hola hola, fijaos que casulidad, hoy he salido de ruta con unos amigos, y a la vuelta, me he venido con una k1300gt, como sabeis, yo tengo la r1200rt y hemos venido, con alegria, por la sierra, muchas curvas y autovia, yo llevaba paquete jose antonio gt, mi compi no, y el iba delante. lo que note es lo siguiente, la de el, tanto en maniobrabilidad, aceleracion, y frenada, era mucho mas agil, la mia era, como os diria, como una furgoneta frente a un coche, es rapida, pero no tan agil. Cuando la otra pasaba una curva, salia con rapidez, la mia se venia un pelin abajo y aveces tenia que reducir para tratar de mantenerme cerca, el repostaje fue parejo, los dos repostamos una vez y estuvimos codo con codo unos 400km. la frenada de motor de la GT es superior a la RT, me hacia usar el freno varias veces, mientras el solo desceleraba. Si le note por detras que la moto le bandeaba mucho en recta y a velocidad, creo que por el viento, al tener el carenado mas estrecho y las mismas maletas que la RT pues parece que le afecta un poco mas, por cierto una de las maletas se le movia un monton, la izquierda....
en conclusion, RT para viajar tranquilamente sin mas, GT para viajar tambien conduccion mas agresiva y agil, pero claro, como siempre, esto es una opiñion personal, una simple impresion
saludos amigos