¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en moto?

Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Con mi gs 1150 205,que no esta ma para el muerto que tengo.
Salu2
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

¿Me parece a mí, o nadie le hace mucho caso a la recomendación del manual de BMW de no circular a mas de 130 con las maletas en su sitio?
¡ja,ja,ja,ja,!!!!!!
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Juas, eso me recuerda el año pasado yendo para montmeló, ibamos la novia y yo en mi VFR, y un amigo mio con su CBR 600 F Sport, y en la A-7(autopista dirección Barna) vamos tan "tranquilos" a 150 km/h, y me pasa a toa ostia mi amigo, con las alforjas(alforjas, sí, de las de nylon)laterales, y la bolsa de viaje donde iba la ropa de mi novia y la mía en el asiento del pasajero(no llevaba a su novia, se nota), vamos, un caracol de CBR, y va y se pone a 180...200...220, y ahí ya me medio cabreé y le adelanté a duras penas pa mandarle bajar el ritmo a los tranquilos 150 por hora de antes. Total, que en la gasolinera en la que paramos poco despues(a ese ritmo el depósito de 21 l. de mi vfr dura poco...y el de su CBR menos) va y me suelta "tío, es que me estaba quedando medio dormido"...y eso que el no es RR eh? Uffff...y mi novia con un casco MT...hay que joderse. Lo dicho, para viajar, como los 150-160, nada.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

El_Uve dijo:
Pd: Una K1100RS a 260 de marcador??? Miente mas que la mía!!!Sobre todo porque tiene la potencia de mi VFR y muuuuuuuuucho mas peso(lo de al lado de una K1 está bien...pero la K1 tiene una aerodinámica que le pega mil patadas a la 1100RS). Pa que luego digan de las italianas y las japonesas. ;-)

La K11RS te alcanza los 220 reales yendo a todo gas siempre y cuando la tengas muy bien afinada... ::)

Y eso de que los amotos se pegen patadas... todo lo más "pasadas". ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

¿ Asi que para quitarse el gusanillo de enroscar el puño, hay que ponerse mayor, segun Justerini?? Mayor de cuanto? macachis, tendre que crecer otro poquito!!!! a ver si me da tiempo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Hace bastante tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido ver este mensaje. Yo hace ya bastante tiempo (1.991), pero he visto un par de veces en el marcador 300 km (275-280 reales) en una kawasaki ZZR 1100 por autovía. Hoy día no lo haría ;D, por varios motivos: la edad, las multas y la moto (gs 1100)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Te acostumbras a la alta velocidad cuando montas una moto bien carenada como la RT o la Paneuro. Puedes mantener velocidades de 180 Km/h sin cansarte, lo comprobé en
algunas autopistas Alemanas del norte donde no suele haber demasiado tráfico... ;)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

lo maximo fue a 280 en una xx 1100 en la autovia<en benavente unos segundos de vertigo peor guai
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues yo unos 220-230, de marcador con la kawa zx 636 R , pero sólo un par de segundos, como dicen los demas, a esa velocidad todo pasa demasiado deprisa.
Yo creo que una velocidad cómoda para autopista y dependiendo de las condiciones, 140-160 ir mas rapido es muy incomodo y cansado porque vas en tensión.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

En una ocasión quise probarla velocidad tope de la K75 y llegó a 210
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yo en la k 75 s , una vez la puse a 210 de marcador cuesta abajo claro pero solo por ver hasta donde , no la pasaba nunca de 140-150 (mas de ahi ya habia que agacharse un poco)
En la k 100 rs 16v una vez por probar a 250 de marcador en una bajada tambien (esta miente mas que la otra) pero los 220 los cogio con facilidad , de todas formas no la paso nunca de 160 km /h velocidad a la que voy sentado comodamente y da tiempo a fijarse en los paisajes , las gasolineras , los carteles y hasta en los radares.

Vssssssssssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

vaya un tema interesante.....
pues yo Tampoco soy de mucho correr aunque minimo , salvo benemerita al quite , ando en 150 Km/h
( creo que es la velocidad ideal .y una velocidad prudente.. mi paquete tambien lo cree... )
Esto no quita para que con mi ex K-75 haya alcanzado los miticos 190 en alguna autovia con maletas y todo......
Y ES QUE en alguna ocasión me gusta probar ... cosa que aun no he podido hacer con la R1100S ...pero todo llegará.. os puedo asegurar que como mucho serán 1-2 minutos...actualemte ruedo aprox en 150-160 m/s

realmente los BMW motards somos diferentes
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

180 de marcador en mi k75; 180 de marcador en mi Susy 500; En la Playstation he ido muuuuucho más deprisa sentatido en mi Relax y con la coca-cola al lado.l.. una gozada...

la verdad; nunca le he encontrado el gustillo a la velocidad.

Estoy seguro de que nunca sabré lo que es conducir un amoto a 200 kms. hora... ¿o quizá sí? Es que una cosa son las intenciones y otra cuando Mr. Hyde aprieta el puño....

[move]POR CIERTO... ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 200 (KM/HORA) JE, JE, JE.... ;D ;D[/move]
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

javireteRRR creo que has batido el record del foro con tus medias de 150-160 m/s eso es mas de 500 km/h
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

245 km/h en Suzuki GSX R 1100 1989
297 km/h en Ferrari Testarossa
950 km/h Doeing 747 o similares
1.100 km/h en C-101 Aviojet en picado
Mach 2,1 en F18A... ;-)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

316 Km/h de marcador con una Mobilette trucada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso ponía el marcador.... ::)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Lo mio la verdad no es la velocidad punta , pero la curiosidad a veces no mata , pero solo a veces :

299 km/h SUZUKI/1000 no marca mas jeje
295 km/h EXUP/1000
279 km/h APRILIA MILLE

Y LO MAS CON UNA RECTA DE 5 KM POR DELANTE Y SIN TRAFICO :

kagua 1100 A 315 KM/H DE MARCADOR

Ahora 180 km/h maximo no me fio de los radares fijos Vsssssssssss

Y a lo mas que he ido en BMW 240 km/h en una 1100-S
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

¡Pero!!!...¡Inconscientes!!!! :eek: ... ¿nadie os ha explicado para que sirven esos discos rojos y blancos con un número en medio que hay por la carretera???, ¿En que foro me he metido yo???.... ¡delincuentes! ¡porretas!!!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

gracias ranita por apuntar lo que anda una 1100S..
creo que es mucha velocidad para mi....pero me gusta.
8) 8)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

En muebleuve 1100 S a 240 KM/H, creo recordar a 8.000 rpms. En la recta de Sadaba (Z).

En Yamaha RD350 a 200 KM/H a 10.000 rpms., en la recta de Almudevar (HU).

En Suzuki SV 650 S a 240 KM/H a 11.000 rpms., en la bajada de La Muela (Z).

En Suzuki DR 800 BIG a 180 KM/H en la Ronda Norte de Zaragoza con mucho Cierzo de cola que fue el que me provocó. Yo no queria....

En CB 250 a 150 KM/H en el mismo sitio y con el mismo viento....

En Kawasaki ZX-9 del '00 a 310 KM/H a 12.000 rpms., en la recta de Cella (TE), en la de Almudevar, en las de Guadalajara (N-II), en la Ronda Norte hacia BCN.....

Moraleja: Tiene razon mi pareja, una BMW es lo que necesitamos....yo corria hasta para ir a por el pan, ahora es raro vernos a mas de150. Tengo 30 AÑOS.

R 1150 R......"CAMINADORA"
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Salud al foro.

Vaya panda de troleros que estais hechos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo lo máximo que he puesto una moto, son 300 Km./h , de marcador por supuesto, y si tengo BMW es precisamente porque me conozco, me gusta demasiado el mango, y ni estoy orgulloso ni pesaroso, sencillamente SATISFECHO, me gusta correr, que le vamos a hacer, lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo, a pesar de tener una BMW, es mi naturaleza. Y lo mismo respeto (como motero), al que va rápido, como al que va lento (no confundamos con el que va haciendo el gilipollas). 8)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Pues yo una vez a 170 en la K75 y no pienso repetir.

A partir de 140-150, lo único que te salva es la suerte: si tienes suerte y no pasa nada vives, y si no (un poné: se te cruza un bicho volador), te matas o peor.

Y pa matarse siempre hay tiempo. Yo no tengo prisa.

P.D.: afueraparte de que no se ve ná del paisaje :-/
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

¿Con la vela puesta o plegada?..¿ cuesta abajo o cuesta arriba?

180 de marcador, pero me siento mal, muy mal, pues si algo falla...confesión muerto soy.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

SanZoilo dijo:
 Pues parece que la DGT está aquí metida, o es que no le gusta correr a nadie?? Solo a mí??

   Se que no está permitido por ley... pero no puedo evitarlo... Yo corro hasta en el parchís!!! que si no me sale 6 me mosqueo!!! ;D ;D ;D

   Si me compré una BMW es , entre muchas otras cosas, para no correr mucho.  

   Yo cuando tengo un boli nuevo lo desmonto, y con una moto (o coche) nueva la pruebo a tope  :-X está mal pero no puedo evitarlo.

    Así que me dejaron una Hayabusa... Y pasé de 300!!! y cómo aceleraba!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Como experiencia de subidón de adrenalina, a tope... pero para todos los dias no debe de ser recomendable.

   Y no me considero un delincuente por eso (ni un héroe tampoco, eh?)


A mi me pasa igual, que ha Sanzoilo, me gusta correr, pero con un poco de cabeza, entre los motivos porque me compre la BMW, era para correr menos. Ahh!!, con la CBR 250 de marcador.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Con mi TDM agachado y con viento a favor ..........una sola vez vi los 237 ::)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Vale Reichi cuenta que despues de eso te despertaste y tenias las manos metidas en la escupidera
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Uffff que prengunta , mejor no contestar ::)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

mibmw dijo:
245 km/h en Suzuki GSX R 1100 1989
297 km/h en Ferrari Testarossa
950 km/h Doeing 747 o similares
1.100 km/h en C-101 Aviojet en picado
Mach 2,1 en F18A... ;-)


Pero el F-18 no da "sólo" mach 1.85 má o menos.....? ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Yo con la R 1150 R a 210 de marcador llendo el año pasado a Jerez, en la autopista Sevilla-Cádiz. Más que nada por ver dónde estaba el límite de la moto. Normálmente suelo ir a 150-160, que andas mucho y vás al mismo tiempo relajado. Este año, llendo a pinguinos, nos metimos desde Madridejos hasta Adanero sin bajar de 180, excepto en la M-40, porque no se nos hiciera de noche, pero no disfruté del viaje, a esa velocidad tienes que ir muy alerta y muy pendiente de los demás.UVESS
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Casi 240 con la cbr1000 por la autopista de Girona, parecia un video-juego!!! pero no disfrutas porque tienes qir super-al-loro.Vssssssssssssssssssssssss
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

120 ;D ;D ;D


Yo soy muy legal. 8) 8) 8)




Saludos...Carles.
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

Sobre 220 más o menos, lo que da la RT. No soy muy corredor, pero una vez en autopista, por probar lo que daba.

Pero es sorprendente que puedas circular a 150-180, con la misma seguridad y silvando debajo del casco.... 8) 8)
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

xardueiro dijo:
Pero es sorprendente que puedas circular a 150-180, con la misma seguridad y silvando debajo del casco.... 8) 8)

Y escuchando tu musica preferida...... :D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

IgnacioSP dijo:
Pero el F-18 no da "sólo" mach 1.85 má o menos.....?  ;D
Será por eso de que los cuentakilómetros siempre marcan un "poco" de más ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

sé que este post está pensado para personas que,de esta forma se les da la oportunidad de "fardar" de haber ido a altas velocidades...allá cada uno,yo respeto a todo el mundo,pero la RT que tengo ahora es la moto nº 16 que tengo,empecé ya con una benelli 500 y de eso hace...18 años.jamás he pasado de 140,a más velocidad me entra el canguelis y no siento el placer de conducir...sé que me saldreis con lo de las "descargas de adrenalina" y cosas similares,pero no me convence...yo entiendo la moto como un medio para disfrutar del paisaje y para moverme de un lugar a otro por puro placer...no puedo ir con nadie porque no encuentro gente que no tumbe mucho,y que no corra mucho...es triste tener que ir siempre sólo,pero es que no quiero molestar a un grupo que me tienen que esperar en todos los cruces...un dato:en 18 años no he tenido ningún susto,ni rectos,ni caidas,ni frenazos,nada que me suba la adrenalina...los neumáticos los gasto sólo por el medio,me da miedo inclinar demasiado y lo digo con orgullo,porque no hay nada más humano que el miedo...tampoco voy temblando de pavor encima de la moto,pero no me arriesgo y repito:de eso si me siento orgulloso...y por si aún quedaban dudas,fuí paracaidista profesional,o sea que sé perfectamente qué es la adenalina...pero la moto para disfrutar,no para jugarse la vida propia,del paquete o de los que vienen de frente.un saludo para todos
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

YO CON UNA ZZR 1100 AÑO 90 UN POCO PREPARADA A 310 KMS.H. EN EL TRAMO FINAL DE LA A 49 HUELVA SEVILLA Y A MI REBUFO UNA CHAVALA CON UNA ZX 10
 
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo

A 204 km/h. En Mombuey (Zamora) en el 92. Volvíamos de la Expo. Lo sé seguro, por que lo ponía en la multa. Total, un buen paquete.
 
Arriba