CUAL ES TU CASCO Y CUAL SERA EL SIGUIENTE?

Muchas gracias Rodri !!. Se ve perfectamente. El mio sera una talla M imagino. Un saludo.
 
Acabo de comprar un Shoei GT AIR 2 Panorama, para mi futura F 900 R. Esperemos haya acertado con la elección!
 

Adjuntos

  • 523A932C-2AF6-47A1-90A8-92DB775ED688.jpeg
    523A932C-2AF6-47A1-90A8-92DB775ED688.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 30
  • 50ABBEE1-2C4F-4C66-B463-A1C7FEE08E42.jpeg
    50ABBEE1-2C4F-4C66-B463-A1C7FEE08E42.jpeg
    63 KB · Visitas: 30
No te arrepentiras, es un buen casco, no obstante, y que conste, a mi me gusta shoei, yo creo que Schuberth y Arai, juegan en otra liga en cuanto a los interiores.

Por cierto, ayer con el rollo del aburrimineto me dio por pesar los cascos, y pos si os sirve de algo os pongo los resultados, que alguno me ha sorprendido, sobre todo por que la creencia general es que los abatibles son mas pesados que los integrales, los resultados.:

SCHUBERTH O1 CASCO JET SIN PANTALLAS CON LOS ALTAVOCES OREJEROS Y UN MICRO TALLA M.:
WhatsApp Image 2020-11-01 at 23.31.11.jpeg


ARAI QV PRO, INTEGRAL CON LOS DOS ALTAVOCES OREJEROS Y EL MICRO, TALLA S.:
WhatsApp Image 2020-11-01 at 23.32.00.jpeg

SCHUBERTH C4 PRO CARBON, CON ALTAVOCES, MICRO, MODULOS BLUETOTH Y BATERIA, VISERA SOLAR Y PINLOOCK 120, TALLA M.:
WhatsApp Image 2020-11-01 at 23.33.05.jpeg



Curiosamente, el abatible con muchos mas cachibaches, una talla mas grande, visera solar, sistema de abatible que supuestamente pesa mas etc etc, comparandolo con un Arai, que no es para nada mal casco, ya que siempre a tenido fama de ser de los mejores del mercado, resulta que pesa menos que el integral.

Al final, cuando hablamos de cascos, siempre digo lo mismo, cada uno tenemos nuestra cabeza y nuestra forma de melon jejejeje, en cuanto a lo que escribamos en los foros, y hasta la informacion de marketing que dan los propios fabricantes, (no conozco a ninguno que escriba, MI CASCO ES PEOR QUE EL DE FULANITO JAJAJAJA) nos tiene que servir para hacernos una idea, pero lo mejor probartelo, lo ideal seria probarlo en marcha pero como minimo, ponertelo en la cabeza, yo ya he tenido que vender muchos cascos por comprarlos sin probar, sin ni siquiera estrenarlos y estoy harto de perder pasta. Yo, que era de los que me creia que cualquier abatible, y ya si lleva extras como visor solar etc etc etc. era bastante mas pesado que un integral, pero con el C4 carbon, incluso con el primer c4 que no era carbon, siempre me ha parecido que pesaba menos que muchos integrales, pero como siempre he leido que eran mas pesados, lo relacionaba con que a mi cabeza le iba mejor esa forma, y ahora por eso me he llevado una sorpresa, mas ligero que el arai, con todos los extras montados, bueno al menos la sorpresa a sido agradable jajajaja
 
Última edición:
Buenos días,
Desde hace años uso un Arai Quantum II, y estoy encantado con él. También un Premier Trophy de estilo clásico que uso en ciudad a veces.
El próximo será un Arai Concept-X que me parece precioso para una moto "clasica" como la mía. Posiblemente será mi regalo de cumpleaños (el que me haré a mí mismo)))).
Saludos.
 
Arriba