ve muy nueva y creo que tiene calidad BMW.
Bateria, 0 el talon de aquiles del modelo 2004 a controlar el uso para que cargue normalmente y no abusar de puños electricos o accesorios que la debiliten ya que se descarga. ( creo que el servofreno es el culpable en gran parte )
nada que a excepcion del control de la bateria tenemos una moto cojonuda y estoy seguro que quedaremos tan contentos o mas que las Gs anteriores
saludos