Hombre para todos nuestros hijos son los mas guapos e inteligentes. Y con nuestras motos nos pasa a todos un poco igual.
Pero la cuestión es saber cual fue la mas conseguida o mejor aún lo mejor de cada una .
Imaginaros por un momento que tuvieraís acceso al almacen de recambios de BMW , que cojeriais de cada modelo para haceros una moto ideal.
Por ejemplo las suspensiones de una r100r(Kayaba puede ser¿) y lo mismo con un chasis, un deposito , un motor, cardan ,etc.
pos en ese caso, yo cojería el bastidor y motor de la r 100 r, le añadía las suspensiones y sistema de frenos con ABS de la k 1100 rs. Un carenado de R- RS o de R-RT . El colín de una RS y una optica ff para el faro, para poder montarle xenon.
Pero claro, eso ya no sería lo que es.
Como se ha dicho y se repetirá hasta la saciedad, No existe la moto perfecta, sólo una oto que te pueda dar el servicio mas adecuado al uso que le da uno. El avance de la técnica ha hecho que nuestras motos se queden a años luz en muchos aspectos de las actuales. Pero por otro lado, la fiabilidad que dan éstas, no creo que lleguen a alcanzarse con las modernas y no solo por los motores, que los actuales giran a un régimen muy superior de vueltas, sino por todos los aditamentos electrónicos que, por mucho que digan, no les sienta nada bien la intemperie.
Pero esto solo es una teoría, desde mi humilde y poco cualificada opinión.