josepmaria
Curveando
Yo diria que en africa 
estos si es autentica pasion

estos si es autentica pasion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C6E6844692A2B2B1B0 dijo:Para mi el lugar donde mas tradición y pasión hay por las motos, es sin duda, Catalunya....... proporcional e históricamente, destaca !!!!!
Por un lado, las fábricas que tuvo (o tiene) Montesa, Bultaco, Ossa, Derbi, Sanglas, Ducati-Mototrans, Rieju, Gas gas, etc etc
Por otro lado carreras históricas como el GP de Montjuic, Luego ya en Montmeló, 24 horas de ciclomotores de Lliçà, Trial Indoor de BCN pionero en su especie al igual que el enduro indoor tambien.
Ferias de clásicas de referencia como Autoretro y Sils.
Y ya no digamos los pilotos...
En Velocidad: Busquets, Grau, Cañellas, Pons, Garriga, Cardús, Puig, Crivillé, Pedrosa, Elias, Márquez......
Trial: Tarrés, Colomer, Raga, Cabestany, Bou, y nuestra insigne campeona Laia Sanz
Endureros y Dakarianos de referencia: Cervantes, Carlos Mas, Arcarons, Roma, Coma...
Y finalmente, la afición generalizada que siempre se ha respirado por todo lo que huele a moto.... con infinidad de practicantes y aficionados. Con multitud de Motoclubs de toda índole.....
La lista es muy larga, y coloca a Catalunya, proporcionalmente en uno de los peldaños mas altos a nivel mundial.
Que nadie se moleste, no quiero con ello politizar nada, pero la realidad es así, y es un hecho palpable![]()
684A5947445874654A5D4A5959442B0 dijo:Y ya puestos yo creo que sería la inglesa isla de Man la campeona en pasión por las motos. :
![]()
78757073636777607D120 dijo:Que valor el tuyo!!!
Te van a caer ostias por todos lados...
7E455A451B131D1F2A0 dijo:Aquí en España la verdad es que el clima nos lo pone fácil, pero también hay muchos moteros de verdad (ved Pinguinos, por ejemplo) y pasión motera (sólo hay que ver los llenazos en las carreras del mundial.
Un saludo