Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2337242B267424450 dijo:Haber señores que el compi quiere que pongamos porque os habéis hecho motero, no porque habéis acabado montados en una moto.
¿alguien sabe de verdad que es ser motero?
Por que montar en moto por que se la pone du... Dujan , no es, ¿no?.
Este Sabado me cruce con cuantas ¿500 moto?, [highlight]a penas un puñado saludaron.[/highlight]Parece que se esta confundiendo ir en moto con ser motero.
Saludos
Vssssssss![]()
+17061636F6773363530000 dijo:Yo no soy motero... porque la imagen que tiene la sociedad del ser motero no tiene nada que ver con el uso que yo hago de la moto.
6970667760666C6A676A77626C6A050 dijo:Pues yo soy tardío.
Hace cuatro años y medio solo que tengo carnet![]()
Me han gustado siempre pero había tenido el valor de lanzarme..... y ahora veo los años que me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero bueno hago lo posible por ponerme al día, pues en este tiempo llevo más de 50.000km.![]()
![]()
![]()
434F4B4F434C475043220 dijo:pues abro este post ,para que cada uno cuente porque se siente motero.
0B32383A21345B0 dijo:Yo nací en un pueblo y ahí son muy comunes las motos y asociarlas a ocio y paseos. Así que en mi casa la prinera que recuerdo es la Gilera verde y yo atrás abrazado a mi padre y agarrándole por la correa, nunca se ne olvidará: ruido motor, olor a gasolina , ojo no me tas los pies en los radios, fuerza y confianza en tu padre que hacía rodar aquello.
A esto le sumas los siguientes años de bici y la primera Derbi Variant y no tienes solución.
Lo que me perdí de las motos fue a partir de los 17 años, ya que poco antes empezaron los accidentes, uno de mi hermano que salió bien pero yo me vi haciéndole el boca a boca y el hermano de un amigo que murió con una vespino. Así pasasaron los años y hace unos 6 me decidí a sacarme el carnet y probar la carretera. No he perdido aquel respeto que se me metió por sí solo, pero me alegro de haberl recuperado la historia de tener moto.
Por cierto, hoy cumplo 38, Felicidades![]()
417872706B7E110 dijo:Yo nací en un pueblo y ahí son muy comunes las motos y asociarlas a ocio y paseos. Así que en mi casa la prinera que recuerdo es la Gilera verde y yo atrás abrazado a mi padre y agarrándole por la correa, nunca se ne olvidará: ruido motor, olor a gasolina , ojo no me tas los pies en los radios, fuerza y confianza en tu padre que hacía rodar aquello.
A esto le sumas los siguientes años de bici y la primera Derbi Variant y no tienes solución.
Lo que me perdí de las motos fue a partir de los 17 años, ya que poco antes empezaron los accidentes, uno de mi hermano que salió bien pero yo me vi haciéndole el boca a boca y el hermano de un amigo que murió con una vespino. Así pasasaron los años y hace unos 6 me decidí a sacarme el carnet y probar la carretera. No he perdido aquel respeto que se me metió por sí solo, pero me alegro de haberl recuperado la historia de tener moto.
Por cierto, hoy cumplo 38, Felicidades![]()
454F5C425B5D513F373B380E0 dijo:[quote author=6970667760666C6A676A77626C6A050 link=1302119379/4#4 date=1302121506]Pues yo soy tardío.
Hace cuatro años y medio solo que tengo carnet![]()
Me han gustado siempre pero había tenido el valor de lanzarme..... y ahora veo los años que me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero bueno hago lo posible por ponerme al día, pues en este tiempo llevo más de 50.000km.![]()
![]()
![]()