Cual es tu canción preferida rodando en moto

Si ponéis título mejor así iré añadiendo... Espero que se escuche bien es la primera lista compartida que hago.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues mira aprovechando el post.. que equipo lleváis para escuchar música/comunicación en vuestras motos?

Voy a comprar y no tengo claro cuál elegir...
Llevo un Sena 30K y se escucha bastante bien. También uso mucho la radio incorporada cuando voy a trabajar.
 
Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.

Yo también siguiéndola
 
Pues aquí os dejo una lista que he creado con los temas que he visto por aquí y que me gustan, si falta alguno lo siento ya iré añadiendo un saludo y espero que os de muchas horas de buena música.


Gracias compañero, ya la estoy siguiendo
 
A mí me gustan

"Days like this" y "Precious Time" de Van Morrison

"Julia" de Chris Rea

"Mr. Bojangles" de Robbie Williams

"How wonderful you are" de Gordon Haskell

"Sitting, waiting, whising" y "Sleep trough the static" de Jack Johnson

"Don't leave me now", "Bloody well right" y "Cannonball" de Supertramp

"True love will never fade" de Mark Knopfler

"How deep is your love" de Pink Turtle

"The River" de Bruce Springsteen

"Bennie and the Jets" y "I'm still standing" de Elton John

"More than a feeling" de Boston

...y muchas otras, claro.

*
 
La música del motor es maravillosa, pero en viaje largo y con bellos paisajes... ayuda la buena música.

Stairway to heaven - Led Zeppelin
One - Metallica
Mr. Jones - Counting crows
Lovesong - The Cure

Mis favoritas(y)....... y muchas más de este género y época.

Saludos y que mejore la situación pronto.
 
Hola, todavía no tengo intercomunicadores, así que tengo que conformarme con el sonido del motor, no tan rockero como el de Troy Corser, y la comunicación limitada con mi acompañante, pero cuando ruedo puedo llevar en la cabeza la melodía de "Ride like the wind" de Cristopher Cross o "Push" de The Cure si las he escuchado antes.
Saludos
 
No llevo intercomunicador. En naked con ruido turbulencias en tramos aburridos de autovia imposible oir nada. De hecho llevo tapones para evitar ruido. Asi que unico puedo hacer es cantar yo mismo o hacer imitaciones de Chikito de la calzada dentro del casco. Jaaerrlll, cobarderrr, Fistro pecadooorr...Tras 12 horas de moto y culo reventado es ideal para mantener concentracion y llegar hotel...En carreteras "turisticas" donde se puede "jugar" y no molesta tanto las turbulencias puedo prescindir de tapones. Me divierte y necesito oir maquina y entorno si quiero ir "ligero". Solo hay un momento donde si me gusta oir algo de musica (no muy energica). En esas mismas carreteras turisticas a ritmo de paseo tras la comida y/o al atardecer si me gusta oir algo de musica (me pongo unos cascos bluetooth). Me ayuda a espabilarme un poco y hace que llegue a otro tipo de extasis.

En mi ultimo viajecillo pude hacer, en pleno maestrazgo al atardecer de paseo tranquilo ultimos kilometros para llegar destino. Oyendo esta cancion se me ponian pelos de punta...esos paisajes infinitos de color ocre, con la luz tenue del atardecer del otoño...



De Spotify esta lista esta muy bien.

 
Live to Tell... Madonna, un clásico. Siempre que la oigo, no sé por qué, me recuerda la moto, atardecer, una carretera desierta, amplia junto al mar, por supuesto a ritmo tranquilo...
 
A ver si revitalizamos este hilo....:)

En la minisalida de este mediodia, buena parte de ella al lado del mar, ha caído este álbum de Fleetwood Mac que es una maravilla... Tusk.... ;) ✌️
Suena muy bien en los Sena SRL.

.
muy recomendable este grupo que seguro muchos conoceréis... (y)

Buena combinación rodando en plan tranquilo por la costa.... mirador del Cap Negre en Jávea...;)

IMG_4583.jpg
 
Parte de esa costa la "rodé" hace años pero por lo azul. De Javea hasta Granadella. LLevabamos un modelo GTX para la ruta, pero la mia se estropeó y tuvieron que traerme otra moto, esta era un modelo superior, el GTI. Madre mia, vaya vuelos.

Perdón por el off-topic, pero la nostalgia me pudo..
 
Una de mis grandes aficiones es escuchar música, por eso cuando voy en moto y también en muchas ocasiones cuando voy solo en el coche... disfruto del silencio... es un decir.

Y cuando llego a casa, entonces sí, hago como @Bandit GS y me pongo el Confortably Numb... aunque soy más de Echoes, fíjate. ?

Bonito hilo. ?
 
Yo me pongo mamma coming home de ozzy osbourne cuando regreso, o alter bridge que antes era creed

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi, desde que tengo la K16... La cabalgata de las walkirias, de Wagner.
 
Visto que ninguno oimos regetton ni porquerías parecidas, y nos gustan canciones con 30 años de antigúedad mayoritariamente; debo colegir necesariamente que somos predominantemente unos carrozas
 
Yo viajo con el sonido de la moto y el entorno.

No concibo ir en moto con música: me desconcentra y me parece que me aísla de ruidos que necesito poder oír por mi seguridad.
 
Me siento genial, soy Mr Big, el pez gordo, literal



Al final, siempre sale todo bien.
 
"Born in the USA" cuando estoy marchoso y "Brilliant Disguise" o "Sad Eyes", cuando voy tranquilo; todas de Bruce Springsteen.
 
Añadidos temas a la lista

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Suelo llevar siempre puesta Radio Nacional de España Radio Clasica, me encanta
Conducir con música clásica
 
Ultimamente, desde que descubrí a Tim McGraw en la serie 1888, precuela de Yellowstone, estoy escuchando mucho de nuevo la música country, que siempre me encantó y la tenía algo abandonada.
Esta canción en concreto es una gozada escucharla rodando en plan relax y si además el paisaje acompaña.....😍

 
Pues en Spoty llevo varias listas pero, voy a ser original, creo no la ha puesto nadie, me gusta cuando llega "The Riddle" de Nik Kershaw
 
Soy lo peor, tengo un CARDO Edge montado en el casco de TRAIL (el que uso en pocas ocasiones) y en el casco de uso diario no tengo el intercom puesto ... ergooo, no puse jamás ni radio ni música ..


:|
 
Una cosa,depende de la música que me pongo,me excita y directamente ya no me las pongo….
Con este témazaco que lo flipas,me falto un pelo de mi calva para irme barranco abajo en los Mallos de Riglos,en la última curva cerradísima saliendo de los Mallos..
Evito el Heavy metal porque me pongo uuuuuuuhuuuuooo,te cagas,me excito demasiado..
Por eso me pongo ahora algo más tranquilo…jejejjejejej
 
Me alegra que hayáis retomado el tema, así he descubierto la lista de @lelc2 !!

Es increíble la infinidad de variedades que, depende el momento, podemos ir escuchando..
Sugeriría alguna banda sonora, de hecho tengo una lista de ellas creada en la cual, sin lugar a dudas la predilecta por muchos motivos, te la dejo en primer lugar de estas sugerencias.

Para rodar en solitario, menos correr por esos puertos infinitos, incluso momentos que merece la pena parar, apagar el motor y quedarte disfrutando de las vistas, son cremiiiiita !!!

Más de una lagrimilla se me ha escapado, aunque lo negaré siempre ante notario !!






 
Última edición:
Arriba