Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto al tema del post, creo que depende mucho del modelo y tipo de moto. Las BMW, por ejemplo, tienen esa virtud, envejecen bien, se venden bien, aun con muchos años y kilómetros. Las demás, no tanto y todavía peor si son motos de campo, trail o muy especializadas.
En una BMW pasa como los coches, no importan los km ni los años, (relativamente) sino el mantenimiento que haya tenido... En las demás ya se mira con lupa.
Una observación a la propuesta lógica de conocer el precio del mercado: las motos que ves en los portales de anuncios son LAS QUE NO SE VENDEN.
Las que se venden rara vez duran más de un día.
Feliz Navidad.
Manuel
Con las motos no hago números, hago kilómetros.
Manuel
Yo tenia una moto unica en España y menos de 20 unidades en el mundo pero.......estaba todo el dia rezando al lado (de rodillas mirando un cable suelto,que si una ñapa aqui,que si pierde aceite allá....) y la hice santa.Salia a dar una vuelta y no me atrevia a ir mas lejos de 100km por si acaso,hasta que llego el dia en que yo no podia hacerle el mantenimiento que le correspondia (cambio embrague,retenes cigueñal,abrir motor para segmentos,guias de valvulas etc...etccc..Con mucha pena y a pesar de estar casi los 35 años conmigo decidi venderla y se la llevo un coleccionista que la iba a dejar niquelada La llore y me acuerdo de ella pero eso de la fiabilidad ,eso de dar al boton y que arranque a la primera...eso que es normal para otros ,para mi es un lujo y no me creo casi que a mi bmw k75s en 7000 km en 6 meses solo le haya tenido que echar gasolina y jabon para quitar mosquitos y suciedad....
Conclusion.....cuando pasa mas tiempo malhumorado por la moto ,cuando pasa mas tiempo en el taller (auque sean tonterias) que en la carretera,cuando no te sientes feliz con ella........VENDELA, aunque escueza al principio saldras ganando