bretema-27
Acelerando
Un seat 127, heredado de mi hermano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mío en el 1989 un alfa Romeo 33 1.5 TI en color blanco, como me acuerdo de él, anda que no me pasé buenos ratos, que recuerdos......, cuando estaba bien carburado, era un tiro, lo tuve cinco años hasta que lo cambié por un citroen Xantia cuando salió el turbodiesel y el alfa se lo quedó mi hermano, al poco se pegó una galleta con el y lo dejó siniestro![]()
1986 Volkswagen Scirocco. Dos generaciones anteriores al actual.
Mi primer coche fué un SEAT 127 también heredado de mi madre, el cual me hace recordar gratos recuerdos, corría el año 1978 estudiaba en zaragora, pronto me fuí para Lerida y los trayectos eran Gandía Lerida y Lerida Gandia.... hasta que en el 1982 con la ayuda de mi padre me compré para aquella época un GRAN coche el OPEL MANTA , fuí puy previligiado pues en esta época los motores de inyección no se conocían y empezaban a importarse a España y yo con poco más de 18 años ya tenía uno.
Recuerdo que era un 2000 cc inyección blanco , le puse un aleron importado de alemanía y le pinte algunas rayas deportivas.... era impresionante..... luego me fuí a trabajar a Acalar de Henares y los trayectos eran Alcala Gandía , Gandía Alcala ... con el tiempo me casé y ...............................
yo conducí un golf GTI y la verdad es que era una pasada, pero rozaba bajos por delante con cualquier cosa y no tenia servo dirección, no veas para aparcarlo
El mio fue un Talbot Horizon EXD heradado, allá por 1993, no consimía nada de nada, 200 pelas de gasoil y andando. ¡Qué gran coche!, feneció una mañana camino de clase.
![]()
Después vino un Fiesta 1.3 Newport que menos mal que no hablaba jejeje y un Rover VandenPlas EFI, un 3500 de gasolina automático V8 creo, que chupaba caldo que daba miedo. Eso sí, era un avión.
![]()