M
Mr.Freewind
Invitado
Hola!
Tengo el Pirelli Scorpion trasero de mi Suzuki Freewind "gastaillo" (banda central tirando para plana y escalones en los flancos) pero yo veo que aún aguanta.
El problema es que en estas trail no noto cambios en el comportamiento dinámico de la moto casi por ná. De hecho, he rodado con esta moto con 1 kilo- de presión por el asfalto (la desinflé para rodar por arena)y sí, la notaba levemente -ágil, pero vamos, "levemente". En otra ocasión pinché el trasero y no me di cuenta hasta que ya estaba casi vacía y ya tuve que parar.
Yo creo que son las suspensiones lo que hace que no te enteres de nada de lo que pasa "ahí abajo", y tal vez el hecho de que sea una moto ligera (+liviana que una F650). No sé no me fío a esperar a cambiar la rueda hasta que la vea en las lonas, pero tampoco quiero tirar el dinero cambiándola antes de tiempo.
Y es que desde que ví como un Brigdestone trasero de una ST1300 "Panam" que por fuera estaba gastaillo, y que al desmontarlo el grosor del neumático era mínimo, no me fío de los neumáticos. Hombre, una ST es mucho+crítica de ruedas, pero aún asi...
¿Sabe alguien algún aviso que te dé un neumático que uno pueda sentir en marcha a pesar de las maravillosas suspensiones de estas motos trail? (de la Freewind o de la F650GS que también me interesa) Perdón por la extensión, pero estamos hablando de cuestiones de matices, y no consiguo acortar el rollo!
Ráááffffagasssssssss
Tengo el Pirelli Scorpion trasero de mi Suzuki Freewind "gastaillo" (banda central tirando para plana y escalones en los flancos) pero yo veo que aún aguanta.
El problema es que en estas trail no noto cambios en el comportamiento dinámico de la moto casi por ná. De hecho, he rodado con esta moto con 1 kilo- de presión por el asfalto (la desinflé para rodar por arena)y sí, la notaba levemente -ágil, pero vamos, "levemente". En otra ocasión pinché el trasero y no me di cuenta hasta que ya estaba casi vacía y ya tuve que parar.
Yo creo que son las suspensiones lo que hace que no te enteres de nada de lo que pasa "ahí abajo", y tal vez el hecho de que sea una moto ligera (+liviana que una F650). No sé no me fío a esperar a cambiar la rueda hasta que la vea en las lonas, pero tampoco quiero tirar el dinero cambiándola antes de tiempo.
Y es que desde que ví como un Brigdestone trasero de una ST1300 "Panam" que por fuera estaba gastaillo, y que al desmontarlo el grosor del neumático era mínimo, no me fío de los neumáticos. Hombre, una ST es mucho+crítica de ruedas, pero aún asi...
¿Sabe alguien algún aviso que te dé un neumático que uno pueda sentir en marcha a pesar de las maravillosas suspensiones de estas motos trail? (de la Freewind o de la F650GS que también me interesa) Perdón por la extensión, pero estamos hablando de cuestiones de matices, y no consiguo acortar el rollo!
Ráááffffagasssssssss
