?CUAL FUE LA 2V MAS CONSEGUIDA¿

boxerclassic

En rodaje
Esta es una pregunta para los entendidos  , cual ha sido la mejor 2v .En teoria tendría que ser la ultima  la Mystic con sus conocidos problemas de cardan o es la mitica 100rs con sus frenos delicados o al final la mejor va  a ser la gs 100.

Bueno creo que este ,va a ser un buen tema de discusión
Un abrazo a todos.

Completamente deacuerdo con jordi R80R, la más conseguida fue la mía sin duda :D :D

Mi r-90/6,no se estropea, no tose, no fuma, arranca a la primera, y te mueve a todas partes, buena fiabilidad, porque es muy simple y sencilla, gasta poco, etc ,etc

Bien pilotada y bien mantenida, la R100R.
Creo que en estos casos es bueno hablar de lo que se sabe.
Yo es lo que puedo opinar porque es la que tengo y lo que hago.
Vsssssssss
Gondolero

Sin duda mi LS!!! ;D ;D ;D

Mantenimiento parco, póco consumo, fiabilidad a tope...!!! ;)

Quizas todos los modélos 2V sean los "mejores"... ::)

Yo tengo una R65 del 79 y una R100R del 93. Obviamente la que "mejor va" es la más moderna, pero la R65 da unas sensaciones que la R100R no tiene.

Creo que no hay una mejor, pues todas tienen su personalidad dentro de la misma base. No creo que se pueda comparar una R100RS con una R80GS o una R80ST o incluso una /5, por ejemplo 8-)

Sin duda la bmw mas conseguida fué la bmw r50, por  equilibrada, motor, precio, chasis, comodidad, innovacion tecnica, mantenimiento... y sobre todo ventas, de ahi el enorme éxito de esta gran serie.
  Hoy en dia aún se siguen vendiendo muchisimas en el mercado de clásicas-antiguas gracias a su enorme fiabilidad y comodidad asi como mantenimiento.Solo hay que darse una vuelta por alguna reunion de motos antiguas y ver la cantidad de ellas que asisten a éstas...

El chasis sirvió de base para  otras versiones superiores, R 50 S , r 69, R60... Hasta la llegada de la serie 5.

Que conste que no lo pongo porque tenga yo una -que no la tengo- aunque si poseo una r 60/2 con un motor mas potente pero la base es la misma.

bmwr50.jpg

Una vez que salió la R90s las bm cambiaron un montón, pero para decir una RS del 79, pues nos pasamos al 81 donde se hicieron unmontón de cambios y mejoras: embrague y volante aligerados, frenos, encendido, caja de cambio, ... y si no, la R50 me parece bien.
De todas formas parece más que hay que decir, qué modelo no salió bien

Que podría yo decir de Berta? ::)..... ::)....... ::)...... ::)..... ::)...... ::)....... ::)

Pues no se me ocurre :-/

Sin lugar a dudas la ST, aparte por que es la mia, creo que es una moto muy lograda, comoda, agil, con buena aceleracion se aguanta un monton y con una linea entre clasica y avanzada que rompe moldes :P :P :P :P, venga haber quien me lo discute :D :D :D :D :D, ahora en serio dificil eleccion, pero aparte de la mia soy un enemorado de las r90.
salut

Vamos a ver, ya sé que a cada uno le gusta la moto que tiene y que le parece la mejor por lo bien que va y lo bonita que es, lógico, por algo la tiene ¿no?
Pero la prgunta es bien clara y hay que ser sincero para responder...
Si cada uno ponemos que el mejor modelo es la nuestra... ::)
  ;)

Es que eso es muy,muy dificil de conseguir.Ya que cada modelo tiene una utilidad y para esta es "supuestamente" la mejor ;)

Claro que es dificil de responder para cada uno es la que tiene pero desde el contecto de modelos que se produjeronunas las de carretera y lo marron con sus cararteristicas so difilcil de evaluar realmente yo no lo se...Saludo....Komodoro... ;) ;) ;)

Sin duda la GS la mia claro, :D ;D igual te sirve para atravesar media Africa,como par ir a comprar el pan,mas polivalente no la han fabricado, 8-)
saludos GS100

Lo que hagas tu con la tuya,lo hago yo con la mía.Además sin despeinarme detrás del carenado,RS,por supuesto ;D ;D

69465C4746414777695A49464F47280 dijo:
Vamos a ver, ya sé que a cada uno le gusta la moto que tiene y que le parece la mejor por lo bien que va y lo bonita que es, lógico, por algo la tiene ¿no?
[highlight]Pero la prgunta es bien clara y hay que ser sincero para responder...[/highlight]
  ;)

Bueno, pués yo que tengo a una GS me voy a mojar:

la R90S ¡ea!  8-)

Yo estoy deacuerdo con la mayoría y creo que "la mía" es la más acertada...

Ejem, ejem, estéticamente hablando, bajo mi punto de vista, que es mío y de nadie más... y no pretendo que nadie más esté deacuerdo con mi criterio, la BMW R 45 es la más bella motocicleta jamás fabricada. Eso si, posee algunas carencias...

Otras... pues la BMW R1ooR me hace mucho tilín, aunque podríamos concretar más: tolón, ya que me vuelve loco esa moto pese a alguna deficiendia fácilmente salvable, como es su amortiguador trasero, y por consiguiente su debilidad en la transmisión. Gastarse un dinero en un amortiguador bueno es como dotar a la moto de una garantía de porvida. 

2C3B3C2033490 dijo:
Lo que hagas tu con la tuya,lo hago yo con la mía.Además sin despeinarme detrás del carenado,RS,por supuesto ;D ;D
Es verdad no habia tenido en cuenta ese peazo carenado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Al final le pondre un carenado A LA GS DE RS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

68475D4647404676685B48474E46290 dijo:
Pero la prgunta es bien clara y hay que ser sincero para responder...
  ;)
Tienes razon,pero a la mayoria nos falta perpectiva,tendriamos que haberlas tenido todas y luego opinar ¿la mejor? la 1000 RS del 78 azul metalizado claro ;D ;D ;D ;D

Entonces, ¿Hacemos algo así...?  8-) ::) 8-)

Uploaded with ImageShack.us
(Carenado de carretera -K- sobre GS, estas las hacía Peter Hinterreiter, de Austria, y no quedaba mal...)

para mi la R69S color marfil con ribeteado negro y horquilla para los EEUU
::) ::) ::) ::)
Alguien se vende una??? ;D
como se deben cotizar ahora???? :o :o :o
Saludos

Cris

Hombre  para todos nuestros hijos son los mas guapos e inteligentes. Y con nuestras motos nos pasa a todos un poco igual.
Pero la cuestión es saber cual fue la mas conseguida o mejor aún lo mejor de cada una .
Imaginaros por un momento que tuvieraís acceso al almacen de recambios de BMW , que cojeriais de cada modelo para haceros una moto ideal.
Por ejemplo las suspensiones de una r100r(Kayaba puede ser¿) y lo mismo con un chasis, un deposito , un motor, cardan ,etc.

Es que haceis unas preguntas [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

796873696E757C7F741A0 dijo:
para mi la R69S color marfil con ribeteado negro y horquilla para los EEUU
::) ::) ::) ::)
Alguien se vende una???  ;D
como se deben cotizar ahora???? :o :o :o
Saludos

Cris

Pues esa en concreto es una r 50 con un poco mas de motor como ya he dicho, asi que descartada ;D

No se que tendrá la r 69 S que todos quieren una ::) Va mucho mejor y es mas equilibrada una r 60/2 que una r 69S y ya me lo han dicho varios que tienen una 69S ::) (porque yo tengo una r 60/2, claro ;D)
  ;)

La RS  sin ninguna duda.

Varios artículos de la época se referían a ella como "la mejor moto del Mundo".

Venga Bmvero, estoy deseando imaginarte  , si te dejaran  de solo en el almacen de recambios de BMW

showa, la horquilla de la r 100 r asi como el amortiguador trasero es japones SHOWA.

En cuanto a la GS ,en ese momento era"la mejor BMW fabricada en cuanto a amortiguacción ", pero estamos hablando en los años 80 con el novedoso paralever.

Un saludo

"Objetivamente" hablando, pienso que la dos valvulas mas conseguida ( no digo ni la mas bonita ni la mejor...) fue la g/s 80, pues "consiguió" salvar a la marca bmw en tiempos dificiles..Asi lo explica el siguiente reportaje..

caballogs.jpg

Ademas, para que me voy a engañar, es la que mas me gusta..
bonnie%20ordesa.jpg

V'ss

marselles.

666B7C617667686577776D67040 dijo:
Hombre  para todos nuestros hijos son los mas guapos e inteligentes. Y con nuestras motos nos pasa a todos un poco igual.
Pero la cuestión es saber cual fue la mas conseguida o mejor aún lo mejor de cada una .
Imaginaros por un momento que tuvieraís acceso al almacen de recambios de BMW , que cojeriais de cada modelo para haceros una moto ideal.
Por ejemplo las suspensiones de una r100r(Kayaba puede ser¿) y lo mismo con un chasis, un deposito , un motor, cardan ,etc.

pos en ese caso, yo cojería el bastidor y motor de la r 100 r, le añadía las suspensiones y sistema de frenos con ABS de la k 1100 rs. Un carenado de R- RS o de R-RT . El colín de una RS y una optica ff para el faro, para poder montarle xenon.

Pero claro, eso ya no sería lo que es.

Como se ha dicho y se repetirá hasta la saciedad, No existe la moto perfecta, sólo una oto que te pueda dar el servicio mas adecuado al uso que le da uno. El avance de la técnica ha hecho que nuestras motos se queden a años luz en muchos aspectos de las actuales. Pero por otro lado, la fiabilidad que dan éstas, no creo que lleguen a alcanzarse con las modernas y no solo por los motores, que los actuales giran a un régimen muy superior de vueltas, sino por todos los aditamentos electrónicos que, por mucho que digan, no les sienta nada bien la intemperie.

Pero esto solo es una teoría, desde mi humilde y poco cualificada opinión.

Venga, ya en serio... en mi opinión las GS como moto para todo son las perfectas, quizá estéticamente las haya más bonitas.

La R50 me parece demasiado antigua (aunque se que esta frase puede costarme toda clase de insultos)

Las R100... no digo nada, pero fijáos en todas las cosas que le ha tenido que hacer Bmwero a Berta para que mole ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2736272A1C212E34430 dijo:
Venga, ya en serio... en mi opinión las GS como moto para todo son las perfectas, quizá estéticamente las haya más bonitas.

La R50 me parece demasiado antigua (aunque se que esta frase puede costarme toda clase de insultos)

Las R100... no digo nada, pero fijáos en todas las cosas que le ha tenido que hacer Bmwero a Berta para que mole  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola,
de la misma manera habra gente que le parezca un sacrilegio lo que le ha hecho a Berta,a otros nos parece genial.A la GS tambien hay que hacerle cosas,frenos ,suspension,etc.
saludos GS100

A mi la que más conseguida me parece es la 90S. Cierto es que me gustan todas, pero entre que soy pobre, y tengo el garaje pequeño, BMW's las justas ;D ;D ;D ;D ;D
salut

5E4F5E536558574D3A0 dijo:

[highlight]La R50 me parece demasiado antigua (aunque se que esta frase puede costarme toda clase de insultos)[/highlight]
Las R100... no digo nada, pero fijáos en todas las cosas que le ha tenido que hacer Bmwero a Berta para que mole  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me he limitado a responder a la pregunta y para mi  la bmw r 50 marcó una generacion de diseño y modernidad que consolidó la calidad de la marca BMW 8-) Naturalmente que ahora es un diseño antiguo después de casi 50 años...al igual que la GS que despues de casi 30 años no es ningun portento de modernidad ::) 

Aunque tenga una K, voy a dar mi opinión (que son dos): R100RS y R90S. Pero........... ::) fijaos lo que he encontrado en una revista de antaño.
dsc02191qq.jpg

Aunque eso si, dice de carretera ;)

***Si pillo una GS no tedigo na**** E milio te de cedo cualquiera de las mias...Haber lo que le harias? Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::)

585C5E5C575C415C330 dijo:
***Si pillo una GS no tedigo na**** E milio te de cedo cualquiera de las mias...Haber lo que le harias?  Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::)
Yo quiero ver eso!!

4D494B4942495449260 dijo:
***Si pillo una GS no tedigo na**** E milio te de cedo cualquiera de las mias...Haber lo que le harias?  Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::)

En las tuyas poco les queda por hacer.Bueno....un poco mas de potencia no les vendría mal ::) :D

Atrás