Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los fabricantes se aprovechan de que somos unos fashion-victims.12030E030C0354620 dijo:Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
Luego lees en el foro que si bmw ya no es lo que era ,que si la famosa fiabilidad bmw se ha perdido que si cada dos por tres cambian de modelo.Parece que estamos deseando que salga el ultimo modelo para quitarnos del medio el que tenemos de solo dos o tres años , no seria mas logico ir puliendo los defectos de un modelo ya de por si buenisimo que meterse en cambios de culatas y otras cosas , para que las prueben los clientes y luego ir al taller a revisiones o campañas por defectos de fabricacion.
rafagas firefox.
657479747B7423150 dijo:Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
Luego lees en el foro que si bmw ya no es lo que era ,que si la famosa fiabilidad bmw se ha perdido que si cada dos por tres cambian de modelo.Parece que estamos deseando que salga el ultimo modelo para quitarnos del medio el que tenemos de solo dos o tres años , no seria mas logico ir puliendo los defectos de un modelo ya de por si buenisimo que meterse en cambios de culatas y otras cosas , para que las prueben los clientes y luego ir al taller a revisiones o campañas por defectos de fabricacion.
rafagas firefox.
23323F323D3265530 dijo:Saludos a todos, no acabo de entender esta costumbre de hoy en dia de querer tener lo ultimo como si lo de ayer ya no sirviera o estuviera desfasado.Tengo una r-850 r que seguramente seguira muchos años conmigo ya que hasta dia de hoy solo me ha dado mas que satisfaciones ,puedo entender que un señor que tenga una r-850 r como la mia quiera camviarla por una r- 1200 r ya que tiene mas potencia ,menos peso ect.. .
rafagas firefox.
02170A10060D0A450 dijo:En las motos sucede algo que en los coches no pasa, nadie que pueda permitirse un coche actual lleva uno de 10 años porque le va bien.