¿Cuál os parece el mejor hilo del foro de este año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajaj a....que va no interesa que la gente conozca ciertas cosas ....mejor dártela sin enterar ,así no reclamas .
menudo post .

hay uno de no se qué .... que habla de la copia de la Rt y que se la va a comprar un día de estos ....si un tal ginger roger ...o así

Yo le voy a dar el premio a gasolina 95 o 98 , me parece unun hilo acojonante no me aburro de leerlo, es mas espero que no lo
quiten nunca pues este foro no seria lo mismo sin el.
Lo dicho si no lohabeis visto mirarlo.:angry:

Yo si esto fuera mío, pondría un subforo parodri !!! Y mira que es puñetero muchas veces, jejeje pero cuando lo castigan al final se le echa de menos....

jajajaj a....que va no interesa que la gente conozca ciertas cosas ....mejor dártela sin enterar ,así no reclamas .
menudo post .

hay uno de no se qué .... que habla de la copia de la Rt y que se la va a comprar un día de estos ....si un tal ginger roger ...o así

Pregunta a Ginger por que no lo incluyo, mamonazo

Yo le voy a dar el premio a gasolina 95 o 98 , me parece unun hilo acojonante no me aburro de leerlo, es mas espero que no lo
quiten nunca pues este foro no seria lo mismo sin el.
Lo dicho si no lohabeis visto mirarlo.:angry:

Un clasico si señor

Buenas noches, lo primero daros las gracias a todos, pero mi post no debería servir, porque no soy una moto, aunque tenga Mecanica Comando... Inicié el post, a modo de despedida, porque sinceramente creí que no saldría de esta, y me parecía la mejor manera de despedirme (contando el motivo de mi desaparición) afortunadamente estaba equivocado. Luego, lo continué, porque la gente me preguntaba por mi estado y me animaba, y eso me hacía pensar en vivir, y jamás pensé que tuviese tanta repercusión... no lo escribí por dar lastima, ni por nada... simplemente por lo que ya he dicho.
Por suerte, y debido a este post (porque no hay mal que por bien no venga), he conocido a mucha gente... todos a cual mejor, os doy mis más expresivas gracias...
Dicho esto, para mi, todos los post son buenos, porque todos te enseñan algo (cada cual con su opinión, aporta su granito de arena) todas las opiniones cuentan, asi que para mi no hay ningún post que sea mejor que otro... Lo que si hay es un foro que se llama BMWMOTOS.COM, que es de largo el mejor foro de todo internet... y mira que hay foros en internet...
Un saludo.

Buenas noches, lo primero daros las gracias a todos, pero mi post no debería servir, porque no soy una moto, aunque tenga Mecanica Comando... Inicié el post, a modo de despedida, porque sinceramente creí que no saldría de esta, y me parecía la mejor manera de despedirme (contando el motivo de mi desaparición) afortunadamente estaba equivocado. Luego, lo continué, porque la gente me preguntaba por mi estado y me animaba, y eso me hacía pensar en vivir, y jamás pensé que tuviese tanta repercusión... no lo escribí por dar lastima, ni por nada... simplemente por lo que ya he dicho.
Por suerte, y debido a este post (porque no hay mal que por bien no venga), he conocido a mucha gente... todos a cual mejor, os doy mis más expresivas gracias...
Dicho esto, para mi, todos los post son buenos, porque todos te enseñan algo (cada cual con su opinión, aporta su granito de arena) todas las opiniones cuentan, asi que para mi no hay ningún post que sea mejor que otro... Lo que si hay es un foro que se llama BMWMOTOS.COM, que es de largo el mejor foro de todo internet... y mira que hay foros en internet...
Un saludo.

Pues aparte de parecerme el mejor Póst ya te doy otro premio por la mejor respuesta...hala tio que te vás a llevar todos los galardones de este año ;)

Un saludo.

Resulta que no se trata del mejor hilo de motos para cada uno, sino el mejor hilo (de lo que sea ) del foro, asi que ahi Comando , no te voy a dar la razon ;)
asi que ....es lo que hay

Inicié el post, a modo de despedida, porque sinceramente creí que no saldría de esta,

Buff... :embarassed::embarassed:... Felices Fiestas comando GS ;)... el tema del mejor o peor post la verdad que no tiene mucho sentido... los post que perduran durante meses e incluso años en primeros puestos ya demuestran sobradamente la importancia que tienen para la comunidad forera en general... el estar arriba con contenido y con interes para numerosos foreros es el mejor premio que un post puede recibir.:)

Un saludo.

...no eres una moto, tienes razón.........pero eres un MOTERO, y además de motero, eres un claro ejemplo para todos nosotros, de como se debe afrontar una grave enfermedad...........por tanto, no cambio mi voto.

Última edición:
...no eres una moto, tienes razón.........pero eres un MOTERO, y además de motero, eres un claro ejemplo para todos nosotros, de como se debe afrontar una grave enfermedad...........por tanto, no cambio mi voto.

¿MOTERO dices?

Este tío va como una moto.

Saludos

Buenas noches... centremosnos en el titulo del post, que para otros menesteres ya tenemos mi post.
Un saludo.

Ahí Ahí...empezando el dia con buen talante ;)

y motero ......jajajaj.yo siempre empiezo y término el día así!!! aunque no te lo creas ...a los dos minutos las cosas se me pasan (por ahí hay alguno que me controla y te lo puede decir) me tomo lo que es la vida con mucha filosofía !!! eso si mía ....jajajaj.

Yo voto por el de Daytona. Hay que ver la cantidad de documentación gráfica que nos envía y que hace que el teclado del ordenador esté inservible ya de tantas babas.

.......personalmente, agradezco al forero parodri sus buenas intenciones en este comentario puntual que ha escrito, al señalar mi post de Eraserland para votación, pero ya le comenté por privado a RogeRT, que no deseo que mi post participe en ningún ranking, ese post está ahí para ayudar al que lo necesite y para entretener al que quiera visitarlo, sin más pretensión........

Pues dicho esto, tanto aqui como por privado, respeto la decision de Eraser de no incluir su hilo en la votacion (faltaria mas ) y tambien agradecer a parodri su gesto bienintencionado. :thumbup:

bueno ... pues pon el solitaria que parecéis machistas !!!

y si tampoco lo quiere ,apunta el mío del riñón .....el mío es por hacer bulto !!!...

es casi monólogo ...pero como no ponéis nada ...yo como y gintónikos casi todos los días .

Última edición:
Mi voto al mejor post del año es para:

90 aniversario, de Daytona, por su enorme aporte de imágenes e información novedosa.

Respecto al primer puesto, por supuesto coincido y aplaudo la elección de Roge.

Saludos.

Pues el Póst de Solitaria tambien tiene su valor....miles de fotos y videos tienen su trabajillo de buscarlos y colgarlos :)

El de Solitaria lo incluiré también. Ya sois varios los que entre ayer y hoy lo habéis pedido.

Última edición:
Algunos habéis pedido que incluya el hilo de la quiniela de moto GP. Pero lo he estado viendo y por cada gran premio había una quiniela, así que no he podido incluirlo por ser varios hilos. Sobre el tema de técnicas de conducción, he incluído uno más reciente, los del contramanillar etc según el buscador eran de 2012.
Este hilo se da por concluido.

CONTINUAMOS AQUÍ:
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...por-el-segundo-mejor-hilo-del-ano-2013-a.html

Ok, a petición de Roge, cierro el post para continuar en el otro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás