gory
Curveando
Sin duda las mayores decepciones vienen d los amigos!!!!! o de los que piensas que lo son!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nuca-returns dijo:Hola a tod@s: me encanta el post , pienso que puede ayudarnos a muchos de nosotros, a la hora de alcanzar ese tan ansiado estado de bienestar. En mi caso la decepción más grande que me he llevado en mi vida ha sido la oposición de mis padres hacia mi esposa. Eso me ha convertido en una persona que camina con el colmillo retorcido , desconfiado de los demás, y con tendencia a crisis de ansiedad. Es duro que tu familia se inmiscuya en tu propia vida y tu propia familia. [highlight]Os voy a decir algo: aunque tu pareja sea una rata, la has elegido tú, así que a quien no le guste, que se joda. [/highlight]
Saludos, NUCA
norte dijo:Respecto a la intromisión familiar de suegras, en mi caso es mi madre la que lo intentaba, aunque hace tiempo que se cansó. Pero eso es algo que nunca nos ha acabado de fastidiar... con decir que sí a todo y hacer lo que nos dé la gana lo solucionamos.
Leanan dijo:[quote author=norte link=1226359037/45#53 date=1227179238]
Respecto a la intromisión familiar de suegras, en mi caso es mi madre la que lo intentaba, aunque hace tiempo que se cansó. Pero eso es algo que nunca nos ha acabado de fastidiar... con decir que sí a todo y hacer lo que nos dé la gana lo solucionamos.
kika dijo:Norte me dice que, si un dia se divorcia, se va a vivir a casa de mi madre.... ;D ;D ;D
Mi madre le contesto con un dedo levantado..............
Leanan dijo:Yo no me hablo casi con una cuñada y la otra es tan súmamente solícita que me abruma, pero pienso igual que tú. Por mucho que intento convencer a mis pàdres de lo que tú dices, no hay manera. Mi madre se cree que el malo de la pelicula es mi hermano porque poco a poco ha dejado de venir por casa, aunque yo le digo que su familia es su esposa y sus hijos, no nosotros. En general son conflictos de intereses, los padres y madres ven que sus hijos se mueven por si solos y junto a persnas que no son ellos y les jode. Al menos en mi caso es así. Mis padres son hiperprotectores y han visto como mi cuñada "la mala" se desvive por mi hermano aunque sea a base de ordeno y mando y que "se lo ha llevado" (ajajajajaj!!!, como si nuestros padres no hubieran abandonado nunca el hogar paterno para casarse, no te jode!!!). Y claro... ver el mando en otras manos no les gusta nada... jajajajajaj!!!! Yo se que él es feliz y, aunque no me guste su mujer, y aunque no vaya por su casa desde hace diez años por algo que me hizo ella, pues respeto su elección. Ahora quizá ya me daría igual volver a hablar con ella, puesto que lo que pasó fué hace mucho tiempo ya, pero también es verdad que ese paso del tiempo ha hecho que a mi ya me importe un pepino tratar o no con ella. Simplemente ni me acuerdo de que existe a no ser que salgan temas así como este.
No te sientas culpable.[highlight] Tu familia es la que tú elijes, no la que te ha tocado en suerte al nacer.[/highlight]
Iceman dijo:Aunque la frase puede quedar bonita como tal e, incluso, grandilocuente, no estoy para nada de acuerdo con ella. Una cosa es que se diga que la familia a la que más quieres es la que uno crea (Esposo/a, hijos, etc) y otra bien distinta es decir que la familia que te ha tocado en suerte no lo es. Las familias, y me refiero a la directa, (Padres, abuelos, etc) las elijamos o no, siguen siendo la familia, por sanguinidad, por parentesco y por genes. Después se podrá decir que hay más o menos apego a ella, pero nunca podemos ni debemos renegar de ella, simplemente, porque son nuestra seña de identidad, son nuestros lazos y a los que en definitiva les debemos la vida. El resto de la familia, la que yo llamo familia agregada, (suegros, yernos, cuñados, etc. por cierto, no siempre se elige) podrá tener más afinidad o incluso, en algunos casos, más empatía.
Y hablando de elegir la familia, pero salvo a nuestra pareja, el resto de parentescos no los elegimos, incluso ni nuestros propios hijos. ¿O tú has elegido tener tal o cual hijo/a? y no me refiero sólo al sexo, sino a su personalidad o forma de ser. Nace lo que nace y después ya veremos. No eliges la persona que va a nacer, como mucho eliges la cantidad y no siempre, ya que a veces la naturaleza se muestra caprichosa y nos trae gemelos, trillizos, etc., en lugar de uno;D.
Saludos.
Leanan dijo:[quote author=Iceman link=1226359037/45#57 date=1227193824]
Aunque la frase puede quedar bonita como tal e, incluso, grandilocuente, no estoy para nada de acuerdo con ella. Una cosa es que se diga que la familia a la que más quieres es la que uno crea (Esposo/a, hijos, etc) y otra bien distinta es decir que la familia que te ha tocado en suerte no lo es. Las familias, y me refiero a la directa, (Padres, abuelos, etc) las elijamos o no, siguen siendo la familia, por sanguinidad, por parentesco y por genes. Después se podrá decir que hay más o menos apego a ella, pero nunca podemos ni debemos renegar de ella, simplemente, porque son nuestra seña de identidad, son nuestros lazos y a los que en definitiva les debemos la vida. El resto de la familia, la que yo llamo familia agregada, (suegros, yernos, cuñados, etc. por cierto, no siempre se elige) podrá tener más afinidad o incluso, en algunos casos, más empatía.
Y hablando de elegir la familia, pero salvo a nuestra pareja, el resto de parentescos no los elegimos, incluso ni nuestros propios hijos. ¿O tú has elegido tener tal o cual hijo/a? y no me refiero sólo al sexo, sino a su personalidad o forma de ser. Nace lo que nace y después ya veremos. No eliges la persona que va a nacer, como mucho eliges la cantidad y no siempre, ya que a veces la naturaleza se muestra caprichosa y nos trae gemelos, trillizos, etc., en lugar de uno;D.
Saludos.
Leanan dijo:[quote author=Adventina link=1226359037/30#44 date=1227113683]
Con el paso del tiempo y con la edad (que ya va siendo importante ;D ;D ;D) he llegado a la conclusión que [highlight]el fallo es totalmente mío[/highlight]. No tengo solución.
Iceman dijo:[quote author=Leanan link=1226359037/45#58 date=1227194135][quote author=Iceman link=1226359037/45#57 date=1227193824]
Aunque la frase puede quedar bonita como tal e, incluso, grandilocuente, no estoy para nada de acuerdo con ella. Una cosa es que se diga que la familia a la que más quieres es la que uno crea (Esposo/a, hijos, etc) y otra bien distinta es decir que la familia que te ha tocado en suerte no lo es. Las familias, y me refiero a la directa, (Padres, abuelos, etc) las elijamos o no, siguen siendo la familia, por sanguinidad, por parentesco y por genes. Después se podrá decir que hay más o menos apego a ella, pero nunca podemos ni debemos renegar de ella, simplemente, porque son nuestra seña de identidad, son nuestros lazos y a los que en definitiva les debemos la vida. El resto de la familia, la que yo llamo familia agregada, (suegros, yernos, cuñados, etc. por cierto, no siempre se elige) podrá tener más afinidad o incluso, en algunos casos, más empatía.
Saludos.
Adventina dijo:Ya sabes............... cuando quieras te lo paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kika dijo:La familia es la que es, pero nada te obliga a tratarla.
Mi abuelo era mi familia, pero no por eso tenía que quererlo, sobre todo porque era una mala persona en todo el sentido de la palabra, que hizo la vida imposible a su mujer, pegó a sus hijos y se gastaba el dinero que no tenia en juergas y bares.
La cosa queda como una mancha en la genealogia. Yo siempre he pensado que el cariño hay que merecerlo.
kika dijo:[highlight]La familia es la que es, pero nada te obliga a tratarla[/highlight].
Mi abuelo era mi familia, pero no por eso tenía que quererlo, sobre todo porque era una mala persona en todo el sentido de la palabra, que hizo la vida imposible a su mujer, pegó a sus hijos y se gastaba el dinero que no tenia en juergas y bares.
La cosa queda como una mancha en la genealogia. Yo siempre he pensado que el cariño hay que merecerlo.
kiliko dijo:Yo he estado 25 años de mi vida trabajando en algo que no me gustaba por respeto a mis padres y hermanos y despues de estos años me siento orgulloso de haber seguido al lado de ellos, pues me he dado cuenta que la vida que hubiese llevado lejos de ellos no hubiese sido mejor, simplemente porque soy feliz y cada vez que miro atras me doy cuenta que he sido afortunado.
mareton dijo:y no dejo de preguntarme todos los días que habría pasado si..., les hubiese hecho caso en lo de seguir estudiando otra cosa, [highlight]o sí me hubiese "hechado" a la carretera que siempre ha sido lo que me ha gustado (mi padre fué camionero y taxista toda su vida), cada vez que veo un camión se me va el alma detrás de él...
[/highlight]
mareton dijo:[quote author=kiliko link=1226359037/60#65 date=1227411564] Yo he estado 25 años de mi vida trabajando en algo que no me gustaba por respeto a mis padres y hermanos y despues de estos años me siento orgulloso de haber seguido al lado de ellos, pues me he dado cuenta que la vida que hubiese llevado lejos de ellos no hubiese sido mejor, simplemente porque soy feliz y cada vez que miro atras me doy cuenta que he sido afortunado.
livingstone dijo:Y digo yo:
[highlight]Dónde habéis puesto "decepciones", lo cambiamos y ponemos "lecciones"[/highlight] estamos diciendo lo mismo y queda mucho más positivo ¿no?
Esas buenas gentes, que pretendiendo jodernos, nos han dado grandes lecciones en esta vida...
¡¡¡tendríamos que agradecerselo!!!![]()
livingstone dijo:Y digo yo:
Dónde habéis puesto "decepciones", lo cambiamos y ponemos "lecciones" estamos diciendo lo mismo y queda mucho más positivo ¿no?
Esas buenas gentes, que pretendiendo jodernos, nos han dado grandes lecciones en esta vida...
¡¡¡tendríamos que agradecerselo!!!![]()
cada vez que veo un camión se me va el alma detrás de él...
Perulero dijo:Hola que hay Kiliko, Tiempo hace que no sabia de ti [smiley=beer.gif].
Dices*
• *Yo he estado 25 años de mi vida trabajando en algo que no me gustaba por respeto a mis padres y hermanos y despues de estos años me siento orgulloso de haber seguido al lado de ellos, pues me he dado cuenta que la vida que hubiese llevado lejos de ellos no hubiese sido mejor, simplemente porque soy feliz y cada vez que miro atras me doy cuenta que he sido afortunado.
- Naturalmente que has sido afortunado al seguir al lado de tú familia, y dentro de ella, has convivido en el mejor territorio; al ser el único lugar donde el dialogo se hace a rostro descubierto. Bueno y eso de que no te gustaba el trabajo “vamos a dejarlo, pillín” > Porque en la ultima Treffen [(traducción del alemán)= Punto de encuentro, reunirse con alguien de manera no obligada ha hacerlo] en la que nos reunió a un grupo de insurrectos “Maese, Cobanillos” por lo único que me acuerdo de esta asamblea. Es de la[smiley=birthdays.gif] ^
A mí si que me gusto
^ que nos hizo un tal Kiliki ;D ;D ;D.
---------------------------
Kiliko, como eres un Bolo- aprovecho ademas de decírtelo a ti, [smiley=wink.gif] [highlight]TAMBIÉN A TODAS LAS GENTES QUE LLAMAN A PARTE DE LA VIDA QUE HAN TENIDO [/highlight]> decepciones, lecciones,…... [smiley=thumbup.gif]
Pienso que lo deces “Cual frase sin verbo” al utilizar esas partes de vuestra existencia, como palabra invariable que da complemento a ciertas secuencias de la vida.
Piensen en ello como “estrella” ya que tienen constancia ¡De haber tenido una u varias existencia! Real :-? independiente :Talvez :
Importante y fundamental en esencial [smiley=evil.gif] que les hacen tener el privilegio de señalar o determinar que ya llevan tiempo vivientes [smiley=engel017.gif]. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]Siendo posibilidad que, ni siquiera Dios puede cambiar el pasado [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif] Pero esta de vuestra parte [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
A quienes piensen el :tener desengaño :
, decirles que. Ya no pueden mejorar el pasado :-[, ni tas siquiera el cambiarlo :'(. Pero al tener la constancia de haber [smiley=engel017.gif]vivido [smiley=engel017.gif], una vida tiempo atrás que no les gusta
, y teniéndolas como referencia, [smiley=thumbup.gif]se puede contraponer cláusulas con las que dar énfasis o fuerza de lo que se dice y hace [smiley=wink.gif], para hacer el futuro que quieran para ustedes [smiley=bath.gif].
Hala hasta luego.
(Kiliko. Total, que me he dicho. Que son estos garrapatos sin muñequitos [smiley=thumbup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cool.gif].)
Cenicienta dijo:Si de algo puedo presumir es de ir con la cara por delante, decir las cosas como las pienso y siento [highlight]incluso haciendo daño a gente que pueda querer[/highlight], pero no es mi estilo callarme así que muchas veces así me va :-/ pero sabéis qué? ME IMPORTA UNA MIERDA, a quién le guste estupendo y quién no, que le ondulen.
Cenicienta dijo:Al hilo de una serie de acontecimientos que han pasado últimamente en mi entorno recupero este post.
Las decepciones se producen no porque los demás se comporten de una determinada manera, sino porque tú crees que los demás se pueden comportar como tú.
Tengo que decir, que estoy realmente decepcionada porque no esperaba ese tipo de comportamiento en algunas personas con las que contaba de verdad :'(. Lo curioso es que cuando alguien te necesita, no tiene ningún inconveniente en pedirte lo que sea, pero ay amigo, cuando tú necesitas a esa persona... Es evidente que algunos se comportan así porque creen que están en lo cierto o realmente están en lo cierto, pero eso es del color del cristal con el que se mira y bueno... tampoco es tan grave y absolutamente respetable ya que ninguno tenemos la patente de corso de la verdad absoluta.
Pero qué me decís cuando entra el juego la hipocresía? Qué me decís cuando existe doble cara? Y cuando alguien por detrás pincha para que ese comportamiento se derive al resto?
Eso ya es la leche... >
Si de algo puedo presumir es de ir con la cara por delante, decir las cosas como las pienso y siento incluso haciendo daño a gente que pueda querer, pero no es mi estilo callarme así que muchas veces así me va :-/ pero sabéis qué? ME IMPORTA UNA MIERDA, a quién le guste estupendo y quién no, que le ondulen.
No soporto tampoco la gente que va de víctima por la vida, me parecen tan patéticas, cobardes y que juegan con la compasión de los demás que me dan ganas de vomitar. Lo que pasa que es más sencillo hacer eso que afrontar las cosas, seguir adelante y ser valiente. En la otra cara están los que estando bien hundidos se levantan, suben para arriba y luchan contra viento y marea. Esos son los que merecen mi más profundo respeto.
Y luego están de los que no esperas absolutamente nada y te regalan una sonrisa y un abrazo, cuando igual ni te lo mereces
Bueno, me he desviado un poco del tema principal, pero en vez de abrir otro post, aprovecho este y así no ensucio más.
Un beso para todos.
Cenicienta dijo:Al hilo de una serie de acontecimientos que han pasado últimamente en mi entorno recupero este post.
Las decepciones se producen no porque los demás se comporten de una determinada manera, sino porque tú crees que los demás se pueden comportar como tú.
Tengo que decir, que estoy realmente decepcionada porque no esperaba ese tipo de comportamiento en algunas personas con las que contaba de verdad :'(. Lo curioso es que cuando alguien te necesita, no tiene ningún inconveniente en pedirte lo que sea, pero ay amigo, cuando tú necesitas a esa persona... Es evidente que algunos se comportan así porque creen que están en lo cierto o realmente están en lo cierto, pero eso es del color del cristal con el que se mira y bueno... tampoco es tan grave y absolutamente respetable ya que ninguno tenemos la patente de corso de la verdad absoluta.
Pero qué me decís cuando entra el juego la hipocresía? Qué me decís cuando existe doble cara? Y cuando alguien por detrás pincha para que ese comportamiento se derive al resto?
Eso ya es la leche... >
Si de algo puedo presumir es de ir con la cara por delante, decir las cosas como las pienso y siento incluso haciendo daño a gente que pueda querer, pero no es mi estilo callarme así que muchas veces así me va :-/ pero sabéis qué? ME IMPORTA UNA MIERDA, a quién le guste estupendo y quién no, que le ondulen.
No soporto tampoco la gente que va de víctima por la vida, me parecen tan patéticas, cobardes y que juegan con la compasión de los demás que me dan ganas de vomitar. Lo que pasa que es más sencillo hacer eso que afrontar las cosas, seguir adelante y ser valiente. En la otra cara están los que estando bien hundidos se levantan, suben para arriba y luchan contra viento y marea. Esos son los que merecen mi más profundo respeto.
Y luego están de los que no esperas absolutamente nada y te regalan una sonrisa y un abrazo, cuando igual ni te lo mereces
Bueno, me he desviado un poco del tema principal, pero en vez de abrir otro post, aprovecho este y así no ensucio más.
Un beso para todos.
norte dijo:Hola de nuevo :-?
Cenicienta dijo:Gracias[highlight]ya sabes como somos los toros a veces[/highlight]... :-?
Un beso.
solutions dijo:Pues aunque parece un clásico, a mi me decpcionan los seres humanos con sus actitudes, me quedo sin lugar a dudas con los perros....
Vsss.
BIGGY dijo:¡ LA UNICA DIFERENCIA ENTRE NIÑOS Y ADULTOS ES EL PRECIO DE LOS JUGUETES...!
No se quien lo dijo, pero que gran verdad....
Ale, a seguir bien...