Cual es tu Viaje soñado?

Siento decepcionaros, pero... los sueños, sueños son. Si no se tiene dinero, tiempo y salud en la misma proporción, da igual lo que desees o sueñes, no se realizará nunca.:shocked:

Si tienes esos tres parámetros, no te preocupes que tu viaje se realizará. El lugar es indiferente. Hoy en día hay muy pocos viajes irrealizables. (salvo salir al espacio estelar, que está reservado para muy pocos)

Ahora cada cual que busque su Itaca y pueda llegar a ella. Suerte.
 
Última edición:
hola amig@s

Nosotros hemos estado por Francia (Normandía, Pirineos Occidentales, Valle del Loira, Bretaña, Alsacia), Alemania (Ruta Romántica, Selva Negra, Baviera, Alpes), Austria (El Tirol, Alpes, Grossglockner), Suiza, Portugal y EEUU (Florida A1A, con moto de alquiler, claro, jajajjaaa)

y creo que mi viaje soñado es una ruta por España, de costa a costa y de norte a sur, pero con la gasolina al precio de EEUU, la comida al precio de Portugal, las carreteras como en Alemania, Suiza y Austria y la hospitalidad y seguridad de las motos en Francia

saludos y ráfagas

Buenas noches, eso no es un sueño eso es una utopía, pero me suena a música celestial aunque yo con la gasolina a precio EEUU me conformaba.
Un saludo.
 
¿Mi viaje soñado?.... Mi moto, con pasta suficiente y llegando a una casa en la que me esten esparando un centenar de bellas damiselas sedientas de mi.... y como buen CowBoy montarlas a todas.:cheesy:
 
Salir hacia el norte (soy de barcelona), con 6000 € en el bolsillo, ir tirando sin rumbo fijo, a lo que el cuerpo me pida y cuando haya gastado 3000€, volver. Se que lo haré, cuando me jubile
 
El mío es Cabo Norte... no sé si será en este próximo 2017 o tendrá que esperar al 2018, pero seguro que será.

V's.
 
Pues como sueño, respaldado con una buena cuenta corriente, arrancar, meter primera e ir donde me apetezca sin prisa por volver.....

Realizables los hay de dos clases: Internacional: Cabo Norte y la Isla de Man en una futurible GS o RT . Nacional: Una vuelta a España por carreteras secundarias en mi R45.....

Todo se andará, mientras tanto.... A SEGUIR SOÑANDO !!!!!
 
Mi mejor amigo fue de Castelldefels a Cabo Norte ida y vuelta en menos de 15 días.

La verdad es que desde aquí sufrimos lo nuestro.
 
Cada viaje será considerado como un viaje de ensueño si los amigos están contigo
 
Ni idea. Nunca he salido de 400km a la redonda de donde soy. Supongo en cuanto tenga una trail y mi crio sea mayor y tenga mas tiempo adaptare a mi presupuesto todo lo que pueda. Así a bote pronto descubrir bien todos rincones de la península y Portugal. Canarias y Mallorca. Luego Francia, Italia, Reino Unido. Córcega, Cerdeña, Sicilia. Y ya está. No creo pudiera hacer más... Ojalá salud, tiempo y dinero acompañen.

Saludos.
 
Los Alpes, por falta de tiempo y por la época aún no ha podido ser.
 
Arriba