Hola que hay, Unchusmo.
Mi cuñado tiene una K 75 S, la que considero la motocicleta más equilibrada construida hasta hoy por BMW. Yo cuando tuve que cambiar la, K 100 RS ABS; no tuve la menor duda en la motocicleta que la sustituyo “K 1100 RS ABS”.
Este año, no es que me sea necesario pero, he decidido cambiar la equipación (en los modelos elegidos de pantalón no lo tengo fácil de encontrar la talla 50-52) completa de motorista. :applause:“Baviera II” ya tiene 16 años:sun_smiley: .
Como el resto de marcas; ahora BMW ya:
-No mantiene un modelo de motocicleta, mejorándola, la cambian por otro modelo totalmente distinto (por esto soy de la opinión que, la fiabilidad ha bajado muchísimo).
-Pone demasiada electrónica (qué utilidad tiene mucha de esta) más complicado tocar yo, sin herramientas especificas la mecánica. Solo cambiar la batería, por lo que dicen, tiene política

.
-De tener un problema mecánico donde no este próximo un taller, mayor posibilidad de utilizar una grúa. Sin esta actual electrónica, en ocasiones es reparado por uno mismo la avería.
- …El decir esto, pueda que consista, imaginación mía; al no tener uno de los nuevos modelos

.
Aún así yo, sigo sin tener duda que no cambio de :cheesy

atatita:cheesy: y el día que decida hacerlo comparare, entre distintas marcas, el tipo de modelo elegido; pues las diferencias entre unas y otras, son más sugestivas para, según quien elegía. Que algún día hago esto pues, igual hhhah “Baviera II” la coloque en un lugar destacado de casa:rolleyes2:.
Hala hasta luego.