Cual elegiriaís?

leonarpi

Acelerando
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entre 650 GS, la 650 GS(798cc), Gs 800, o la Vstrom 650.
la verdad es que no se cual escoger, y más viniendo de una k75.
que me recomerdariaís?, para ruta por carretera, y meterse de vez en cuando por caminos.
gracias.
 
la gs 800 o la v-strom seria muy buenas opción.. a favor de la suzuki es mas cómoda y protege mejor en largos viajes
 
Hola, yo le hice a una Strom 650 cc.en 3 años y 4 meses 126.800 kms. ningun problema, de echo la vendi con las pastillas de freno delanteras sin cambiar (estaban perfectas). No pensaba cambiarla hiba muy bien y muy comoda para viajar solo ó en pareja. La vendi porque un comprador se encapricho de ella y como era en dicienbre, en el conce bmw, me hicieron buen precio por la GS 1200 si la matriculaba antes del 31 de diciembre, si no aun estaria con ella. Solo te puedo contar cosas buenas de la Strom.
 
Hola, yo le hice a una Strom 650 cc.en 3 años y 4 meses 126.800 kms. ningun problema,
de echo la vendi con las pastillas de freno delanteras sin cambiar (estaban perfectas).
No pensaba cambiarla hiba muy bien y muy comoda para viajar solo ó en pareja. La vendi porque un comprador se encapricho de ella y como era en dicienbre, en el conce bmw, me hicieron buen precio por la GS 1200 si la matriculaba antes del 31 de diciembre, si no aun estaria con ella. Solo te puedo contar cosas buenas de la Strom.

Chiquillo que frenabas con los pies, o tirando un ancla ???? :undecided: :huh:
 
La más parecida a tu K75 sería la VStrom, pero si quieres abandonar el asfalto, hazte con la F800.
 
Yo estuve en tu misma tesitura, y después de dar mucha vuelta, me decidí por la VStrom, por relación calidad-precio y una fiabilidad a prueba de bombas.

La 800 es superior, pero siempre y cuando la aproveches en off-road. Sin salir del asfalto, mejor la Strom.

Entre la 700/650 y la Strom, 15 cv de diferencia, ahí ya va más en qué moto te entre mejor por el ojo. Con BMW revisiones cada 10.000, con Suzuki cada 6.000, menor consumo en las BMW, precio de adquisición más alto en la BMW.

Por casualidades de la vida acabé con una 1200GS por una oportunidad, pero eso ya es otra historia...

Imoprtante: pruebalas todas antes de decidir.
 
Última edición:
Yo tuve una V-strom del 2005 antes que la F798 que compré en 2009 y la verdad es que con las pastillas de serie frenaba realmente poco, las cambié a los 35.000km y estaban como para durar el doble, con unas buenas pastillas mejora bastante la suzi. De las BMW que citas te diria que son bastante mas agiles y divertidas que la vstrom aunque menos comodas para viajes largos.
 
entre 650 GS, la 650 GS(798cc), Gs 800, o la Vstrom 650.
la verdad es que no se cual escoger, y más viniendo de una k75.
que me recomerdariaís?, para ruta por carretera, y meterse de vez en cuando por caminos.
gracias.

La F 800 GS sin la menor duda. Llanta 21 y más potencia que todas las demás. Es de las ultimas trails autenticas que quedan, tipo Africa Twing.
 
dicrepo, yo me quedaria sin mirar con la V strom, yo tuve la version de 2010 con ABS y es una maquina que no falla nunca, lo hace todo bien, acelera como una 1000 y los 190 km/h los alcanza sin problemas, con amplia capacidad de carga en unas maletas GIVI que le quedan a la perfeccion y que es una moto que todo el mundo la puede correr porque su motor es una dulzura, el mantenimiento es minimo y baratisimo y el precio tanto nueva como usado muy asequible V,s
 
dicrepo, yo me quedaria sin mirar con la V strom, yo tuve la version de 2010 con ABS y es una maquina que no falla nunca, lo hace todo bien, acelera como una 1000 y los 190 km/h los alcanza sin problemas, con amplia capacidad de carga en unas maletas GIVI que le quedan a la perfeccion y que es una moto que todo el mundo la puede correr porque su motor es una dulzura, el mantenimiento es minimo y baratisimo y el precio tanto nueva como usado muy asequible V,s

Hombre, yo tambien he tenido la v-strom y eso de que acelera como una mil....en todo lo demas si que te doy la razon. Lo unico que las F tienen un plus de agilidad, alegria de motor y diversion en curvas que no tiene la suzuki.
Depende de lo que busque, todas son buenas maquinas.
 
Que gusto da leerte, Charly!
Totalmente de acuerdo. para el uso que dice que le quiere dar, la suzuki es muy apropiada. ... y los más de 3000 eurazos que te vas a ahorrar te dan para un buen equipamiento para ti, tu pareja y para mucha gasolina. Una comparativa:

www.canariasenmoto.com/noticias/comparativa-bmw-f-800gs-vs-suzuki-vstrom-abs-2012.html
 
la suzuki va de maravilla,es posible que me decantase por ella...
de la f 800 gs hay una cosa que no me gusta nada,que es que tengan cámara las ruedas,me parece un horror,saludos
 
entre 650 GS, la 650 GS(798cc), Gs 800, o la Vstrom 650.
la verdad es que no se cual escoger, y más viniendo de una k75.
que me recomerdariaís?, para ruta por carretera, y meterse de vez en cuando por caminos.
gracias.

Si los tres cilindros de la K75 te han dejado buen sabor de boca y para "caminos de vez en cuando"
hay motos con ese motor, antes de decidir probaria una de estas

2011-Triumph-Tiger-800-studio-4.jpg


y si tienes dudas camperas, la otra
http://motos.autocity.com/imagenes/motos/200x125/triumph_tiger800.jpg
ahora creo las tenian de oferta o daban equipamiento extra

edit:ahora hay una oferta para la normal SIN abs
http://fotos.subefotos.com/90242509bae70313ed72e2857f3e92d9o.jpg
 
Última edición:
Suzuki al conce cada 6 mil para la revisión???, se acabó esa opción para mi entonces...si tuviese que llevar mi gesita actual con año y medio y más de 60 mil...imaginaros..10 veces!!!. Es un atraso.
 
Yo elegiría sin duda algunal a VStrom y he llevado todas las motos que comentas. Para mí es la más equilibrada y facil de mantener por muy 6.000kms que digan (que tras los dos primeros años yo pasé a 10.000 y sin problema). hasta el mecánico me dijo qeu sino era de estrujar la moto cada 6.000 no hacía falta para nada.
 
Suzuki al conce cada 6 mil para la revisión???, se acabó esa opción para mi entonces...si tuviese que llevar mi gesita actual con año y medio y más de 60 mil...imaginaros..10 veces!!!. Es un atraso.


A mi me parece que el conce/suzuki se columpia un poco haciendo revisiones demasiado "oficialistas", cambiar un MOTUL 7100 10W40 a los 6000 pues........
cambiar bujias cada 12000 kms... mas de lo mismo, filtro de aire a los 12000..humm
¿¿probar moto??


Revisión 1000 Km => 119,57€
(cambio de aceite MOTUL 7100 10W40 2,7L, filtro, revisión general (luces, frenos,etc.),
engrase general, engrase y tensado de cadena, 1 Hora mano de obra)

Revisión 6000 Km => 159,93€
Aceite, filtro aceite, presiones, tensar y engrasar cadena, cargar bateria, rev.
Luces, rev frenos, engrase general, probar vehiculo, mano obra 1,9h

Revisión 12000 Km => 285.12€
Retrasar posición maleta, Aceite, bujías, filtros aceite y aire, presiones,
tensar y engrasar cadena, cargar bateria, rev. Luces, rev frenos, engrase y reapriete general, rellenar niveles,
probar vehículo, mano obra 3h

Revisión 18000 Km => 141.99€
Aceite, filtros aceite, cargar batería, probar luces y frenos,
revisión niveles, engrase general, probar vehiculo, mano obra 1,5h

Revisión 24000 Km => 258.12€ Aceite, bujías, filtros aceite y aire, presiones,
tensar y engrasar cadena, cargar batería, rev. Luces, rev frenos, engrase y reapriete general,
rellenar niveles, probar vehículo, mano obra

todo de aqui: Diario de unaVSTROM
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=51632
 
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