Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo le hice a una Strom 650 cc.en 3 años y 4 meses 126.800 kms. ningun problema,No pensaba cambiarla hiba muy bien y muy comoda para viajar solo ó en pareja. La vendi porque un comprador se encapricho de ella y como era en dicienbre, en el conce bmw, me hicieron buen precio por la GS 1200 si la matriculaba antes del 31 de diciembre, si no aun estaria con ella. Solo te puedo contar cosas buenas de la Strom.de echo la vendi con las pastillas de freno delanteras sin cambiar (estaban perfectas).
impresionante!:shocked:de echo la vendi con las pastillas de freno delanteras sin cambiar (estaban perfectas)
entre 650 GS, la 650 GS(798cc), Gs 800, o la Vstrom 650.
la verdad es que no se cual escoger, y más viniendo de una k75.
que me recomerdariaís?, para ruta por carretera, y meterse de vez en cuando por caminos.
gracias.
dicrepo, yo me quedaria sin mirar con la V strom, yo tuve la version de 2010 con ABS y es una maquina que no falla nunca, lo hace todo bien, acelera como una 1000 y los 190 km/h los alcanza sin problemas, con amplia capacidad de carga en unas maletas GIVI que le quedan a la perfeccion y que es una moto que todo el mundo la puede correr porque su motor es una dulzura, el mantenimiento es minimo y baratisimo y el precio tanto nueva como usado muy asequible V,s
entre 650 GS, la 650 GS(798cc), Gs 800, o la Vstrom 650.
la verdad es que no se cual escoger, y más viniendo de una k75.
que me recomerdariaís?, para ruta por carretera, y meterse de vez en cuando por caminos.
gracias.
Suzuki al conce cada 6 mil para la revisión???, se acabó esa opción para mi entonces...si tuviese que llevar mi gesita actual con año y medio y más de 60 mil...imaginaros..10 veces!!!. Es un atraso.