Buenas noches, lo primero daros las gracias a todos, pero mi post no debería servir, porque no soy una moto, aunque tenga Mecanica Comando... Inicié el post, a modo de despedida, porque sinceramente creí que no saldría de esta, y me parecía la mejor manera de despedirme (contando el motivo de mi desaparición) afortunadamente estaba equivocado. Luego, lo continué, porque la gente me preguntaba por mi estado y me animaba, y eso me hacía pensar en vivir, y jamás pensé que tuviese tanta repercusión... no lo escribí por dar lastima, ni por nada... simplemente por lo que ya he dicho.
Por suerte, y debido a este post (porque no hay mal que por bien no venga), he conocido a mucha gente... todos a cual mejor, os doy mis más expresivas gracias...
Dicho esto, para mi, todos los post son buenos, porque todos te enseñan algo (cada cual con su opinión, aporta su granito de arena) todas las opiniones cuentan, asi que para mi no hay ningún post que sea mejor que otro... Lo que si hay es un foro que se llama BMWMOTOS.COM, que es de largo el mejor foro de todo internet... y mira que hay foros en internet...
Un saludo.