Te cuento: junto a una bóxer r-850-r tengo una F-800-R,la postura y comodidad de sus asientos traseros (a moto parada) es muy similar,incluso la distancia entre los asientos traseros-reposapiés traseros es prácticamente la misma,aunque los usuarios de las boxers les pueda parecer lo contrario.
La dureza o mullido de ambos asientos es muy similar (no olvidar que juzgo asientos en su posición trasera,ojo al dato). No me he montado nunca en una F-800-GT, ni delante ni atrás,pero estoy casi seguro que el asiento en su parte trasera de la F-800-GT posiblemente sea mucho mas comodo que el de la F-800-R.no lo puedo asegurar, pero apostaría que és como digo.
La postura del piloto comparando la GT y ambas boxers seguro que no difiere demasiado,incluso el manillar de la GT evidencia una posición menos cargada de muñecas que en las boxers.
Yo creo que los tres modelos que citas cumplen con nota para el uso que les vas a dar,de todos modos yo que tú elegiría la F-800-gt, buena relación peso potencia que pone en evidencia claramente a la R-850-R, más ligera que ambas boxers,(dato a tener en cuenta y más circulando a moto cargada),menor consumo,su transmisión por correa(no te digo nada si tuvieses problemas con el cardan),menos vibraciones, especialmente comparada con la 1150,buena protección aerodinámica,con lo que te cuesta un pantallón o menos pones una cúpula sobreelevada a la GT.Cuenta ,si te gustan o te lo puedes permitir, las opciones del ordenador de abordo,ESA y control de tracción.
Tu eliges, lo interesante seria poder probarlas,ojo que éstas boxers con abs y servomotor eléctrico pueden ser susceptibles de dar problemas. Hay una cosa clara, motos de 2ª zarpa con años y kms por mucho icono ,prestigio y curriculum que representan los boxers que citamos no te garantizan fiabilidad y ausencia de problemas,en mi opinión mas probabilidad de posibles"afeitados" en kms que las mas recientes F-800-GT.
Y que nadie me tome por detractor del bóxer,han pasado por mis manos cinco, esta última es la 850 que cito, ya con 143.000 kms reales de satisfacciones, pero ya empieza a pedir atenciones(embrague,amortiguadores...Cardan??
Saludos