CUANDO EL NUEVO MOTOR EN LA R-1200-R

TIRITI

En rodaje
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
101
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
PARA CUANDO EL MOTOR DE DOBLE ARBOL DE LEVAS EN CULATA QUE YA LLEVAN LA R-12OO-GS Y LA RT EN LA R-12OO-R
 
eso mismo quiero saber yo para dar el salto! ;D
Yo preguntaba la semana pasada al comercial y de momento no saben nada o no quieren dar ninguna información para agotar todas las existencias de la actual! :)
 
La potencia es la misma, la fiabilidad no se, dicen que gana en bajos, cosa que a esta moto no le faltan.

En fin, esto de querer estar a la última es lo que tiene ...
 
Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado  mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
Luego lees  en el foro que si bmw ya no es lo que era ,que si la famosa  fiabilidad bmw se ha perdido que si cada dos por tres cambian de modelo.Parece que estamos deseando que salga el ultimo modelo para quitarnos del medio el que tenemos de solo dos o tres años , no seria mas logico ir puliendo los defectos de un modelo ya de por si buenisimo que meterse en cambios de culatas y otras cosas , para que las prueben los clientes y luego ir al taller a revisiones o campañas por defectos de fabricacion.


rafagas firefox.
 
Lo normal es que apliquen las novedades a los modelos estrella y luego pasen a los demás, déjalos que sirvan ellos de conejillos de indias. Yo pienso que si es una mejora bienvenida sea.
 
12030E030C0354620 dijo:
Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado  mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
Luego lees  en el foro que si bmw ya no es lo que era ,que si la famosa  fiabilidad bmw se ha perdido que si cada dos por tres cambian de modelo.Parece que estamos deseando que salga el ultimo modelo para quitarnos del medio el que tenemos de solo dos o tres años , no seria mas logico ir puliendo los defectos de un modelo ya de por si buenisimo que meterse en cambios de culatas y otras cosas , para que las prueben los clientes y luego ir al taller a revisiones o campañas por defectos de fabricacion.


rafagas firefox.
Los fabricantes se aprovechan de que somos unos fashion-victims.
Ahora el tema se ha calmado un poco, pero por ejemplo las deportivas japonesas año a año quedaban desfasadas, con lo que eso supone para el precio de reventa y la satisfacción del comprador.

Inicialmente supongo que produciría un aumento de ventas de motos nuevas por querer estar casi todos a la última, pero quizás se produzca el efecto contrario y la gente deje de querer comprarse una moto que sabe que al año que viene estará descatalogada y anticuada.

Con los coches pasa igual, un fuerte restiling de un modelo puede ser beneficioso a la corta para la fabrica, pero una marca que abuse de ello puede perder clientes.

Ya me estoy enrollando :D
 
Los fabricantes se aprovechan de que somos unos fashion-victims.
Ahora el tema se ha calmado un poco, pero por ejemplo las deportivas japonesas año a año quedaban desfasadas, con lo que eso supone para el precio de reventa y la satisfacción del comprador.

Inicialmente supongo que produciría un aumento de ventas de motos nuevas por querer estar casi todos a la última, pero quizás se produzca el efecto contrario y la gente deje de querer comprarse una moto que sabe que al año que viene estará descatalogada y anticuada.

Con los coches pasa igual, un fuerte restiling de un modelo puede ser beneficioso a la corta para la fabrica, pero una marca que abuse de ello puede perder clientes.

Ya me estoy enrollando  :D
[/quote]

+1
 
657479747B7423150 dijo:
Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado  mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
Luego lees  en el foro que si bmw ya no es lo que era ,que si la famosa  fiabilidad bmw se ha perdido que si cada dos por tres cambian de modelo.Parece que estamos deseando que salga el ultimo modelo para quitarnos del medio el que tenemos de solo dos o tres años , no seria mas logico ir puliendo los defectos de un modelo ya de por si buenisimo que meterse en cambios de culatas y otras cosas , para que las prueben los clientes y luego ir al taller a revisiones o campañas por defectos de fabricacion.


rafagas firefox.

Bonita reflexión. Nos compramos una moto que podría durar toda una vida, y ya estamos pensando en el modelo nuevo.
Normal que los fabricantes, saquen vehículos como churros. Si somos el cliente final, el que caprichosamente cambiamos por cambiar.
Mi intención es quedarme con mi R1200R hasta que no pueda más. Pero ya veremos en un futuro. Incluso sacaran leyes de anti contaminación, o cosas que nos obliguen a hacer el cambio.
 
No se cuando saldra la nueva R 1200 R. Tal como se ha comentado antes la potencia es la misma, la fiabilidad, entiendo que debe de ser parecida, a pesar de que hay alguna complejidad mas. Ami una cosa qie no me gusta de las nuevas culatas es que la tapa viene con dos tornillos, en las nuestras con cuatro.


Yo me he quedado con la mia, liquide el selec y la verdad aunque salga una nueva de despiporre, me quedo con mi gordi.
 
Yo no tengo intención de cambiar la mia.
Si que tengo que decir, que la tapa de culata de los modelos nuevos, tiene un toque más moderno, y no tan aparatoso como el nuestro. Vale que llevamos dos perolos, pero con un diseño un pelín más discreto, como el caso de las nuevas, mejor.
Pero para gustos, los colores.
Que no cambio la mia. Me queda un año para que finalice el Select, pero mi intención es quedármela.
 
23323F323D3265530 dijo:
Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado  mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
Luego lees  en el foro que si bmw ya no es lo que era ,que si la famosa  fiabilidad bmw se ha perdido que si cada dos por tres cambian de modelo.Parece que estamos deseando que salga el ultimo modelo para quitarnos del medio el que tenemos de solo dos o tres años , no seria mas logico ir puliendo los defectos de un modelo ya de por si buenisimo que meterse en cambios de culatas y otras cosas , para que las prueben los clientes y luego ir al taller a revisiones o campañas por defectos de fabricacion.


rafagas firefox.

Buena reflexión.

No puedo estar mas de acuerdo, pero la sociedad de consumo en la que estamos intenta por todos los medios que gastes todo lo que puedas y mas... :-/ total para ir al trabajo en un/a coche/moto sofisticado a "currar" mas para poder actualizar pasado mañana otro artilugio imprescindible para nuestra existencia.... :-X

Saludos
 
Y cada vez que realizan un cambio de motor, de chasis, de lo que sea (en motos o coches) los responsables de marketing se encargan de decir el enorme % de incremento de no se que, la reducción de no se cuantos, ... que acabas pensando "joer, como se puede ir en algo tan pésimo, voy a comprarme el nuevo", para luego comprobar que apenas notas la mejora, pero inconscientemente sentirte satisfecho de que llevas lo último, aunque apenás notes la mejoría :-?
 
En las motos sucede algo que en los coches no pasa, nadie que pueda permitirse un coche actual lleva uno de 10 años porque le va bien.
 
en mi caso es así: mi coche tiene casi 10 y lo asocio al trabajo, no al placer con lo que no invierto un euro, lo gasto (que es distinto)
 
02170A10060D0A450 dijo:
En las motos sucede algo que en los coches no pasa, nadie que pueda permitirse un coche actual lleva uno de 10 años porque le va bien.


Yo si no cambio mi Volvo 850 <GLT ni mi Z3 2000 por nada de lo que hay ahora y mucho menos cuando la semana que viene me den mi R1200R, esa me entierra.
 
Como decían los rusos cuando tenían la MIR (Ya sabéis, la estación espacial rusa): "Si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?"  ;D ;D





PD: Y la mía cada día me gusta más...
 
pués he tenido la oportunidad de hablar con un comercial que la ha probado ya, me comento que como lo más destacable son un aumento de bajos y una rumorosidad más ronca, lo han hecho a propósito, pero a él llego a molestarle después de circular un rato por ciudad. Dice que al principio te llama la atención el sonido tan peculiar pero después puede llegar incluso a molestarte.
Pués nada yo estoy DESESPERADO en que salga el modelo nuevo, pero para intentar aprovechar alguna del modelo anterior en stock y ajustar su precio de venta. Quien no se conformo es pq no quiere!!!! :D :D
 
Arriba