3F2425222C2A384B0 dijo:
[quote author=3E322F3E35325D0 link=1317674808/24#24 date=1318787188][quote author=312A2B2C222436450 link=1317674808/22#22 date=1318627854]
Bluetooth presente y futuro
El intercomunicador por cable es como los buenos grupos de música, como los viejos rockeros.
Llevan 100.000 años haciendo lo mismo sin variar su estilo, sin cambiar nada, sin estridencias, sin emular modas que luego pasan y ellos aún siguen ahí.
El intercomunicador por blutuz es un grupo nuevo que ha salido ahora que hace música que la baila mucha gente, que está de moda, que...
¿Cuantos modelos hay de blutuz en el mercado? ¿Cuántas renovaciones y remodelaciones se le han hecho? "Es que tal o cual modelo se han quedado viejo y ahora han sacado uno más nuevo". Es la espiral de sacr ahora algo que no va mal y de aquí a un año la misma marca saca algo mejor y a cambiarlo.
Los de cable prácticamente no han cambiado, alguna marca ha remozado lo que tiene o han sacado algo con más opciones pero ni de lejos lo que ocurre con los de blutuz.
Decir que es presente y futuro este tipo de intercomunicadores, no sé, no sé, son opiniones pero donde esté la seguridad del cable que se quite lo demás. Fiabilidad en la comunicación, capacidad para ponerle lo que tu quieres (en un intercomunicador medio que los hay más básicos y más completos), seguridad de que no se te va a descargar ni tener que andar con cargadores ni acordándote de ponerlos a la corriente por la noche.
Yo llevo un Autocom con GPS, música y cuando quiero comunicación moto a moto. Del teléfono paso porque no me gusta llevarlo cuando voy en la moto (incluso tampoco me gusta cuando voy sin ella) pero también podría ponerlo.
Todo ello sin miedo a que me pueda fallar algo o tener que acordarme de absolutamente nada.
Para mí eso es presente y futuro pero bueno como dice un buen amigo, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Saludos en V.[/quote]
Yo tenía una cafetera Oroley en casa pero ahora el café me lo tomo de la Nespresso.
[/quote]
Y yo una Singer de mi abuela pero ahora llevo la ropa que me quiero arreglar a la modista.
¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?