Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4255524E5D270 dijo:[quote author=4D494B4942495449260 link=1277118659/49#49 date=1277222204]***Si pillo una GS no tedigo na**** E milio te de cedo cualquiera de las mias...Haber lo que le harias? Saludo...Komodoro... ::
:
:
![]()
48777D6A716C4C2F2E2E4A1E0 dijo:Todas son maravillosas y según han ido saliendo al mercado han sido "las mejores".
pero no perdáis de vista un hecho objetivo: el diseño básico fue el de las R75/5; diseño y geometría de motor, diseño y geometría de bastidor. TODOS LOS DETALLES IMPORTANTES ESTABAN YA AHÍ. Después vinieron algunos refinamientos, potenciación de motor y frenos en la R90S para acabar su evolución en la R100RS.
Tan, tan bueno, bueno es este diseño que sirve de base para "disfrazar" una moto perfecta de cualquier otra indumentaria. No perdamos de vista eso; las RT, CS, ST, GS, R; todas, toditas todas, no son otra cosa que una R75 con anabolizantes, horquillas más largas o más cortas, más discos y menos tambores, neumáticos slick o de tacos, escapes por arriba, por abajo o un sólo costado, etc, etc, etc... El techo de la evolución de las boxer 2V fue la R75; después de eso, nada nuevo hasta la llegada de las 4V en los 80-90 :![]()