¿Cual me compro?

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Viendo lo que se avecina en 2011, que mi niña se acerca a los 40000km y a los 4 años (ITV). Le estoy dando vueltas a pillar moto nueva.
Con la F800S estoy super contento.
Pero claro, busco algo más. Sobre todo algo más cómoda para hacer kilómetros y con algo más de capacidad de carga, pero reseñando que con la F800S me apaño perfectamente.
Me gusta mucho el concepto "sport-turismo", si se puede decir así.
Y no vale decir que me quede con la F800S.
El uso sería 100% carretera, para lo marrón ya uso otra.

Gracias y ¡¡muchas curvas!!
 
646669626B68151F270 dijo:
Viendo lo que se avecina en 2011, que mi niña se acerca a los 40000km y a los 4 años (ITV). Le estoy dando vueltas a pillar moto nueva.
Con la F800S estoy super contento.
Pero claro, busco algo más. Sobre todo [highlight]algo más cómoda para hacer kilómetros[/highlight] y con [highlight]algo más de capacidad de carga[/highlight], pero reseñando que con la F800S me apaño perfectamente.
Me gusta mucho el [highlight]concepto "sport-turismo[/highlight]", si se puede decir así.
Y no vale decir que me quede con la F800S.
El uso sería 100% carretera, para lo marrón ya uso otra.

Gracias y ¡¡muchas curvas!!

Todo eso es igual a [highlight]GS[/highlight], para lo demas mastercard ::) ::) ::) ::)
 
No la tienes en la encuesta, pero si quieres más capacidad, más cómoda y 100% carretera, vete a por una K-GT
 
Hola Canelo28,

Yo he votado por la GS, creo que es una gran moto, pero creo (si te gusta ese tipo de moto) que te has dejado una, la Ducati Multriestrada, es una muy buena maquina y tienes una gran capacidad de carga si eso es lo que buscas.





Ficha tecnica: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ducati/multistrada/1200/2010-4255.htm

P.d.- Que conste que no soy ducatista, pero es una grandisima moto y mucho más actualizada que la GS.
 
la nueva Honda Crossrunner, tiene una pinta fantástica.

Yo he votado por ella.

vss
 
Yo no voto por ninguna de las que has dado como opción y, para lo que la quieres, te digo mis alternativas:

- Sin problemas de presupuesto: MULTISTRADA. Te podría dar multitud de razones, pero, no sería nada objetivo, ya que esta moto ME ENCANTA.

- Con presupuesto ajustado: HONDA VFR 800. Existen todavía unidades 2008 al increíble PRECIO DE 8.8890 EUROS NUEVAS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL HONDA.

Vsssss!!!!
 
La Adventure me parede "demasiado".
La K-GT, pues por ahora no...es un barco (y que no se ofenda nadie)
Y la Multistrada, demasiado potente, y no termina de gustarme...de Ducati estoy esperando una con el concepto de mi F800S, pero con el motor de 800/848...
 
De todas las que nombras yo descartaría las 800, si quieres algo más ,ya que no supondrían un gran cambio con la moto que tienes actualmente.La más actual y con un toque deportivo es la Kawa(es mi elección).
La GS no la vamos a descubrir ,una gran moto sobre todo si lo que queremos es hacer kilómetros,yo me decantaría entre éstas dos.
Coincido con uno de los compañeros ,si ahora estuviera en disposición de cambiar de moto mi elegida sería la DUCATI Multistrada.
Otra opción algo más económica es la Triumph TIGER del que todo el mundo habla bien.
 
Las tiger son una incognita, yo me esperaría un añito para que las pulan, no tienen nada de mala pinta... obviamente para carretera descartaría la versión campera...
La Kawa tiene buena pinta... el asiento del copiloto no lo tengo claro... es un concepto que me gustaba más en el pasado... ahora mismo es que paso de 138 cv y esas cosas... no los he necesitado nunca, y ahora ya ni me apetecen...
La Crossrunner es una VFR vtec con otros plasticos... ese motor no me gusta nada de nada... de hecho es el peor 800 que he probado, sea bi o tetra.... anda menos que tu F800S hasta qeu en la tuya llegas a 7500 vueltas, con eso te lo digo todo, y reales solo tiene 10 cv más, y los entrega entre las 8 y las 12 mil vueltas.... un dislate, la parte ciclo, normalita del todo... eso sí, muy fiable...
La KTM es un pepino... una moto radical vestida de corderito... impresionante... pero para mi sigue siendo un lobo, no una utilitaria... mola...
La Fazer, de las menos atractivas, pero una moto muy muy equilibrada, solo te puedo decir que la probé este verano y me pareció un conjunto impecable, le faltan un par de litros de deposito, el asiento trasero podría ser algo más comodo, pero el paquete es excelente, equilibrio, potencia, entrega de la misma, polivalente creo que es el titulo ideal para esta moto... con la cabeza sería mi compra sin ninguna duda....
La GS es una gran moto, no la vamos a descubrir... si te gusta y no se te sale del presupuesto, ¿porque no?.
La Roadster más de lo mismo... si tienes claro que no te importa tener una Naked...
La 800GS es una de mis motos actuales, para un uso en carretera no te la recomendaría... es una trail, y si no la vas a usar en pistas no tiene sentido tener esas supensiones, esas ruedas o ese asiento....


Suerte con la elección... ;)
 
He votado por la GS primero porque es la más polivalente, sirve tanto para día a día en ciudad como para largos viajes, fácil de conducir, el hecho de llevar el peso del boxer abajo hace que entres mejor en las curvas, aparte de la amortiguación infalible que tiene, y ya no te digo nada de no tener que engrasar la dichosa cadenita que después lo mancha todo, etc etc etc. y segundo porque sino te convence es la que más se va a cotizar de segunda mano y antes vas a vender
 
He votado por la KTM SMT. Me parece que te puede ofrecer todo lo que pides, y un puntito salvaje que seguro vas a agradecer.
 
He votado por la Gs 1200, pero para el uso que le vas a dar la ideal sería la RT.
 
Yo sigo una vida paralela contigo, vengo de una F 800 S, y ahora tengo la R 1200 GS del 2005.A la 800 s le hice 19000 km en 3 años, con la 1200 GS llevo 11000 Km en 6 meses,no me canso de andar en ella, acabo de llegar de una semana de vacaciones y han habido dias de 700 Km, que lujo de maquina!! :D

PASATE A LA 1200 GS, es una pasada de comoda,rapida y polivalente, no te arrepentiras ;)
 
02000F040D0E7379410 dijo:
La Adventure me parede "demasiado".
La K-GT, pues por ahora no...es un barco (y que no se ofenda nadie)
Y la Multistrada, demasiado potente, y no termina de gustarme...de Ducati estoy esperando una con el concepto de mi F800S, pero con el motor de 800/848...

La hypermotard 800 es preciosa con ese motor y ducati...
 
He votado por la triumph ya que yo desde que cambie estoy encantado y tambien tenia una f800s como tu.

por cierto la palanca la sigues queriendo mañana he de ir a recogerla del anodizador , he tardado un poco mas ya que no tenia piezas para llebar al tratamiento y por una sola pieza me cobran una pasta
 
687F726A3635070 dijo:
He votado por la triumph ya que yo desde que cambie estoy encantado y tambien tenia una f800s como tu.

por cierto la palanca la sigues queriendo mañana he de ir a recogerla del anodizador , he tardado un poco mas ya que no tenia piezas para llebar al tratamiento y por una sola pieza me cobran una pasta
La sigo queriendo, claro...entre que me decido y no a cambiar, pasaran unos meses...cuando la tengas ya me dices...
 
De las que pones hay dos que me gustan y mucho, la GS y por supuesto la R1200R, que es la que voto.
 
Pues a mi la GS y la R1200R me encantan. Tambien le echo ojitos a la SMT.
Al final he votado la Tiger 800, que parece que ha salido una moto muy redonda, y faltan valientes que se decidan a contarnos como va. ;)
 
Vaya preguntita Canelo...... A mi me gustan todas pero la razón me dice una r1200gs o z1000sx y el corazón me pide una SMT indiscutiblemente :D
 
Sinceramente, como sport-turismo ni se me ocurriría una GS.

Una GS es una maxitrail, la mejor y más completa, vale....pero sigue siendo una maxitrail.

Como sport-turismo, o una Triumph Sprint ST/GT, o una VFR, o una Multistrada, o una Triumph Tiger, o una Yamaha FZ1S, o una ZZR1400, etc......o de las que comentas, la Kawasaki Z1000SX, que tiene muy buena pinta (eso sí, por loq ue he podido ver, no tiene caballete central...y eso, para una moto con transmisión por cadena, es una putada).
 
he votado por la FZ8 me encanto cuando la probé! pero la capacidad de carga y su estilo no me parece que cuadren con lo que buscas, al final acabarás con una GS que vale para todo! ;)
 
yo no lo dudaría, una gs.

tuve una f800 amarilla y en dos años le hice 25000km, ahora llevo 40000 en tres años con la gs y de momento aún no ha salido la sustituta.

laGS!!!! ;)
 
Bueno...creo q pones unas motos bastantes diferentes. no sé si me entiendes... loq cuesta una GS y loq cuesta la Fazer pues es el doble. si eso no t importa mírate la GS o la Kawa pero si el preciot importa, el mantenimiento,etc... las Fazer son unas motos de la leche y la 800 tienes más de 100cv con loq tiene q ir bastante bien,además de ser más cómoda q la 800S q tienes.ah, para el pasajero tb es cómoda.
bueno, es mi opinión de persona a laq le afecta la crisis.jeje
v´ss
 
R 1200 R, sin duda.

Un buen amigo la tiene y es fantastica para viajar a duo y en solitario y con un grandísimo chasis que la convierte en juguete en las curvas.....

Para mi el único pero es la nula proteccion aerodinámica
 
Como propietario de una SMT voy a votar por ... ¡una SMT!

Con la cabeza ya compramos el coche, la casa, los muebles, ...

Las motos se compran con el corazón, y del listado indiscutiblemente es la que mas me tira. Y si además quieres pensar con la cabeza ahora la tienes con ABS ;)
 
En la encuesta te he votado por la R1200R por si la idea es seguir en la marca. Es la moto que yo tengo y estoy muy contento con ella, y si sólo la vas a usar para ir por lo negro pues la veo más 'preparada' que la GS, en cuanto a gomas,suspensiones,posición,etc. Y si no te quedas en Bmw pues me gusta mucho la KTM o la TRIUMPH y también la KAWA, pero menos, no me convence la cúpula semicarenada
 
Mi intención es probar el máximo posible...
El motor R lo he probado, pero en la R1200S, que seguro que es muy diferente a la GS y la R. Y la F800GS también la he catado.
Las demás son una incógnita...


P.d.: no he comentado que hago algunos kilómetros en compañía (70% sólo, 30% con paquete)
 
Pues con esas premisas la Tiger 800 sigue siendo una candidata estupenda. Lo único malo es que es demasiado nueva.
A mi la GS me encanta, pero se mete casi en 18.000 euros, y una Tiger con todo quedaría por los 12.000. Con esa diferencia me daba para quedarme con la mía por el mismo dinero. ::)
 
La 1200gs....amor de mis amores......y cada dia el de mas gente ;D ;D ;D ;D
 
Buenas Canelo,

por la lista que pones casí parece que tienes el mismo lio en la cabeza que yo :D :D :D

Eso si, en mis lista tb está la Multistrada.

Te daré mi opinión al respecto:

- Las triumph tienen muy buena pinta, auque para el uso que le quieres dar descartaría la versión XC ya que para asfalto la elección de neumáticos de la normal será mucho mejor.

- De la honda prefiero no opinar, seguro que va muy bien y tal, pero me ha decepcionado mucho. Personalmente esperaba más de esta moto.

- La fazer 800 me parece demasiado similar a nivel prestacional con la tuya, ya se que el tipo de motor es muy diferente, pero por lo que dices no creo que sea tu moto.

- Las bmw 1200 me encantan, siempre que veo alguna me paro a echarle un ojo, tanto la R como la GS pero por desgracia probé un GS y me di cuenta que el boxer + cardan no es mi combinación, puede que la de otros si, pero a mi me decepciono bastante la prueba que hice :(

- La F800 GS le pasa como a la tiger XC, no creo que sea tu moto. Si que es más comoda que la F800S pero está orientada a un uso mixto que no le vas a dar y te penalizará en el resultado en asfalto respecto otras motos.

- La SMT990 es mi principal apuesta de futuro, me encanta el concepto "Moto divertida para todo uso" es realmente lo que YO busco, pero ten encuenta que es bastante alta, puede que un poco menos comoda que otras, aunque no he oido mucha queja al respecto y el motor es de los que te piden caña a todas horas :D

- La kawa z1000sx se asemeja mucho al tipo de moto que tienes pero con m.as motor, más frenos, mejores suspensiones (o al menos eso creo). Yo probé la Z1000 naked en verano y el motor (a pesar de ser muy diferente a los Twin que he llevado) me sorprendio gratamente, eso si, la naked tenía protección nula con lo que no es una opción para mi, pero está versión carenada aparte de ser preciosa tiene pinta de ser bastante práctica. Eso si, si la usas con acompañante mira de probarla antes no vaya a ser que no le resulte cómoda.

- Por último, aunque digas que la MTS 1200 tiene demasiado potencia yo te animaría a que la probases, es una excelente moto, con una calidad y un equipamiento fuera de lo común y además es super divertida de llevar cuando quieres desfogarte dandole al puño del gas.


Bueno, espero haberte ayudado algo.

Saludos y suerte con la elección
 
Pues mi voto ha sido por la Kawasaki Z1000 SX, solo la he visto en fotos, pero tiene muy buena pinta, habrá que verla en directo.

Saludos
 
152C3B24120A2C212E283F2C234D0 dijo:
Pues mi voto ha sido por la Kawasaki Z1000 SX, solo la he visto en fotos, pero tiene muy buena pinta, habrá que verla en directo.

Saludos

+1, tiene buena pinta. A mi la R1200R también me encanta, pero la kawa tiene mejor protección aerodinámica, y seguro que mejor precio. Todo esto a la espera de verla en acción...
 
Sin salir de la marca,personalmente me compraria la R-1200-R, la dotaria de maletas y una cúpula o pantalla y a tirar millas.La veo una excelente moto para ir por lo negro.Por suspensiones ,agilidad y peso la veo más adecuada que la gs para 100% carretera

También me gusta la Nueva Kawa, tiene que andar muy bién y cumple perfectamente el concepto sport-turismo
 
Si no tienes claro cual comprarte, tú solito, no te compres ninguna.
 
Yo no te recomiendo la R 1200 GS porque la tengo yo y cada vez que salgo parece que las regalen asi que a ver si os la comprais menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo que pasa es que la mezcla es un poco ecleptica, o no?

COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE!! Todas que nombras son cojonudas!!!
 
737B666D140 dijo:
Lo que pasa es que la mezcla es un poco ecleptica, o no?

COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE!! Todas que nombras son cojonudas!!!
Si lo malo es que me gustan todasssssss!!!! :D :D :D
Y todas estas de la lista, a priori, encajan en lo que yo quiero y hago con la moto...
Unas son más potentes, otras más divertidas, unas protegen más, otras necesitan una cupula, unas cuidan al pasajero, otras no tanto...
Aparte de vuestros votos y comentarios, que me ayudan un huevo...está claro que hay que verlas y probarlas, para sacar conclusiones definitivas...
Espero que ahora en Diciembre empiecen a traer a los concesionarios los modelos 2011, y nos tocará hacer ronda.
 
Arriba