Siempre, siempre que salgo a carretera llevo un buf en el cuello. Yo también he atravesado un panal que volaba a algún sitio y se me han metido varias abejas que me han picado. A partir de esa experiencia, ya hace muchos años, en carretera siempre la parte de abajo del casco tapada con una braga. En la cabeza en invierno sotocasco y en verano un casquete de ésos de fibra o tela que se quita y se lava con facilidad.
Casco ahora llevo un Nexx fluor abatible y estoy encantado. Es silencioso y los materiales envejecen bien. Nunca me compraré un Shubert o BMW. Tuve un BMW Sistem 6 y me salió muy malo. Ruidoso a tope. Se rompió la rejilla compuerta de aireación inferior y las espumas interiores se acabaron desintegrando. Los Shark y Bell siempre me han salido buenos. HJC también y me suena que son españoles.
FRANCES, ITALOAMERICANO, KOREANO ( EL UNICO ESPAÑOL MT SON LAS SIGLAS DEL NOMBER Y APELLIDO DEL DUEÑO FUNDADOR)
La gente parece más contenta con el C3 pro que con el C4 pro
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
la gente esta mas contenta con el c3 pro, que con el c4, (y mas contenta que con el c2 y mas contenta que con el C3) el c3 pro fue la ultima evolucion del c2 y c3, y de esa serie fue el mejor con diferencia, al igual que la gs 1200 2018, yo creo que ha sido po lo que leo la que mas contenta a dejado a sus clientes, estaba altamente contrastada.
El c4 pro, es otra historia, y si ya piensas en el c4 pro carbon, es un pedazo de casco en todo, menos en el precio jejejejeje. tiene lo mejor de la terminacion del c3 pro (interiores) lo mejor de la calota disañada en el tunel de viento y de tamaño contontenida para un abatible C4, y el pso casi de un R2, (con el intercomunicador sena, en talla M, me ha dado un peso de 1,540 gramos, que con intercomunicador y pila, yo creo que esta muy bien en esa talla, solo he visto uno que pese menos, el agv abatible carbon, pero no me resulta tan comodo.
EL C4 tuvo dos fallos achacable a el, usaron los interiores tipo C3, y presionaba un poco en la frente, y el primer pinloock que no era de la marca PINLOOCK, y ademas de que no era ni mediana mente bueno, se movia y arañaba la pantalla, estas dos cosas se solucionaron por parte del importador DINAMICLINE si el casco era comprado en españa, a mi me mandaron un visor nuevo con el pinloock de la marca PINLOOCK modelo 120 (alto de gama), y aunque el interior a mi no me molestaba, era en la frente donde lo hacia, yo lo cambie porque si es verdad que tallaba un poco menos que el c3Pro y compre la talla que usaba en este y me estaba pekeño, pero se de gente que tambien le mandaron los interiores porque les molestaba en la frente.
luego tuvo tres fallos achacables a sena, el primero era el micro, lo llevaba oculto en la barbillera, y si llevabas la pantalla levantada no te oian mas que ruido (para mi no fue problema porque nunca lo llevo en marcha levantada) y el segundo que se ensuciaban los contacos de la mentonera ya que al estar ahi eran unos contactos llamemosle moviles, y habia veces que se desonectaba, a mi tampoco me paso, pero la solucion era simple, limpiar con un limpia contacos de toda la vida. y el ultimo de los tres era la tapa de la pila, cuando cogia los mullecitos de la bateria un poco de olgura o dicho de otra forma, perdia presion, se movia la pila y se apagaba, un poquito de cinta de doble capa, en la tapita y solucionado
EN EL C4 PRO, todo esto viene solucionado, el micro se a puesto en el lateral de la carrilera como lo llevan casi todos los abatibles, y una esponjita para que no haga ruido (solucionado el problema de los contactores y el aire), lleva los interiores del c3 Pro (similares vamos, otro tema solucionado) CON EL PINLOOCK YA DE FABRICA MODELO 120 ORIGINAL, (alto de gama). La tapita del intercomunicador ya lleva un taquito de almohadilla para que no coja juego en la pila, con lo cual ya no se desconecta, (es hacer lo de la cinta de doble cara pero de fabrica jajajaja)
Y SI ES EL C4 PRO CARBON, ya es la ostia, porque al ser un modelo con todo corregido como el C4 pro, pero ademas menos pesado que muchos cascos integrales, super silencioso, comodo, y la verdad en el caso del CARBON RED, Y EL GOLD EDITION, para mi, pero eso ya son gustos, de los cascos mas bonitos en la actualidad, no le hacen justicia las fotos la verdad

Y como informacion adicional, creo que os puedo decir que tengo criterio para juzgar este casco, ya que he tenido, un C2, dos C3, un C3pro, un C4, y actualmente UN C4 PRO CARBON GOLD EDITION, estuve esperando 4 meses el red que tambien me gustaba mucho pero estaban super agotados, y al final, no me arrepiento porque cuando vi el gold edicion limitada, me encanto, por si alguno de vosotros teneis curiosidad, he tenido tamien un neotec, un gt air 1 un gt air 2, y en la actuaidad tengo un MT de coleccion JORGE LORENZO, un arai qvpro triple black, y un schuberth O1 que acompaña al gold edition, pero puedo daros un recital, me debeiran llamar la imelda marcos de los cascos jejejejeje