Cual de nuestras GS 1200 es la que mas kms tiene?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Cual de nuestras GS 1200 es la que mas kms tiene? Y entre que kilometrajes esta la vuestra? Mi intención con este post no es compararme con nadie simplemente me gustaria saber los kilometrajes, es que soy un curioso... Creo que habia un par de ellas con 80.000 km :D

Esta pregunta me vino a la mente el sabado cuando la mia llegó a los 50.000...  :), muy pronto superara los 52.000 km que hizo la RT 1150 y luego a por los 90.000 dela Gs 1150 que tuve antes de la RT.

gs$20touring$20029$20$28Medium$29.jpg

Re: Cual de nuestras GS 1200 es la que mas kms tie

¿No valen los acumulativos no ;D ;D?... algo mas de 51000 si sumo la ex y la de ahora ;D... bueno vale "solo" 11000... en 4 meses ;)

LA MIA LLEVA 13.000 KM EN 5 MESES, PERO TIENE QUE LLEGAR EL VERANO Y ME VOY A LA COSTA AZUL, ASI QUE A ESTE RITMO ME SALE UN PROMEDIO DE UNOS 40.000 O 50.000 KM AL AÑO, Y TENGO TODA LA INTENCION DE TENER LA MOTO MAS DE 10 AÑOS SEGURO, ASI QUE SI HACES ESTA ENCUESTA DE AQUI 10 AÑOS SEGURAMENTE SERIA YO EL MOTERO CON LA GS DE MAS KILOMETROS CON 500.000 KM (MEDIO MILLON), SINO AL TIEMPO, JEJE.

Pues entre tu número de kms y tu número de mensajes en este foro, da la impresión de q llevas el portatil en la moto!!!! ;D ;D ;D

Yo solo tengo mil y poco, pero teniendo en cuenta que me la dieron el miercoles pasado...

usull dijo:
Pues entre tu número de kms y tu número de mensajes en este foro, da la impresión de q llevas el portatil en la moto!!!!   ;D ;D ;D

Yo solo tengo mil y poco, pero teniendo en cuenta que me la dieron el miercoles pasado...

;D ;D

11 horas de media en el gimnasio dan para estar unas 5 en el ordenador...  :o ;)

1.jpg

Menos mal que tengo tambien la tele y la maquina de bebidas  :D  y la de café en la puerta del al lado... Se nota que me aburro?  :-? ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/80/1450.html

es interesante saber los inconvenientes de los que han hecho tantos kilometros, por lo menos para dar una idea de fiabilidad. una buena encuesta ;)

Mi voto con 49500 y en junio hace dos años

Me parece muy interesante este tema ya que se critico muy duramente a la Gs 1200 por falta de fiabilidad y algunos en algun momento ( me incluyo en la lista ) dudamos del nuevo? modelo

ahora ya con 56000 Km  y volviendo de Italia en un viaje que hice la semana pasada de 4000 Km me preguntaba yo mismo, coño lo bien que va y lo que la criticamos y haber si llegamos a los 100.000 Km y aun pensaremos que no tenemos una moto fiable o al menos no comparable con las antiguas Gs,

por partes de la moto y su durabilidad pienso lo siguiente:

Motor, un 10 creo que va incluso mas fino que el anterior seguro que en 200.000 Km sigue como nuevo.

Cambio , 5 un aprobado muy justo, ya sabemos que nunca ha sido lo mejor de las Bmw, ruidoso y poco fino, a mi me empieza a saltar la 2ª de vez en cuando, aunque con la 1100 tambien me lo hizo durante 80.000 Km y no fue a mas el resto del cambio, en fin

Escape, otro 10 ,aunque oxidados los tubos durara lo mismo que los
anteriores de las 1100-1150

Frenos, 9 duran lo que siempre

Chasis, plasticos, mandos asiento etc... 8, aunque al principio la vi muy "plastico" la verdad es que el paso del tiempo no le afecta mucho y limpia se ve muy nueva y creo que tiene calidad BMW.

Bateria, 0 el talon de aquiles del modelo 2004 a controlar el uso para que cargue normalmente y no abusar de puños electricos o accesorios que la debiliten ya que se descarga. ( creo que el servofreno es el culpable en gran parte )

nada que a excepcion del control de la bateria tenemos una moto cojonuda y estoy seguro que quedaremos tan contentos o mas que las Gs anteriores

saludos

Anda por aqui un amigo con una de Mayo 2005, con unos 80.000 encima.

A ver si lo veo y le saco una foto a su cuadro.

;)

La mía 10.000(hoy le he pasado la revisión) desde Diciembre de 2006 y ferpecta 8-) 8-) 8-)

VALENTINA dijo:
Anda por aqui un amigo con una de Mayo 2005, con unos 80.000 encima.

A ver si lo veo y le saco una foto a su cuadro.

;)

:D... gracias ;)

La mia tiene 50.000, y dentro de un mes, después del viaje hasta el Mar Rojo, calculo que volverá con más de 60.000 kms.

Por cierto, es de octubre de 2004. ;)

La mía tiene 28.000 km largos y en Junio cumple 3 años. No me ha dado ningún problema, ni siquiera le he tenido que recargar nunca la batería. ;D

Por cierto Gali, para hacer la moto podrías haber puesto la moto en punto muerto. ¿Sujetabas con la derecha la cámara mientras apretabas con la izquierda el embrague? :-? :-? :-?

castrovic dijo:
Por cierto Gali, para hacer la moto podrías haber puesto la moto en punto muerto. ¿Sujetabas con la derecha la cámara mientras apretabas con la izquierda el embrague? :-? :-? :-?

El motor no está en marcha. ;)

castrovic dijo:

:D :D :D Solo tenía en contacto puesto para que encendiera el cuadro pero apagado el motor.

Nuestras motos son de un tiempo y tienen los mismos kilometros... ;)

castrovic dijo:
Joer, si que te fijas ::)
Saludos

En mes y medio con la gs 1200, 10.000 km. Con la gs 1150 39.000 km. Este ultimo mes y medio ha habido veces que me he bajado de la moto, creo.

El día que vea KTM´s con 100.000km, igual me compro una :D.
Con la GS aún poquitos, 14.000km.
Hace poco vendí una R65LS con 90.000km, por más dinero del que costó y en estado impecable de motor y de todo. Ah! y puedes pedir recambios de todo todo, que aún los tienen :o

Yo ya tengo marquitis, como me dice el zorro :-?

Que bonitas son las gs...  :D

main.php

gs$20touring$20018$20$28Medium$29.jpg

La mia tiene 9 meses y 19.000 kms :) Y va perfecta (y que siga asi) 8-)
Un saludo desde Bilbao ;)

La mia 13.000, ¨más o menos. A los quince mil le haré un cambio de aceite en casa y asi le pongo el tornillo ese de vaciado que lleva un iman.

gildo dijo:
La mia la abandono ahora con 52.000 KM espero que la que venga le haga muchos mas.

Que casualidad, entregur mi moto anteriot (RT 1150) con esos kilometros y tenia 12+1 mes...

En cuanto a la encuesta, la verdad es que me estoy llevando una desilusión, pense que habria mas motos con mas kilometros.

Gali dijo:
[quote author=gildo link=1176391149/15#21 date=1176456842]

En cuanto a la encuesta, la verdad es que me estoy llevando una desilusión, pense que habria mas motos con mas kilometros.

Danos tiempo a los que tenemos la moto desde hace poco, hombre! ::)

Hola.

La mía 16500. Es de enero de 2005. La compré en junio de 2006 con 5490 kms. Le he hecho 11000 en estos 10 meses.

Saludos a to'l personal.

Hola: la mia tiene 600 km. me la dieron el miercoles santo, la uso a diario, ya irá sumando
saludos

La mia con 13.000 y un año.

Y cada vez con más extras.

Que alguien haga otra encuesta, haber quien le ha puesto más accesorios a la burra, (aunque ma faltan las maletas laterales).
Jo, lo más caro, lecheeees. :P

muy buenas,
11 meses y 30.000 kms., claro que el cardan se fastidio el otro día. Hoy la recojo del taller, con lo que me digan colgaré un post para contar qué fue exactamente.
Me ha dado problemas para arrancar (me cargaron la batería).
Pero en general contento, es muy versatil.
v´ssssssssssssss.

La mia es de Junio del 04, lleva 3200 km y averias: bateria , holgura tren trasero, bomba de gasofa, todo esto a los 20000 km aprox, despues ha ido perfecta y que dure.

Saludos

puchi10 dijo:
La mia es de Junio del 04, lleva 3200 km y averias: bateria , holgura tren trasero, bomba de gasofa, todo esto a los 20000 km aprox, despues ha ido perfecta y que dure.

Saludos
Asi que lleva 3200km y a los 20000km se te van a joder un monton de cosas,yo la vendia antes de los 20000km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus GS dijo:
muy buenas,
11 meses y 30.000 kms., claro que el cardan se fastidio el otro día. Hoy la recojo del taller, con lo que me digan colgaré un post para contar qué fue exactamente.
Me ha dado problemas para arrancar (me cargaron la batería).
Pero en general contento, es muy versatil.
v´ssssssssssssss.

pues nada, que al estar en garantia han cambiado todo el grupo del cardan. :)

v´ssssssssss

La mía 8000 desde octubre 2006 sin novedad. ;)

la mia en 12 meses y 2 semanas tiene 20081, y cada vez estoy más contento de tener esta maquina, va de maravilla

salud y kilometros´ssss

Hola acabo de llegar de una semanita de vacaciones acompañadas por Andalucia con la moto cargada hasta los topes (maletas top y bolsa de deposito y en Guadalupe el sabado por la tarde aparecieron los 70.000 km en el display.

Solo tengo elogios para esta moto tras casi 3 años en mi poder y puedo decir que va mejor que al principio salvo los pequeños problemas que surgieron en garantia ( cambio de cardan, una piña de mandos, un silentbloc de la proteccion inferior del motor rajado?, y la goma que esta en el telelever rajada) actualmente consume menos aceite de hecho ya no llevo un bote con el litro pertinente que anteriormente me veia obligado a cargar cuando salia algo mas lejos.

Unicamente le he puesto las defensas de motor unos amortiguadores öhlins pues los originales estaban bastante "flojitos" para ir rapidito y al desmontarlos comprobe que el delantero estaba reventado y la regulacion del trasero habia llegado al fin en compresion (no giraba mas el pomo) ademas la regulacion inferior daba igual al lado que atornillaras... en fin muertitos, y ultimamente los deflectores de la adventure que bueno tampoco es nada del otro mundo a la hora de proteger.

He leido muchas cosas de la bateria de estas motos y tengo que decir que el unico problema que tuve fue en un pingüinos hace dos años(nevo el sabado) tarde un buen rato pero al final arranco y hasta hoy

Ah como curiosidad hace un par de meses me aparecia en la pantalla una vez que terminada de testar AWD ( O ALGO ASI ) y una barra de progresion en la parte inferior a medio camino, consulte en mi taller y era la bateria de la alarma que se habia agotado (?)hasta que se agoto la dichosa pila y la he cambiado yo mismo. Esta situado en el colin y se accede quitando los tres tornillos de debajo del guardabarros y separando este se accede a la caja de la alrma con dos pilas tipo las de camara de fotos (redondas pequeñitas y gorditas no me acuerdo del tipo lo siento )

Terminar diciendo que yo mismo le cambio pastillas y pequeños arreglitos, las revisiones en taller oficial, los neumaticos siempre tourance ahora voy a probar unos nuevos mas asfalticos de metzeler pero encantado como van estos en seco y sobre todo en mojado tras probar bridgestone ( muy buen agarre en seco) michelin (tacto muy duro) y pirelli (parecidos a los metzeler pero menos km )el trasero me dura unos 10 a 14 mil y el delantero no mas de 18 siempre carretera nacional autopista y sobre todo red viaria de 2º las de color amarillo y blanco en los mapas michelin donde ya sabemos todos que es su reino solo acompañado haga sol o llueva algun camino sencillo que para complicaciones en campo es "mu grande".

saludos y vvvssssss [smiley=embarassed.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Quien tiene la que marca de 90.000 a 100.000 km? Me muero de curiosidad.... :D

:D... Ya son dos... Venga quienes sois los dueños? ;)

Atrás