CUÁL ES TU PELI FAVORITA?

No podría elegir una...

Coindido contigo en alguna yo también estuve un tiempo llamando Decker a tú sabes que... y airbg es una de las pelis de cabecera del grupo de amigos, hay cosas que no sabes porque te llegan, imaginate como a sido mi despedida de soltero después de que hace un tiempo, ya sabiendo que me casaba vieramos todos juntos Resacón en las Vegas, la de veces que hemos preguntado en recepción si es un hotel pro busca, sin contar lo que hemos tenido que hacer para tomar unas copas en la terraza, si nos pillan nos echan del hotel...

En fin que quitando películas más o menos malas que nos marcan me gusta La guerra de las Galaxias, El indomable Will Hunting, la saga de Bourne....

Muchas y muy diferentes.

PD. Soy un motero de pacotilla, esta semana no he tenido tiempo de entrar en el foro y cuando entro lo hago en OTROS TEMAS.... :-[ :-[ :-[

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
[quote author=232E20242C272C33490 link=1307780343/97#97 date=1308163336][quote author=072D2B232F20604E0 link=1307780343/74#74 date=1308060584][quote author=4A47494D454E455A200 link=1307780343/72#72 date=1308056623]iceman,reconocelo  te mola mucho tom cruise a que si ;D ;D

¿Tom Cruise? ¿Y qué tiene que ver con Star Wars? :o.

Pero vamos, ya que lo has comentado, no, no me pone. Quien me pone son sus ex mujeres, sobre todo, Nicole Kidman ;)
[/quote]
no hiba con mala intencion hombre lo decia por tu nick
ese nombre sale en top gun[/quote]

iceman no era el malaje de topgun?  ::) ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sep, era el "chulito" que se las veía con Tom Cruise en Top Gun. Val Kilmer lo interpretaba. :)

272A2420282328374D0 dijo:
[quote author=072D2B232F20604E0 link=1307780343/74#74 date=1308060584][quote author=4A47494D454E455A200 link=1307780343/72#72 date=1308056623]iceman,reconocelo  te mola mucho tom cruise a que si ;D ;D

Pero vamos, ya que lo has comentado, no, no me pone. Quien me pone son sus ex mujeres, sobre todo, Nicole Kidman ;)
[/quote]

Ni yo tampoco me lo había tomado a mal, lo que pasa es que no sabía a que te referías. Pero quédate tranquilo que no me ha molestado en absoluto ;) :).

Saludos :).

1E37040E2D3E5B0 dijo:
[quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1307780343/99#99 date=1308168205][quote author=232E20242C272C33490 link=1307780343/97#97 date=1308163336][quote author=072D2B232F20604E0 link=1307780343/74#74 date=1308060584][quote author=4A47494D454E455A200 link=1307780343/72#72 date=1308056623]iceman,reconocelo  te mola mucho tom cruise a que si ;D ;D

[/quote]

Sep, era el "chulito" que se las veía con Tom Cruise en Top Gun. Val Kilmer lo interpretaba.  :)
[/quote]

El chulito era Tom Cruise, y Iceman es el que le dice: Ehh, machote, que tú acabas de llegar y aquí se respeta la antigüedad ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, Top Gun fue una peli que también me gustó. Igual que Águilas de acero :) :).

1832343C303F7F510 dijo:
[quote author=1E37040E2D3E5B0 link=1307780343/103#103 date=1308176589][quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1307780343/99#99 date=1308168205][quote author=232E20242C272C33490 link=1307780343/97#97 date=1308163336][quote author=072D2B232F20604E0 link=1307780343/74#74 date=1308060584][quote author=4A47494D454E455A200 link=1307780343/72#72 date=1308056623]iceman,reconocelo  te mola mucho tom cruise a que si ;D ;D

[/quote]

Sep, era el "chulito" que se las veía con Tom Cruise en Top Gun. Val Kilmer lo interpretaba.  :)
[/quote]

El chulito era Tom Cruise, y Iceman es el que le dice: Ehh, machote, que tú acabas de llegar y aquí se respeta la antigüedad ;D ;D ;D ;D.

Por  cierto, Top Gun fue una peli que también me gustó. Igual que Águilas de acero :) :).

[/quote]

Tom Cruise era el flipaete, don "tengo-un-talento-que-te-cagas-pa-pilotar-así-que-no-me-tosais"  ;D ;D

Hay que ver que jovencitos estaban todos en esa peli. Incluso Anthony Edwards (Goose) tenía pelo!!!(me llamó la atención ver de nuevo la película, tras acostumbrarme a verlo en la serie "Urgencias"). Y qué jovencita (y guapísima) estaba Meg Ryan....

A mi reconozco que también me gustó esa película, así como "Días de trueno". Son "macarradas" ochenteras, lo qu ellamamos "americanadas"....pero para mi gusto, muy entretenidas  :)

Por cierto, a mi parecer, y pese a que se ha "endiosado" más de la cuenta, y que se le ha ido bastante la chaveta, Tom Cruise es un muy buen actor, la verdad. Tiene películas realmente buenas y que merece la pena verse. Vale que en ellas aparecen otros actorazos, pero eso no quita para que, en mas de una y más de dos ocasiones, su actuación esté muy bien.

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
[quote author=4F6062696E727271010 link=1307780343/104#104 date=1308185806]Easy rider!

O es que no os gustan las motos? :D

a mi me gustan las motos pero esa peli no me gusto nada de nada, es mas incluso agobiaba un poco[/quote]

Yo tengo que intentar volver a verla, porque cuando la vi, lo siento, pero me pareció bastante truño (es decir, mala de coj....).

Me gustan mucho las motos, pero si una película es mala(o me lo parece), no porque salgan motos la voy a "salvar": Bikerboyz y Torque son malas, pero malas con avaricia. ;D

Las que me ha marcado ha sido 2001, una odisea del espacio, claro que para entenderla tuve que ver 2010...

si os gustan las motos la gran evasión, eso es pilotar y lo demás es cuento, sobre todo con esas amortiguaciones y neumáticos, no era una moto de cros "envejecida" y camuflada como hacen ahora, que derrepente la moto del prota adelgaza y le salen tacos, para despues volver a engordar y llevar slics....
Lo de esay rider, la verdad es que no me entra, ni siquiera las motos, las chopper para el bocata, sin ofender a los que les gusten las custom.
Tom Cruise no es buen actor queda bien en algunas pelis y se ha endiosado, para buen actor su hermano en Rainman, al que un productor avispado español le dijo que se dedicase a otra cosa porque con su aspecto no llegaria a ningun lado.
Por cierto Tottsie que buena comedia, en general las que dirigió Blake Ewards.

Un saludete

0F3620383E3C2B590 dijo:
Las que me ha marcado ha sido [highlight]2001, una odisea del espacio[/highlight], claro que para entenderla tuve que ver 2010...

Para mi es un somnífero maravilloso. Soy incapaz de verla del tirón. De Kubrik me quedo, de lejos, con "La naranja mecánica" o "La chaqueta metálica".

71657679747E6474787C766076170 dijo:
si os gustan las motos la gran evasión, eso es pilotar y lo demás es cuento, sobre todo con esas amortiguaciones y neumáticos, no era una moto de cros "envejecida" y camuflada como hacen ahora, que derrepente la moto del prota adelgaza y le salen tacos, para despues volver a engordar y llevar slics....
[highlight]Lo de esay rider, la verdad es que no me entra, ni siquiera las motos, las chopper para el bocata, sin ofender a los que les gusten las custom.[/highlight]
Tom Cruise no es buen actor queda bien en algunas pelis y se ha endiosado, para buen actor su hermano en Rainman, al que un productor avispado español le dijo que se dedicase a otra cosa porque con su aspecto no llegaria a ningun lado.
Por cierto Tottsie que buena comedia, en general las que dirigió Blake Ewards.

Un saludete

No son las custom (que por cierto, no me van) si no lo que subyace en la película, la crítica amarga a una sociedad encasillada que no permite el individualismo. En cierta forma, en este país, y solo hay que leer el foro (o escuchar conversaciones por la calle) los de las motos seguimos siendo "unos colgaos, unos chalaos, unos tios peligrosos que se la van jugando por ahí, ale, sin respetar nada". Parece mentira que hayan pasado tantos años.

654C7F755645200 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1307780343/108#108 date=1308206529][quote author=4F6062696E727271010 link=1307780343/104#104 date=1308185806]Easy rider!

O es que no os gustan las motos? :D

a mi me gustan las motos pero esa peli no me gusto nada de nada, es mas incluso agobiaba un poco[/quote]

Yo tengo que intentar volver a verla, porque cuando la vi, lo siento, pero me pareció bastante truño (es decir, mala de coj....).

Me gustan mucho las motos, pero si una película es mala(o me lo parece), no porque salgan motos la voy a "salvar": Bikerboyz y Torque son malas, pero malas con avaricia. ;D
[/quote]

Hay que verla en inglés. La traducción LA DESTROZA. Por cierto, se entiende bien el original, vaya si se entiende bien.

Buenas,

Decir una es casi imposible!!!

Yo me quedo con El verdugo con el grandisimo Pepe Isbert, así como Bienvenido Mr. Marshall, Amanece que no es poco, Los santos inocentes.

Y traspasando las fronteras La vida de Bryan!!!! (romani ite domund), La gran evasion, Evasion o Victoria, Doce del patibulo, La leyenda del indomable.

Y si, yo tambien veo Pretty Woman cada vez que la reponen!!!! ;D ;D ;D

Salut i Vsss

Muchas.
Ahora me viene a la memoria una que me pareció deliciosa, "Everything is illuminated".
Como película de cabecera quizá me quedase con "Blade Runner", que además tiene una BSO fantástica.

Muchasssssssssssssssssss, pero para poner alguna.
Blade runner
la naranja mecanica
star wars
seven
el silencio de los corderos
gladiator.
salut

9 semanas y media, instinto básico, Lolita, showgirls, herida, juegos salvajes...

Entretenidas son.

A mi me gusta toda la ciencia ficción.
Blade Runner, Atmosfera Cero, El Nucleo, El Planeta de los Simios (ambas)
Como sagas Star War, Star Treck, Los Inmortales, Alien, Matrix, Parque Jurásico
Tambien las catastrofistas como Deep Impact, Armagedo..
Me encanta Isaac Asimov

Pero si tengo que elegir una me quedo con dos y además españolas que nada tienen que ver con la ciencia ficción
"La Vaquilla" y "Amanece que no es poco"

Rt kid, criticas a la sociedad usa las hay pero easy rider como peli y como critica es un poco flojilla, la verdad sea dicha que en USA hay mucho motero descerebrao, además tódo nación a partir de la segunda guerra mundial donde soldados que venian desechos se "tiraban al monte montados en la primera moto que pillaban" de hay los cascos nacis y las chooper. Solo hay que ver algunos documentales de gente que se dedica al mundillo en usa y aparece cada uno que paque. Aparte los "angeles del infierno" no son ningunos angelitos.
Una de moteros Salvaje, con marlon brando, basada en hechos reales (adaptada según gustos de los 50)

Pero cada uno tenemos nuestros gustos cinefilos, si para alguen una pelicula es buena no hay nada más que decir, porque por cada persona hay un gusto distinto.

3C283B343933293935313B2D3B5A0 dijo:
Rt kid, [highlight]criticas a la sociedad usa las hay pero easy rider como peli y como critica es un poco flojilla[/highlight], la verdad sea dicha que en USA hay mucho motero descerebrao, además tódo nación a partir de la segunda guerra mundial donde soldados que venian desechos se "tiraban al monte montados en la primera moto que pillaban" de hay los cascos nacis y las chooper. Solo hay que ver algunos documentales de gente que se dedica al mundillo en usa y aparece cada uno que paque. Aparte los "angeles del infierno" no son ningunos angelitos.
Una de moteros Salvaje, con marlon brando, basada en hechos reales (adaptada según gustos de los 50)

Pero cada uno tenemos nuestros gustos cinefilos, si para alguen una pelicula es buena no hay nada más que decir, porque por cada persona hay un gusto distinto.

Hay que estar en el momento en que se grabó, y precisamente, no es una película sobre "loa angeles del infierno". Poco tiene que ver con "Salvaje" que también es una gran película, pero yo encuentro "Easy Rider" mucho más trascendente. Realmente es un recorrido vital que tiene como escusa el viaje en moto a lo largo de los USA.
Coincido que cada uno tiene un gusto distinto y la verdad es que las películas las contemplamos desde nuestras propias vivencias, cada uno ve una película distinta.

Lo se, ponia de ejmplo moteros tipicos USA, que son los que luego aparecen en peliculas las cuales trasladan esa imagen al resto de moteros. muchos malos en pelis usa son grupos de moteros, clint eastwodd los emplea en varias de sus películas como malos a los que se les enfrenta en serio y en bromilla.
Forres gump tambien es un recorrido vital, satírico sobre la sociedad USA, hay bastantes road movies muy interesantes.
Una que no hay que perderse por intemporal es Rebelde sin causa, como la perdida de valores en una sociedad que se ha acomodado y sin darse cuenta lo paga la siguiente generación, algo que nos está pasando. Otra buenisima con critica subyacente es En el calor de la noche, muy valiente para su época y el lugar. en la época de los 50 se produjeron muchos títulos muy interesantes con temáticas que no envejecen y estereotipos que podemos encontrar hoy en dia.
¿Que me decis de las pelis de Tarzan? con el Weismuller, de pequeño flipabamos con ellas, hoy en dia bueno mejor en el recuerdo, pero nos lo hicieron pasar muy bien y para los crios serian una gozada.
Lo malo es que los elefantes del zoo no me entendian ni obedecian ;D ;D ;D

Rt kid,veo que la viste tal como yo lo hice.
La sensación de viajar en moto....born to be wild!

El núcleo la vi el otro día, y me pareció mala de cojones. Un buen proyecto que se queda en la típica americanada de "nosotrossalvamoselmundounavezmás". En definitiva, que se podía haber hecho una buena peli, si se le quita el aire de salvapatrias que destila.

Y, a propósito de viajes al centro de la tierra, una que me encantó en su momento fue precisamente esa: Viaje al centro de la tierra, pero la original que se hizo en 1959. En cambio, el remake que protagoniza Brenda Fraser, me pareció un truño y que nada tiene que ver con la original.

a mi el tema de las drogas, lo mal que acaba, las cosas raras que salian con los hippies y eso....que va un ambiente muy agobiante, yo mas que una aventura de moteros la veo como el transporte de dos narcotraficantes....no me gustó

Para una peli de motos Burt Munro, entrañable e un motero 100% vasado en hechos reales, un tio superbuena gente que le ayuda todo el mundo, que prácticamente se construye su moto y tiene un sueño que cumple muy rudimentariamente, que es batir un record....eso si me parece una estupenda pelicula de motos en mi opiñion y gusto claro

Otra que es buena y tienen muchas motos, no solo atrezzo, es black rain de Ritley Scott. Cinematograficamente hablando los malotes siempre van en moto, bueno menos el "halcón callejero" jeje, un teletruñillo entrañable.

283C2F202D273D2D21252F392F4E0 dijo:
Otra que es buena y tienen muchas motos, no solo atrezzo, es black rain de Ritley Scott. Cinematograficamente hablando los malotes siempre van en moto, bueno menos el "halcón callejero" jeje, un teletruñillo entrañable.

el halcon callejero ostias!!! ni me acordaba de eso, salió después del coche fantástico y pensé que era igual...que decepción me llevé uffff

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
me gusta el motorista fantasma, pero el final psssss lo estropea un pelin

A mas de uno conozco yo,que sin llamas es mas fantasma que Nicolás Cage!

cambio de ritmo...dos pelis que no pueden dejar indiferente a nadie, "A sangre fria" y "Hacia rutas salvajes", no hay nada como una historia real para tocar tu fibra más sensible.

2430232C212B31212D29233523420 dijo:
Lo se, ponia de ejmplo moteros tipicos USA, que son los que luego aparecen en peliculas las cuales trasladan esa imagen al resto de moteros. muchos malos en pelis usa son grupos de moteros, clint eastwodd los emplea en varias de sus películas como malos a los que se les enfrenta en serio y en bromilla.
Forres gump tambien es un recorrido vital, satírico sobre la sociedad USA, hay bastantes road movies muy interesantes.
Una que no hay que perderse por intemporal es Rebelde sin causa, como la perdida de valores en una sociedad que se ha acomodado y sin darse cuenta lo paga la siguiente generación, algo que nos está pasando. Otra buenisima con critica subyacente es En el calor de la noche, muy valiente para su época y el lugar. en la época de los 50 se produjeron muchos títulos muy interesantes con temáticas que no envejecen y estereotipos que podemos encontrar hoy en dia.
¿Que me decis de las pelis de Tarzan? con el Weismuller, de pequeño flipabamos con ellas, hoy en dia bueno mejor en el recuerdo, pero nos lo hicieron pasar muy bien y para los crios serian una gozada.
Lo malo es que los elefantes del zoo no me entendian ni obedecian ;D ;D ;D
Es curioso, pero LOS MOTORISTAS MAS MALVADOS a los que se enfrenta Clint son POLICíAS, en un magnífico film, Harry el Fuerte (Magnum Force, en original) Nuestro "querido" (me gusta toda la serie, es una de las mejores de cine policiaco de todos los tiempos) inspector Callaghan se enfrenta a un grupo de "justicieros" pertenecientes al cuerpo de policía de LA (con David Soul a la cabeza). Como detalle, las motos son Guzzi.
Dentro de las series de TV protagonizada por motoristas (también polis), en este caso, guardo buen recuerdo de CHIPS, buen recuerdo ya que no la he vuelto a ver, no se como ha sobrevivido el paso del tiempo.

clint-eastwood-magnum-force.jpg

La Guzzi
magnum-force-1973-07-g.jpg

Los malos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VTDOLoDiOcg&feature=related[/media]
CHIPS, con sus KAWAS

También en las serie de peliculas como ruta suicida, duro de pelar, la gran pelea, el principiante, salen unos moteros macarras, famoso es el cariño del orangutan por los moteros jeje.

Se me han venido a la cabeza un tipo de cine cómico que protagonizaban los incombustibles Terence Hill y Bud Spencer, tanto en solitario como en pareja. La verdad, es que no era cine de calidad, pero resultaba entretenido y te mondabas de la risa con las hostias que repartian :D :).

Saludos :)

2337242B262C36262A2E243224450 dijo:
También en las serie de peliculas como ruta suicida, duro de pelar, la gran pelea, el principiante, salen unos moteros macarras, famoso es el cariño del orangutan por los moteros jeje.
si bueno, en casi todas las peliculas americanas los moteros son malos tiene mucha gracia, en el principiante la escena del bar motero con esa musica amariconeada tiene mucha gracia jajaja

luego hay otras que flipas por ejemplo hay una por ahi de Antonio Banderas con una persecución con una RT, se cae y la levanta en un macrosegundo np se si la habeis visto, yo flipé y me harté de reir ;D, me parece que Ben Affleck sale en otra con una rockster, que habilidad tiene conduciendo. Como el guarrazo que pegó con la Harley Brad Pitt en la vida real jajaja

547E78707C73331D0 dijo:
¡¡¡Uff!!! No sabría cual elegir como la favorita de todas. Son muchas las películas que por una u otra razón me han encantado. Aparte de que una película pueda ser buena, también puede influir el estado de ánimo con que la veas y lo que en ese momento te puede transmitir. Hay películas que no han gozado de buenas críticas, pero, sin embargo, te pueden gustar por alguna determinada razón que se escapa a cualquier lógica.

Así que, si me lo permitís,  haré una selección de las que más me han gustado y que recuerdo a bote pronto. Por supuesto, son todas las que están, pero no están todas las que son y es que la lista sería interminable. Las he clasificado por géneros.

Comedias: El guateque, Esta casa es una ruina, Grease, Los dioses deben estar locos, La vida de Bryan, Aterriza como puedas, Un toque de Canela, Como humo se va, Pagafantas, Falsas apariencias, Mejor imposible, No sos vos, soy yo, Airbag y todas las películas de los Hermanos Marx ;D.

Drama: Casablanca, Philadelphia, Lo que el viento se llevó, La vida es bella, Rebelde sin causa, La lista de Schindler, El diario de Noa, Million dollar baby, Gran Torino, Bonnie and Clyde, Alguien voló sobre el nido del cuco, Hotel Rwanda, El bola, El discurso del Rey, Camino, Mar adentro, Luna de Avellaneda, El viento, Ana y el Rey, El padrino (toda la saga), Cadena perpetua, Celda 211, Diarios de motocicleta, Ciudadano Kane y Cinema paradiso (La banda sonora, genial)

Acción: Heat (Para mi gusto, tiene la mejor escena de tiros, jamás grabada en una película, aunque lo que más me gustó es la lucha intelectual que tienen Robert de Niro, y Al Pacino por llevarse el gato al agua), Braveheart, Rocky (La primera), El coloso en llamas, El Furor del Dragón (memorable el combate final entre Bruce Lee y Chuck Norris)

Intriga: El secreto de sus ojos, La señal (ambas protagonizas por Ricardo Darín), El silencio de los corderos, Hannibal, el jardinero fiel, 12 hombres sin piedad.

Ciencia Ficción: Star Wars (Toda la saga), La guerra de los mundos (la versión original), Contact (esta película me dio mucho que pensar. Me encantó.) E.T. (La primera película que me hizo llorar siendo niño) y como no, El planeta de los simios, pero la versión de Charlton Heston.

Terror: Patrick (Una de las películas que más me impactaron y que no consigo encontrar por ninguna parte), El resplandor (la protagonizada por Jack Nicholson, aunque el doblaje fue pésimo), Psicosis (la de Alfred Hitchcock), El exorcista (Las dos primeras), Al final de la escalera, Seven y El orfanato.

Como vereis la lista es larga y eso que he tratado de resumir, y aunque no os lo creais, me dejo muchas pelis sin poner ::) :D.

Bueno a mi me costaria inclinarme por una ,......pero una que me encanto fue LA MISIÓN,....supongo que será también por que soy un gran admirador de Robert de Niro ,...............para mi ,....uno de los mejores .

Iceman a ver si te sirve este enlace para esa pelicula que no encuentras .....PATRICK,.....SALUDOS_

http://www.dvdgo.com/busquedas/busq...&xxx=false&ori=0&buscar=+Patrick+

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xxjp9l1ZEoY[/media]

Atrás