¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en moto?

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Por supuesto , en circuito cerrado o en circuito de pruebas , pues ya se que en carretera abierta , no solemos pasar de los limites legales , por eso , cuando estamos en una pista de pruebas no podemos reprimir ese instinto y retorcer la oreja a nuestras maquinas y ver hasta donde llega la aguja del velocimetro.

Vssssssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

En la recta del Jarama a demasiado para mirar el cuentakilómetros, apartando la vista de la curva de final de meta.

Por carretera no paso de ciento y pico casi nunca.

Yo a mi vez pregunto ¿Cuando ha sido la última vez que habéis hecho una pregunta indiscreta? ;)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yo a unos 230.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

A un radikal, le falto marcador i ahora dice que tiene pintados el resto de numeros con rotulador!!!!

siempre prudencia, es decir max 120 en autopista,no???



jhus"rk"
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

233 km/h >:( >:(
Cosa de la que no estoy orgulloso, y siempre me arrepentiré. Fué con una Horda CBR900 de un colega, y todo para impresionar a mi actual mujer ::)
El amor que tiene esas cosas :-[
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

La mia fue en un viaje madrid-zaragoza, real real no te sabria decir, pero de marcador eran 95 ::) ::) :Dy eso si pillando rebufos y en posicion agachada, la"moto", la sr125 de mi querida pareja, que hubo que traerla hasta casita... :D ;D

Del resto no me acuerdo, aunque no mucho.. 8)

Tambien digo que acojona mas ir a 95 con la sr en la autovia que a 150 con la capo..
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

A 130 en autopista, y agachado.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

JODIDOLOCO dijo:
A 130 en autopista, y agachado.

;D ;D ;D ;D ;D

Te has pasado colega veterinario, tengo entendido de que a ti a partir de 100km/h te da vertigo... ::)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

A unos 200 Km/h, por autovia y durante unos segundos, y la verdad no me gustó nada la sensación. :)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yo a 110 un dia sin viento
con viento un poquito mas........................
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Buenas respuestas. Por si alguien tenía dudas de que este foro es diferente..... ;)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

El primer viaje que hice solo con la k 100 RS, por la autopista del Mediterráneo, para ir a recoger a mi chica que estaba de veraneo en un pueblo de la costa.
Hacía unos pocos meses que la había sacado del concesionário y quise probar qué se sentía yiendo a mucha velocidad. 8)
El velocímetro marcó algo mas de 200, durante unos 20 minutos.
La moto iba como sobre railes, absolutamente estable, la carretera y los demas vehículos se me hechaban encima, sin tiempo ni para verlos venir. :p
Se me pusieron de corbata.
Fue una experiencia memorable, pero nunca mas lo volveré ha hacer, la vida es demasiado valiosa para jugársela por una tontería. ;)
Saludos
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

233 km/h      
Cosa de la que no estoy orgulloso, y siempre me arrepentiré. Fué con una Horda CBR900 de un colega, y todo para impresionar a mi actual mujer  
El amor que tiene esas cosas  

Fue una experiencia memorable, pero nunca mas lo volveré ha hacer, la vida es demasiado valiosa para jugársela por una tontería

Suscribo lo dicho, pues tengo mucho parecido.

220 aproximadamente ( solo miraba carretera) en una recta de autopista desierta a las 10:00am durante unos 5 minutos con una R1100RT de mi padre ,y tampoco lo volveré a repetir.

Una experiencia si, subnormales no.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

::) ::) ::) ::) Me parece que a este foro, habra que abrirle un nuevo apartado, para motoristas con la nariz mas larga........ o es que el pureta es el raro....... Reconozco que me gusta ir rapido, si las condiciones lo permiten, de vez en cuando me levanto un domingo tempranito, en cuanto hay luz suficiente, para coger la autopista despejada, y dar un poco de caña, con la antigua K 1 , he pasado los 240 ( de marcador) por pequeños espacios de tiempo ( 10 minutos) algunas veces, pero eso ya ha pescripto jajajajaaj ......... Lo actual, con la R 1100 S, menos y no lo comento a ver si el ANKOR me pilla jajajajajajpero no con la moto sino con el radar ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

pufffffff que mentirosillos andan por aqui ;D ;D.
hace unos añitos con la cbr 1000 ??? ??? solo por probar heeeeee ;D en sexta ha 11500 vueltas y me pasaron unos cuantos, Nacional IV bajando a jerez, por la zona de la mancha, solo me fije en la hayabusa :-/. Baje inmediatamente a mi ritmo que es como mas comodo se anda. 20 años andando en moto y no tengo ni una sola denuncia. toco madera :)

Vssss...
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Cuidadin, un radar en la tecla "2"
Mi velocidad maxima en pruebas la supero con una K75c y no en la actual k100RS16v
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

:-/ Pues hace ya años... y creo que fue en un "sueño" del que quiero olvidarme...260 de marcador en la K1100RS, (al lado de una K1 que confirmó la cifra)....a los 15 días había vendido la moto.
Finalizó una etapa.
Ahora 6 años más tarde ya no "sueño" con eso, "me gusta conducir" y no me gusta correr en exceso....buena compañía....paisaje...curvas bonitas...en fin un cambio razonable acorde a la edad y circunstancias.
No quiero riesgos, los evito y he cambiado mucho mucho.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

j h n u g k d.....joder..., iba a poner 120...., pero la nariz me ha crecido tanto que me tropieza en el tecladoooo.



el que esté libre de pecado..., que tire la primera piedra!

yo porque mi moto no corre mas que si no..... de 210 de marcador no pasaba..., y eso que casi le rompo el cable del acelerador de tanto apretar!
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

260 en una cbr y nunca mais, no se ven ni las lineas.

que asco me doy
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

270 en una GSX 1100 F de BCN a Zaragoza en la zona de los Monegros y entre semana
Edad : 24 años
;) >:( :eek: ??? :p :-[ :-X
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Con mi anterior compañera, XJ600, de Valencia hasta Alicante a 190-195, por autopista. No lo he vuelto a hacer, en la R80GS a mas de 140 resulta molesto, y no me interesa la velocidad, quien quiera correr que adelante y me deje disfrutar del camino.
Un saludo
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Joer me acabas de hacer recordar una bajada a Jerez con la Suzuki 900R, mi socio la puso a 290 y pensaba que se me salian los empastes de las muelas.... aysssss
Joer, joer....
DONNA 8)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Que pasa puessss, maños, :D :D

Pues yo puse una zzr 600 a 240 de marcador en unas rectas de una comarcal de Huesca. Cuando me bajé me temblaban las piernas y las manos . Además tuve un susto, en una incorporación saqué a un coche al arcén y yo me fuí por el de la izquierda,ya que no pudo saber que venía tan rápido ??? ???. No lo vuelvo a probar ni plen de vin :-/ :-/. Me quedo con la sensación de velocidad de mi f 650 en curvas de montaña :) mejor que la velocidad max en recta.

Salud, y Rebeldía ;).
Oscar
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

;D ;D ;D estoy contigo, puretaguay, mucho mentirosillo por aqui.
mi experiencia fue a 240 de marcador con una cbr600, y con la 1100s a 200, y aun daba mas pero bueno el circuito se me quedaba corto, vamos creo q era un circuito porque no tenia guardarrailes ni habia coches ni señales, pero cuando entre no me dio tiempo a verle el nombre.
esas cosas no se deven hacer si no es en presencia de un adulto, y responsable ¡¡¡¡¡¡¡¡
uvssssssssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Puesssssss bueno , que no salga de aqui, jejeje, pero de marcador 220 con la 1150rt , pero es que no me di ni cuentaaa ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues parece que la DGT está aquí metida, o es que no le gusta correr a nadie?? Solo a mí??

Se que no está permitido por ley... pero no puedo evitarlo... Yo corro hasta en el parchís!!! que si no me sale 6 me mosqueo!!! ;D ;D ;D

Si me compré una BMW es , entre muchas otras cosas, para no correr mucho.

Yo cuando tengo un boli nuevo lo desmonto, y con una moto (o coche) nueva la pruebo a tope :-X está mal pero no puedo evitarlo.

Así que me dejaron una Hayabusa... Y pasé de 300!!! y cómo aceleraba!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Como experiencia de subidón de adrenalina, a tope... pero para todos los dias no debe de ser recomendable.

Y no me considero un delincuente por eso (ni un héroe tampoco, eh?)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Máximo a 180Km/h y por autopista, pero la verdad voy más seguro a menos velocidad y disfrutando más.

Y más ahora con los radares. :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Mi velocidad máxima ha sido de 240 km/h con la EXUP que tenía hace unos años, y como no, bajando a Jerez ( la autovia Madrid-Sevilla, es aburrida de narices, excepto Despeñaperros)

Como dicen por ahí las líneas discontinuas a esa velocidad se vuelven continuas.

Como comentais algunos, estais arrepentidos, yo no lo estoy, simplemente quería ver a cuanto se ponía la maquinita de afeitar.

No he vuelto a poner una moto a más de 200 km/h hoy en día, quizás porque me hago mayor y le tengo más respeto.



saludos

Miguel by justerini
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

180km en autopista despejada y en una larguisima recta solo para probar mi R-100-R y como ya enpezaba a retemblarme la dentadura ;D ;D ;D pues afloje el puño yo ruedo mas bien tranquilo 110km 120km y voy disfrutando como enano ;un saludo y Vsssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Cuando me enteré que mi FJ tenia 5 marchas me quedé muerto, usando hasta la 3ª ya me daba mierdo... ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues hombre, yo no voy apuntando los "records" pero me parece que fue en u n viaje a Galicia, en la autovia joer que pasada de carretera, pues eso sobre los 230-240 Km/h y de vez en cuando pues algún paseito ligero para limpiar la carbonilla.
V´sssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

La verdad es que leyendo por aqui, me estoy quedando sorprendido, de los remordimientos de conciencia de algunos moteros por las velocidades que han alcanzado ;D no entiendo nada ??? Bueno yo en mi cbr 1100 xx alcance la velocidad de 299 de marcador, que serian unos 120 reales, fue una sensacion insuperable y la verdad no me encuentro nada mal...............ni bien ?? pero si RARORARO RARO ;D ;D y si algun dia me apetece repetir y las condiciones me lo permiten pues ya veremos y tal y tal........ :p
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

KONAN dijo:
Bueno yo en mi cbr 1100 xx alcance la velocidad de 299 de marcador, que serian unos 120 reales
299 de marcador a 120 reales, hay una ligera diferencia, no?... ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yamaha FZR 1000 EXUP del 89. 147 cv.

250 kms/h de marcador en Autopista A18 ( ahora C58 ) La Autovía se hacía estrechita estrechita....!!!

Saludos
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Con una XX de un amigo que murio en un accidente de coche.... :-[

280 de marcador, esa fue una de las razones de la comtra de la RT... En serio
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

R 1150 RT: 160 km/h de marcador. 80Km/h psicológicos

F650: 170Km/h de marcador. 400Km/h psicológicos.

Siempre me ha hecho ilusión saber que se siente al ir a 200km/h sobre una moto. Un día lo probaré.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

diekoss dijo:
299 de marcador a 120 reales, hay una ligera diferencia, no?... ;D
Joer, este debe ser el error , que tienen los velocimetros de honda ;D ;D pero a mi la verdad es que igual si que era cerca de 300 ;D ;D venga nos vemos
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues yo(hola despues de mucho tiempo) la he puesto a 260 de marcador(unos 235-240 reales), primero en una nacional de Ciudad Real(ibamos un grupo de motos...y empezó tirando una GSX-F 750, y claro, marica el último), y un tiempo despues en autopista. En circuito lo máximo no se si han sido 220 o 230, pero por ahí anda.

Ni remordimientos de conciencia ni nada, yo no pensé que me cagaba de miedo en ese momento, aunque si se me pasó por la cabeza "como aparezca un mosquito gordo, me mato". Ahora viajo a 160 clavaos, con puntas de 180 cuando me da la vena, pero no me gusta. 150-160 están de puta madre.

Pd: Una K1100RS a 260 de marcador??? Miente mas que la mía!!!Sobre todo porque tiene la potencia de mi VFR y muuuuuuuuucho mas peso(lo de al lado de una K1 está bien...pero la K1 tiene una aerodinámica que le pega mil patadas a la 1100RS). Pa que luego digan de las italianas y las japonesas. ;-)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Bembe, pues eso igual que la mia, tu EXUP era de color blanco.

Aquella moto era la hostia, que nervio tenia para lo poco que pesaba.


saludos
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yo tuve en su día una ZXR 750 ;) ... y quien no ha puesto su moto al máximo alguna vez?

La sensación era de estar dentro de un videojuego: la autopista se estrechaba (la A2 dirección Zaragoza desde Barcelona) y un punto lejano del horizonte venía hacia mi a toda leche. No había tráfico delante mío... y por supuesto tampoco detrás, je, je.

La sensación me gustó. Pues claro que si. ::)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Respondiendo a la pregunta:
Suficiente.
Aunque no es por nada, pero este tipo de preguntas me inquieta. Y mas que se responda. :eek:
Somos como niños con ganas de demostrar quien es mas... no se que. :-/
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yo tuve en su día una ZXR 750   ... y quien no ha puesto su moto al máximo alguna vez?

La sensación era de estar dentro de un videojuego: la autopista se estrechaba (la A2 dirección Zaragoza desde Barcelona) y un punto lejano del horizonte venía hacia mi a toda leche. No había tráfico delante mío... y por supuesto tampoco detrás, je, je.

Me acabas de recordar la anécdota de un amiguete:  ;D

Iba en su ZXR por autovía, metido en el carenado, y probando la velocidad máxima (creo que a unos 275 de marcador) cuando  VE VENIR UN CAMIÓN HACIA ÉL EN SENTIDO CONTRARIO!!! :eek:

Empieza a frenar como un loco...y se da cuenta de que en realidad, el camión que "le miraba" en realidad iba montado en otro camión que circulaba correctamente, pegadito a su derecha y a 90 Km/h, es decir a casi 200 Km/h menos que él.  ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pecadores,que sois unos pecadores...bueno pecador@s.

:)

V´ssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues yo no paso nunca de 120 :eek: Pensaba que en este foro nadie pasaba de esa velocidad :eek:
;D ;D ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Algun día dentro de unos años algun picapleitos sin sentimientos os sacará este post como prueba en algun juicio, ya lo vereis... ;D ;D ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

La ultima vez que hice el imbecil por que no tiene otro nombre, fue ya hace muchos años, con una Cbr por una autopista francesa de 5 carriles, eso si en una recta interminable casi sin circulación hacia monaco, donde probe lo que daba de si la moto.
Llegue a ver la aguja entre los 250-260 (donde las lineas discontinuas se vuelven continuas) y alli corte, pero con la poca experiencia de cortar y levantar el cuerpo, no os podeis imaginar o lo mejor si, el VANDAZO que me dio la moto, casi me voy al carril de la derecha.

Por suerte no paso nada...


V´ssssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues yo con mi K100RS lo máximo que he cogido para ver hasta donde tiraba y retorciendole el puño a tope, llego hasta los 210 km/h de marcador, velocidad que mantuve durante unos segunditos y ya está, eso es ir demasiado rápido. :)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

justerini dijo:
Bembe, pues eso igual que la mia, tu EXUP era de color blanco.

Aquella moto era la hostia, que nervio tenia para lo poco que pesaba.


saludos


Blanca-roja-azul con el doble faro redondo y la de posicion trapezoidal arriba. Cuando las motos tenian forma de moto y ópticas de moto en lugar de los ojos de gato de hoy en día, puag!

Saludos nostálgicos Justerini
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

va esas velocidades no son na comparadas con la mia yo puse una NSR, a 304, Km/h una pasada lo malo que en la curva me salgo siempre es que esto de la PLAYESTATION es la leche no consigo dominar nunca el puto mando JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS.
MAL PENSAOOS, que la buena no paso de los 150, que sino no miro el paisaje ni las chicas guapetonas de los pueblos al pasar y hay que disfrutar de la naturaleza florestal y humana JEJEJEJEJEJEJEJJ.
ale e ir con cuidadin que ahora correr cada vez se eta poniendo mas caro. ;D ;D ;D
 
Arriba