?CUAL FUE LA 2V MAS CONSEGUIDA¿

Tomamos nota ya me lo dijiste que con los dell^horto que le ya no seria una abuela sino un missil repito tomamos nota nota para PEPINO......Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

4255524E5D270 dijo:
[quote author=4D494B4942495449260 link=1277118659/49#49 date=1277222204]***Si pillo una GS no tedigo na**** E milio te de cedo cualquiera de las mias...Haber lo que le harias?  Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::)

En las tuyas poco les queda por hacer.Bueno....un poco mas de potencia no les vendría mal ::)  :D[/quote]
Hola
ya puestos a mejorar por que no una con chasis tubular por ejemplo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-)
saludos GS100

48777D6A716C4C2F2E2E4A1E0 dijo:
Todas son maravillosas y según han ido saliendo al mercado han sido "las mejores".

pero no perdáis de vista un hecho objetivo: el diseño básico fue el de las R75/5; diseño y geometría de motor, diseño y geometría de bastidor. TODOS LOS DETALLES IMPORTANTES ESTABAN YA AHÍ. Después vinieron algunos refinamientos, potenciación de motor y frenos en la R90S para acabar su evolución en la R100RS.

Tan, tan bueno, bueno es este diseño que sirve de base para "disfrazar" una moto perfecta de cualquier otra indumentaria. No perdamos de vista eso; las RT, CS, ST, GS, R; todas, toditas todas, no son otra cosa que una R75 con anabolizantes, horquillas más largas o más cortas, más discos y menos tambores, neumáticos slick o de tacos, escapes por arriba, por abajo o un sólo costado, etc, etc, etc... El techo de la evolución de las boxer 2V fue la R75; después de eso, nada nuevo hasta la llegada de las 4V en los 80-90 ::)

No cambiaría ni una sola coma.

¿cual fué la mejor?? pues quizas tenga razon victor r100t....

pero lo que si puedo decir es cual fué la que me marcó para siempre...

la r 100 gs PD (la primera con la pantalla asimetrica y las pegatinas paris/dakar que era blanca y roja..... aun hoy sueño por las noches con esa moto)

Atrás