Cual es tu Viaje soñado?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Pues eso, cual es ese viaje al que si pudieras te irías mañana mismo...

Unos soñareis más lejos, otros lo haremos mas cerca, ojalá algun día se hagan realidad! :)

En mi caso serían dos, "uno de cada" :shocked:

- Transpirenaica por pistas.

- Una vueltecita por los Alpes.

Y el tuyo cual es...? :cheesy:
 
hombre si es soñado ......y me iria mañana mismo es dar la vuelta al mundo sin prisa ninguna y por supuesto con mi mujer que siempre me acompaña
 
hombre si es soñado ......y me iria mañana mismo es dar la vuelta al mundo sin prisa ninguna y por supuesto con mi mujer que siempre me acompaña

Ni mas ni menos, la vuelta al mundo, eso si con tranquilidad, una buena cartera y con un par de compis mas tambien en moto seria un sueño de los buenos, pero si no lo hago cuando me juvile dudo lo pueda hacer y aque son muchos dias fuera de casa y el trabajo no me lo permite.
 
Yo tengo uno soñado, pero que ahora mismo tiene un pequeño problemilla en todo el norte de África con tanto extremista islámico. También es verdad que se podría dar un rodeo o plantear una ruta menos delicada. Además mi futurible compi de este soñado viaje, (postpuesto ya por la "dichosa" crisis), ha aumentado familia y los tiene pequeños -uno todavía de teta-, así que espero que no se me pase el arroz o me tocará irme con otro. El viaje es de Nordkapp a Cabo Agulhas en Cape Town, Sudáfrica. La insistencia en hacerlo con él es porque la idea del viaje surgió en una larga sobremesa, pues mi anterior viaje soñado era hacer todo el litoral mediterráneo, saliendo de Valencia hacia el norte, bordear Italia de arriba a abajo y subirlo por el Adriático... Estambul...vamos... para acabar regresando a España por el Estrecho de Gribraltar. Ir alejándonos de la civilización occidental hacia acabar volviendo por todo el norte de África. Como la cosa de los árabes está tan alborotada, era demasiado riesgo tantas semanas por tantos países en conflicto, así que le dimos un apretón de kms y en vez de una ruta circular, planteamos una lineal. Él es de Finlandia y criado en Sudáfrica. Habla casi todos los idiomas más populares (francés, inglés, alemán... pero además los nórdicos, lo que da cierta tranquilidad allá arriba, pero también durante todo el recorrido. Así que seguirá siendo soñado mientras no se acabe la crisis -para los dos-, se tranquilicen los árabes -si se tranquilizan- y le crezcan los enanos!
 
el mio desde Tierra de Fuego, Patagonia Argentina a Alaska.....bordeando el Pacifico...ufff pero se tendrian que alienar los astros....
 
Sin duda Nueva Zelanda, con mi mujer por acompañante. Sin prisas y con suficientes días como para disfrutar tanto de la carretera como de las montañas...pero creo que se quedará en eso, un sueño.
 
Creo que es totalmente inviable si no tienes una buena enduro y uno además sabe muy bien lo que se lleva entre manos... pero yo, que nunca eh hecho montaña y tal, veo atractivo hacer una ruta por lo Montes Urales. Igual a día de hoy es una barabaridad o temeridad, pero de las pocas cosas en moto que nadie ha hecho aún y que no es ir hasta Magadán (por lo de la Ruta de los Huesos, otra que me gusta pero en agosto) esto es lo que más me llama la atención. Supongo que por no haber leído nada al respecto, porque no creo que tenga más ni menos que "cualquier" otra ruta de esas de valientes...
 
Cabo norte es una meta que muchos habéis conseguido.
Yo todavía lo tengo en mente ,porque estoy seguro que algún día..........
Me gustaría hacerlo con bastante tiempo para intentar conocer las diferentes variantes.
Una ilusión¡¡
 
Cabo norte es una meta que muchos habéis conseguido.
Yo todavía lo tengo en mente ,porque estoy seguro que algún día..........
Me gustaría hacerlo con bastante tiempo para intentar conocer las diferentes variantes.
Una ilusión¡¡

Buenas tardes, yo estoy como tu... Cabo norte es mi sueño (apunto estuve de alcanzarlo este año, pero no ha podido ser) y el Stelvio (lo mismo que el anterior).
Lo mejor es que mi sueño es relativamente fácil de alcanzar, con lo cual tengo más esperanzas de que se cumpla, que por ejemplo una vuelta al mundo.
Una vez que ya he puesto mi sueño "realizable" voy a poner mi sueño irrealizable...
Salir una mañana en moto sin rumbo ni prisa, con la visa oro (otro sueño) llena de € y mi mujer en su propia moto (sueñazo imposible)y hacer de la moto una forma de vida hasta que el cuerpo dijese basta. (seria un viaje a ninguna parte y a todos los sitios al mismo tiempo).
Un saludo.
 
Creo que seria como Fran-BMW, unir Alaska con tierra de Fuego, aprovechando para ir recorriendo los paises por los que pase
 
de los que soñé alguno ya cayó, para mi mítico era la Transfagarasan, hacerla en solitario me dió algo que dificilmente se puede transmitir. Soñados hubo más, al principio los alpes y los dolomitas eran destino inmediato, pero siempre tuve una en la mente que era la panamericana terminando o empezando en Usuahia. Pero esto va a ser complicado, ahora empiezo a valorar hacerla a tramos, próximo año intentaremos hacer una parte.

En 15 dias también cerraré otro sueño, Senegal, pero no como me hubiese gustado, al final alquilamos moto allí y mi idea habría sido bajar con la mia, pero el tiempo es demasiado caro.
 
A mi me gusta soñar con cosas realizables...

Lo peor es que sueño mucho.....

Escocia, Irlanda isla de Man
Bretaña y Normandía
Albania, grecia...
Senegal
Austria (esta cae fijo)
Y..... Perderme tres semanas por la Península ibérica...

Sueños que ya he cumplido:
Cabo Norte, Marruecos, Alpes, Sicilia, Pirineos...

Mi mejor sueño hasta ahora....
Participar en el Motogiro de Italia con todo su ambiente y conociento Italia.
Mi mejor zona para soñar.... Alpes.
 
MI viaje soñado ha sido siempre el mismo........................el que sales un día y no tienes que volver o vuelves porque vas al Este o al Oeste y hasta que regresas a la salida¡¡
 
A mi me gusta soñar con cosas realizables...

Lo peor es que sueño mucho.....

Escocia, Irlanda isla de Man
Bretaña y Normandía
Albania, grecia...
Senegal
Austria (esta cae fijo)
Y..... Perderme tres semanas por la Península ibérica...

Sueños que ya he cumplido:
Cabo Norte, Marruecos, Alpes, Sicilia, Pirineos...

Mi mejor sueño hasta ahora....
Participar en el Motogiro de Italia con todo su ambiente y conociento Italia.
Mi mejor zona para soñar.... Alpes.

Buenas noches, perderse por la península ibérica es una pasada. Hay pueblos impresionantes, carreteras perdidas de la mano de Dios (las que más me gustan) y rincones para enmarcar.
Yo he viajado un poco por la península (España y Portugal) y como diría Sabina "... si es que tiene uno cosas que ni una sabe que tenía, oiga..." y creo que eso nos pasa a la mayoría... que tenemos en casa cosas que ni sabíamos que teníamos...
Un saldo.
 
A mí también me atrae sobre cualquier otro destino el continente americano y ya que recorrerlo entero en un gran viaje hoy por hoy no es posible hago cuando cuadra algún tramo en coche o moto (según las circunstancias)...
 
Mis sueños cumplidos: Alpes y Pirineos
Y lo que me gustaría hacer en un futuro:
- Cantabria y Asturias. Donde teníamos previsto estar mi chico y yo ahora mismo, pero por desgracia sufrió un accidente recientemente con su gs y ya nunca será posible para él
- Escocia
- Bretaña francesa, Normandía y valle del Loira
- Ruta castillos cataros
Espero poder hacerlo algún día por él y por mi.
 
Última edición:
Pues a mi me encantaría rodar por Australia poder hacer la costa este, recorrerlo de norte a sur, adentrarme en la parte más salvaje,..todo!

La Panamericana por supuesto seria un buen reto (sueño).

Y recorrer los países del sudeste asiático en moto que es una zona que me fascina en todos los aspectos.

Mi sueño más inmediato sería volver a Irlanda para recorrer la isla entera, esta vez en moto, pero especialmente la zona Norte que no pude visitar anteriormente.



Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Yo sueño mucho.

Con lo que más sueño es con... La Isla de Man, a la que por una razón u otra, no he podido ir... y eso es un gran espina clavada.

Por irme mañana mismo...Mañana mismo me iría hasta Grecia por los Balcanes. Es un viaje que no me quito de la cabeza desde siempre.

Ir a Elefantentreffen... otra asignatura pendiente. Otros viajes como Cabo Norte, no me llaman mucho la atención, y no sé por qué.

Un sueño, imposible de realizar para mi... recorrer el continente americano.

Uno realizable y que tengo en pendientes... viajar por toda europa, pero con una 250 cc.

... Voy a seguir soñando. Jajajaja.

Buen post ;)

~
 
Norte de Portugal, ya visité la mitad sur y me encató

Los Alpes..Suiza e Italia....La toscana....Lo tenia planeado para este año, pero será el próximo.

Argentina, De norte a sur!!!!
 
Yo a Orio y comerme un buen besugo allí
 
EEUU es mi viaje soñado en moto.... Pero por culpa de los €€€, me temo que voy a tener que seguir soñando una temporadita :D

Saludos!!
 
Buenas noches, perderse por la península ibérica es una pasada. Hay pueblos impresionantes, carreteras perdidas de la mano de Dios (las que más me gustan) y rincones para enmarcar.
Yo he viajado un poco por la península (España y Portugal) y como diría Sabina "... si es que tiene uno cosas que ni una sabe que tenía, oiga..." y creo que eso nos pasa a la mayoría... que tenemos en casa cosas que ni sabíamos que teníamos...
Un saldo.

A veces no nos enteramos de que los verdaderos sueños son los que tenemos al alcance de la mano.
España es un país con el que sueñan ingentes cantidades de motards europeos. Nuestras carreteras olvidadas son brutales, nuestra orografía, simpatía, gastronomía, clima, monumentos....
 
Tengo la gran suerte de haber cumplido mis dos sueños moteros: Cabo Norte y Mongolia por la Ruta de la Seda y vuelta por Siberia y los Urales.

Estos dos son los que me hacían auténtica ilusión y este año he tenido la gran fortuna de poder hacer el segundo.

¿Qué me hace ilusión ahora? Pues repetirlo más que hacer, por ejemplo, de Alaska a Tierra del Fuego. Ya sé que segundas partes nunca fueron buenas pero el caso es que fue tan increíble que me supo a poco.

Y ahora me vais a pegar peroooo África no me ha llamado nunca la atención, no sé por qué. Que supongo que será una pasada y una maravilla pero como que yo no oigo su llamada, oye :)
 
España es magnífica y muy bonita... pero el mundo es mucho más que España. Descubrir diferentes razas, culturas, etc, es una auténtica maravilla. Yo todavía estoy flipando con el viaje a Mongolia.
 
Después de Irlanda, España, Portugal, Italia, Grecia, Córcega, Croacia y Monte Negro, Austria, y Francia a motocicleta, deseo ir a Turquía cuando las tensiones habrán recaído.
 

Adjuntos

  • imagesVGPAVTI9.jpg
    imagesVGPAVTI9.jpg
    5,9 KB · Visitas: 162
Cada vez que me monto en la moto con las maletas llenas, empieza un sueño. Lo que espero es que nunca se acaben o que el final tarde en llegar.

V'ssssssssssssssssss:)
 
Yo tenia uno preparado para recorrer Costa Rica y su parques naturales en moto, al final no pude ir, pero está pendiente.
 
Para el año que viene,tengo proyectados tres viajes y depende de la pasta me quedare con uno de ellos..
1..Austria y Alemania..
2-Cabo norte.
3-Rusia..Leningrado,Moscu y stalingrado..
:rolleyes2: y como no,contare mis aventuras en nuestro foro...:cheesy: BMW motos.com
 
Los sueños y la ilusión por viajar en moto no se pierde nunca. Cada año cuando regreso del viaje de verano, que suele ser de unas 3 semanas, empiezo a maquinar el siguiente con la misma ilusión.

Tengo la suerte de haber llegado a Cabo Norte. Cuando estaba en la bola me dije a mi mismo " algún día iré a Moscú", y el año pasado fuimos. Este año hemos estado en el Transfagarasan, el cual, dicho sea de paso, me ha desilusionado, y en la Transalpina.

Resumiendo, el viaje que más ilusión me hace es el siguiente.
 
América de abajo hasta arriba .........enterita.......y esa bonoloto que no llega..............
 
como sueño, con el componente de irrealidad, creo que mi sueño seria una vuelta al mundo con dinero de sobra para no preocuparse por absolutamente nada...

El resto son planes que espero ir poco a poco cumpliendo...
 
Alguien ha dicho: "Cada vez que me subo a la moto con las maletas llenas..........." pero si tuviera que elegir, cual test, me inclinaría por este: Montreal - Anchorage y vuelta por EE.UU
 
Mi sueño es ir a Estambul y vuelta. Pasar por Italia, Grecia...
Por aqui muchos lo habeis hecho. Para mi es y sera un sueño...
Vsss
 
Cuanto más irrealizable más soñado es el viaje, y no por ello deja de hacer ilusión un viaje cercano aunque sea de fin de semana.
Mis sueños y posiblemente en ese orden... Cabo Norte, Islandia, Mongolia, Magadan, Canadá, EEUU, Bolivia, Chile, Patagonia,... y no sigo mas porque me pongo malo. Por supuesto África también, pero la incertidumbre, en el aspecto seguridad, que siempre esta allí presente, hace que, para mi, sea un sueño arrinconado. No me dicen nada destinos surasiáticos.
 
Hoy descubrí este post,
su título habla por si mismo.
Llámame cursi, hortera o lo que quieras,
pero me da igual.
Mis palabras no serán de mi viaje soñado,
sino del vuestro.
Da igual que el viaje sea solo un sueño,
si se cumple o no,
si lo haces solo o acompañado.
Es el sueño de cada uno de vosotros moteros,
amigos de lo desconocido,
de la aventura,
de mil adjetivos,
pero sobre todo de la libertad.
Nos llena y nos libera…
el viento,
el calor o el frío,
el gozo y el cansancio.
Cogemos nuestra moto…
y olvidamos problemas,
respiramos y desahogamos.
Por todo esto y mas…
tenemos nuestro viaje soñado.
Si puedes…
aunque cueste,
aunque tenga mil trabas,
aunque pienses que no puedes…
inténtalo!
No te rindas,
no lo des por imposible.
Y si al final no lo consigues…
no pasa nada,
pues ese sueño nunca dejará de ser eso,
tu sueño.
Que es la vida sin sueños?
no sería vida.
Y recordad,
mientras ese sueño existe,
se haga o no realidad,
cada día que montamos en nuestra amiga,
la moto,
es un sueño cumplido.
Y el mas pequeño de los viajes…
es un gran viaje.

Ráfagas y felices sueños.
Ah! y seguid escribiendo sobre vuestro viaje soñado.
 
Yo ya he hecho dos de ellos, pero ninguno de ellos con mi GS:
- Primero (con mi antigua VSTROM): Madrid-Barcelona-Costa Azul-Toscana-Dolomitas-Venecia-Florencia-Genova y vuelta a casa.
- Segundo(Harley Electra Glide): RUTA 66, pasando por Las Vegas.

Los próximos (eso espero):
- Normardia - Calais - Reino Unido - Isla de Man
- Cabo Norte.

Siempre como mi Chati detrás, dándome conversación a veces y otras veces sobando.
 
Yo he vuelto a retomar la moto despues de muchos años y sueño con polonia ,eslovenia ,rumania etc lo he hecho en coche pero no es lo mismo.
Y mi mejor viaje en moto fue de 3 meses por el sur de Marruecos sobre una vespa en 1982.
Saludos.
 
Hola

Nosotros nunca tuvimos obsesión por un viaje en concreto, ni ningún "viaje soñado", si acaso llegar a ver Monument Valley...y se cumplió hace ya 12 años.

Pero año tras año (y ya van 29) hemos ido haciendo rutas por los 5 continentes y como mínimo 2 veces en cada uno.

Para nosotros el "soñado" siempre es el próximo que estemos preparando, y así, de este modo, siempre cumplimos nuestro sueño...El que no se conforma es porque no quiere, dicen.

Así que nuestro viaje soñado, ahora mismo, es recorrer Colombia, y si no pasa nada grave que nos impida viajar, también esperamos cumplirlo, y será antes del final de este año.

Saludos
 
Mi viaje soñado era Normandía y ya lo he hecho. Ahora me gustaría el Valle del Loira o Alemania. Como veis no soy de irme muy lejos.
 
Mis viajes soñados son Cabo Norte (igual lo puedo hacer realidad en 2017) y Nueva Zelanda, este ultimo mas dificil de realizar.
Saludos.
 
Mi sueño es poder rodar por los Alpes y el otro sueño es ir a Cabo Norte. Pero el mejor sueño de todo, que a mi mujer le gustase subirse en la moto como me gusta a mí y que me acompañara a todos los lugares que me gustaría ir. Primero esos dos y luego si hay salud, los que sean. Pero como no le gusta viajar en moto, aparte que sufre un poco de la espalda, tengo que negociar cada salida y la verdad, descorazona un poco. Pero bueno, así son las cosas y de momento tampoc puedo quejarme. He hecho Pirineos, norte de España un poco y mucha ruta por donde vivo, rutas largas de un día.
Saludos
 
pues despues de haber hecho todos los viajes en moto que tenía pensado como de primer orden, ahora tengo como un pequeño vacio ... algo así como... ya he hecho todo lo que tenía pensado hacer y ahora que?? los grandes... tipo cabo norte los tengo en mente, pero ni de coña lo haria con tres semanas, creo que se merece algo más de tiempo y hoy en día no puede ser por motivos de trabajo. Lo que estoy haciendo es volver a aquellos que me dejaron un gran sabor de boca y de paso enseñarselos a mi nueva chica y vaya si estoy disfrutandolos, creo que el doble que la primera vez..... este 2017 si todo va bien volveré a Croacia por tercera vez porque creo que es uno de esos destinos que nunca, nunca defrauda. El de Cabo norte cuando me jubile

Saludos
 
Me encanta viajar y disfruto sea donde sea, hasta dando una vuelta por la Sierra de Madrid. Me encantaría hacer la ruta 66 aunque ya no sea como antes.. También me gustaría Islandia, Irlanda, Escocia. Cabo Norte............la lista no acabaría
Espero este verano poder cumplir uno de ellos.
 
hola amig@s

Nosotros hemos estado por Francia (Normandía, Pirineos Occidentales, Valle del Loira, Bretaña, Alsacia), Alemania (Ruta Romántica, Selva Negra, Baviera, Alpes), Austria (El Tirol, Alpes, Grossglockner), Suiza, Portugal y EEUU (Florida A1A, con moto de alquiler, claro, jajajjaaa)

y creo que mi viaje soñado es una ruta por España, de costa a costa y de norte a sur, pero con la gasolina al precio de EEUU, la comida al precio de Portugal, las carreteras como en Alemania, Suiza y Austria y la hospitalidad y seguridad de las motos en Francia

saludos y ráfagas
 
.... recorrer España a ritmo tranquilo. Disfruto leyendo los viajes de los demás a paises lejanos o vueltas al mundo pero me tira más ver lo que tengo relativamente cerca y todavía no conozco.

Aparcaría la 1200gt y me iría con la derbi variant o un hierro similar.
 
Arriba