¿ cuando o como nos hacemos motero ?

amimanera

Bloqueado
pues abro este post ,para que cada uno cuente porque se siente motero.

A mi me pasó en la pubertad. Descubrí que me tiraban las tetas, y las carretas de dos ruedas.

Y aún sigo igual ;D

Yo nací motero,pero gracias a las carreras de motos y sobre todo viendo a Kevin Schwantz hacer el bestia sobre su RGV PEPSI,me pareció algo tan espectacular y divertido que ya no me quise bajar de una moto,hoy con 37 años de momento lo he conseguido ;)

Ya lo he contado alguna vez pero lo repito ......
Como en la pubertad no me comia nada, pense que que con un casco tapandome la cara y una "amoto" pillaria "cacho" ...... craso error, pero me gusto lo de la moto ........... ademas es la unica que se pone a "100" cuando yo quiero ........... ;D ;D ;)

Pues yo soy tardío.
Hace cuatro años y medio solo que tengo carnet :D :D
Me han gustado siempre pero había tenido el valor de lanzarme..... y ahora veo los años que me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero bueno hago lo posible por ponerme al día, pues en este tiempo llevo más de 50.000km. :D :D :D

Pues...yo reconozco que fue por "necesidad": a mis tiernos 14 años, el instituto de secundaria que me tocó estaba a tomar por c....de casa (a unos 35-40 minutos andando..mas o menos), y yo era vago de coj....así que me tiré medio año pidiendole una moto a mi madre. Como no aprobé todas, no hubo moto. Al año siguiente....pese a que el nuevo instituto al que iba estaba a unos 3-4 minutos andando de mi casa....el "gusanillo" de probar una moto me había picado, así que me tiré tooooooooodo el año pidiendo la moto....y en verano del 96, tras pagarme yo el carné de moto, me compraron una TZR80 '88 por 80.000 ptas "por si no me gustaba el tema de las motos". Craso error ;D

Publicado por: lucrecioborgio
Pues yo soy tardío.

No hay vocaciones con más arraigo que las tardías.

Pues desde que recuerdo.... mi padre con moto de toda la vida, mis hermanos mayores siempre con moto también y recuerdo los domingos por la mañana todos en el salón animando a Angel Nieto... Que se podía esperar??? ;)

soy motero porque me gustan todas las cosas que se pueden montar. ;D

Yo tuve mi primera moto propia a los 7 años que son los años con que hice la comunión, una mobilette campera que regaló mi tío Rafa, desde entonces no ha pasado un mes en mi vida sin moto.

De los 7 a los 14 la cogía sólo en verano y vacaciones de invierno ya que la moto estaba en el pueblo, con 14 y despues de trabajar dos veranos me compré una Derbi Variant para todos los días y una Derbi FD de segunda que truqué con un 80 y un 22 para el pueblo.

Dentro de 15 días cumplo 35

Pues vete tu a saber, Yo siemre me he movido en moto, y todavia sigo. Tengo 39, y supongo que habra cosas buenas y muy buenas en esta vida, pero no las conozco, ni me intersan, porque el mundo de la moto forma parte de mi vida y no creo que haya nada mas, que me llene tanto  ;)

Vssss !!!

Yo para por fin sentir algo POTENTE entre mis piernas jaja ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me hice motero a los 4 años, cuando mi tío  motero (esa Sanglas verde era la caña), me regalo una camiseta roja de bultaco, con la mano en negro, con la que parecía fofito. Tmabien me llevaba en moto (antes no había tantas restricciones) a carreras de motocross.

Esa camiseta me la estuve poniendo hasta que se me quedo pequeña y mi madre la hizo trapos.

Un accidente con un vespino a los 15 años corto mi relación con las motos, al menos por lo que se refería a mis padres.

No fue hasta los 30, cuando me pude sacar el carnet y comprarme la primera moto de verdad. Años despues sigo viajando en moto.

Pero motero desde los 4 años con mi camiseta de bultaco.

Vsssssss

PD. Por cierto,  no hace mucho volví a comprarme una camiseta muy parecida a aquella. Y otra para mi hijo, de 4 años.

Haber señores que el compi quiere que pongamos porque os habéis hecho motero, no porque habéis acabado montados en una moto.
¿alguien sabe de verdad que es ser motero?
Por que montar en moto por que se la pone du... Dujan , no es, ¿no?.
Este Sabado me cruce con cuantas ¿500 moto?, a penas un puñado saludaron.
Parece que se esta confundiendo ir en moto con ser motero.
Saludos
Vssssssss ;)

De casta le viene al galgo.Lo mame desde pequeño viendo las carreras.Mis padres,mi hermana y yo siempre las veiamos juntos fueran a la hora que fueran y aun seguimos haciendolo cuando podemos.Este año se me saltaron las lagrimas de la emocion que senti en W3 al ver de nuevo a mis padres conmigo en un circuito.Mi padre fue presidente(cuando aun existia) del motoclub de Granada y copropietario de Piaggio cuando estaba en camino de ronda frente a Martimoto.Joder,ya me estoy poniendo sentimental otra vez.

Vssssssssssssssss

2337242B267424450 dijo:
Haber señores que el compi quiere que pongamos porque os habéis hecho motero, no porque habéis acabado montados en una moto.
¿alguien sabe de verdad que es ser motero?
Por que montar en moto por que se la pone du... Dujan , no es, ¿no?.
Este Sabado me cruce con cuantas ¿500 moto?, [highlight]a penas un puñado saludaron.[/highlight]Parece que se esta confundiendo ir en moto con ser motero.
Saludos
Vssssssss ;)

Me da pena que esta costumbre se este perdiendo.Mi padre siempre cuenta que antes,cuando tenias un problema,solo tenias que esperar a que pasara el primer motero para que sin pedirlo,parara y te hechara una mano.Yo seguire saludando a diestro y siniestro aunque la mayoria de las veces se te quede cara de tonto por la indiferencia de los demas.Si los pocos que seguimos haciendolo dejamos de hacerlo,se perdera del todo.

Vssssssssssssss SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

Mi historia aunque viene de lejos es muy reciente, yo tengo ganas de tener una moto desde los 14 años, recuerdo que me encantaba la montesa cota 49, raro era el día que no tenia mis narices pegadas al escaparate de la tienda, pero primero porque mis padres… mejor que esperes y te compres un coche, que si patatin que si patatan total que nada, después, te casas la mujer no quiere ver las motos ni en pintura, mi hija, tan poco. Pero mira tu por donde la cosa cambia y un día viene mi hija, y me dice que un amigo suyo tiene una Suzuki catana de 49 cc, que se ha caído con ella y la quiere vender que está muy bien, ni que decir tiene que me hago el duro y le digo que no, pero al final veo una pequeña puerta abierta y se la compro. Esto es en el mes de Octubre de 2010,resultado todos los días peleas por la moto, que si tú la llevaste ayer que si hoy me toca  etc. , total que en noviembre 2010 me compro para mí una honda varadero de 125 cc, de segunda mano pero con 900 km. En enero de 2011 me pongo a sacar el famoso A2, y a día de hoy tengo mi k´charrita una BMW F 650 GS.
No sé si eso es ser motero ó no, tampoco es un titulo que mi importe demasiado, lo que si se es que estoy cumpliendo con un sueño de toda mi vida y estoy disfrutando a tope de la moto. Cuando salgo a la carreta saludo a todo  Cristo incluido  los ciclistas
Perdonar por la batallita ahh el día 15 cumplo 53 tacos por si alguno queréis felicitarme
saludos para todos VVSS

bueno vamos al turron, las preguntas son....

cuando me hize motero? pues a la temprana edad de los 16 con mi moto propia que yo mismo me page con mi trabajo, una derbi shabana de 50 , trucada hasta las pestañas, la verdad es que el sentimiento y la aficcion por las motos me vino desde muy pequeño, mucho antes de tener mi primera motillo.

y como me echo motero? entre muchas cosas, por ejemplo, respetando a los compañeros que comparten mi aficcion,  disfrutando de los paisajes,de las rutas y de las sensaciones que la moto me producen, sin producir percances a nadie y sin hacer el gamba en las concentraciones,,,,,,,a esos que hacen quemadas de rueda, retorcerle la oreja a la moto hasta quemarla o el gamba, sin duda para mi , no son moteros.

venga ahora la cancion jejejejee,,,,,,,,,yooooooooo, soy motero por el mundo me a echo asiiiiiii, por que con todos comparto esta aficcionnnnnn....... jajajajaja.

Me gusta esta pregunta, cuando te haces motero, la verdad que en mi caso, en mi casa no habia tradición, y claro tampoco se podia mencionar, erá tabú, pues con 16 añitos me compré una GILERA FREESTILE, de 125cc, y la guardaba en un garaje comunitario, y mi padre me decia y esa moto que está parcada de quién será, nosé le decia yo, pero es bonita, hasta que no puede más y lo tuve que contar, y bueno, unos días de enfado, pero ya les decia yo que no podia devolverla, luego la vendí, y hace dos años me compre la super moto, para mi claro, la gs1200, y cuando voy en ella, es libertad y no pensar en nada, solo disfrutar.

Buena pregunta... Yo empecé "robándole" la Lambretta a mi padre en las horas de la siesta, ni siquiera la ponía en marcha cerca de casa para no meter ruido, aunque solo iba por el barrio... Tenía 10 u 11 años, y desde ese momento dije que yo sería motorista. (Lo de motero ha venido después). ;)
Por aquella época en mi país la Gendarmería estrenaba las BMW R60/6, azules, preciosas, y desde entonces me dije que yo siempre tendría BMW.
Gracias a Dios he podido cumplir ambas cosas, voy por los 53 tacos ya, por las ¿12? BMW's y espero seguir muchos más. :) :)

Hola, mi padre tenia una Guzzi Dyngo 70, la cual ya cojia yo con tan solo 8 años, lo demas lo podeis imaginar, saludos.-

Pues yo siempre le echo la "culpa" a mi padre, que en vez de comprarme un equipaje de fúltol y un balón, me comró un go-kart ;) ;) ;), tendría unos 2 ó 3 años y no llegaba ni a los pedales ;D ;D ;D

saludos

Verano, pandilla de amigos, años sesenta y tantos, todos con bicicleta, y aparece uno con un ciclomotor y me deja probarlo...............
Primer pensamiento:
" ¿que hago yo dando pedales como un tonto?"
....y hasta la fecha, y de eso hace ya cuarenta años. :)

Yo no soy motero... porque la imagen que tiene la sociedad del ser motero no tiene nada que ver con el uso que yo hago de la moto.

7061636F6773363530000 dijo:
Yo no soy motero... porque la imagen que tiene la sociedad del ser motero no tiene nada que ver con el uso que yo hago de la moto.
+1
A mi solo me gusta ir en moto ;D ( no, ser motero )

pues yo siempre he sido de las 4 ruedas y amnate del motor, rallyes,f1,DTM,etc etc pero hace como 10 años un cuñado mi me dejo probar una moto (licencia) y me gusto la experienci y desde entonces he ido creciendo como motero y desde ese entonces tengo 2 pasiones las 4 y 2 ruedas ;D ;D ;D ;D
espero que duren saludossssssssssss

6970667760666C6A676A77626C6A050 dijo:
Pues yo soy tardío.
Me han gustado siempre pero había tenido el valor de lanzarme..... y ahora veo los años que me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero bueno hago lo posible por ponerme al día, pues en este tiempo llevo más de 50.000km. :D :D :D

Yo también soy tardía, como tú... bueno un poco más. Con 53 años me saque el carné, ahora tengo 55 y ya llevo 60.000 Kms en mi f650GS twin, que en breve espero convertir en una multistrada 1200. Lástima de años perdidos... ¡joder!

Yo me siento Motociclista o Motorista , con la acepción y significado que tuvo en los 60,70 y 80, que nó ahora.

Siendo un niño de 12-13 años me quedaba embobado con las motos de la época, desde mi bicicleta soñaba con ellas, a los 16 tuve mi primer ciclomotor, ahora con 57 tacos y muchas motos y kms en mi haber, sigo disfrutando tanto como ántes.

Las motos siguen siendo parte importantisima de mi vida, en todos éstos últimos 42 años siempre ha habido una moto en casa dispuesta a surcar el horizonte, y mientras el coco y el fisico acompañe la seguira habiendo.

Lo de "Motero" no me gusta, para mí es una "copia" o definición que viene de la palabra Francesa Motard.

Amo la moto como el aire que respiro, disfruto y vivo por ella, ciertas cosas implicitas al palabro "Motero" o al menos lo que muchos asocian a ello, no van conmigo ni irán jamás.

En mi caso me viene de pequeño ,había una familia que veraneaba en mi pueblo(eran de pasta),uno de los hijos tenía esta bendita afición,tuvo ,que recuerde :una ossa (mi favorita blanca y verde) :-*,una cota ,una bultaco,luego se pasó a la carretera con una yankee,una benelli sei(que guapa) y una guzzi ,fue quien me inoculó el veneno por este mundo.En cuanto tuve la mayoría de edad y pasta tuve mi primera moto ,una XT 350...y hasta hoy con breves periodos de descanso.

Yo, cuando acostumbrado a ir en bicicleta, probé el ciclomotor de un amigo y en ese mismo momento dejó de tener sentido el darle a los pedales.
Saludos

En mi familia el único motero es un tío mío, hermano de mi madre, y el gusanillo debió empezar aquí. Es un bosque en Tetuan (Marruecos). Casualmente la única Yamaha que ha tenido mi tío, ha sido Hondista hasta la médula. Su actual moto la he rescatado, una Transalp 600 del 92, le he puesto al día y calzado unas ruedas de tacos para dar paseos por lo marrón.

El de alante es mi hermano, que le gustan las motos, pero no monta ni tiene carnet. Yo soy el de atrás.

lamotoiy4.jpg

Luego, por motivos obvios, tuve bicicletas, pero a los 16 (1985) cayó casualmente una magnífica Motor Hispania 49 Sport refrigerada por agua, regalo de un primo mío de Sevilla, que pasó a una Ossa Yankee 500, RD-350, etc, etc (ese sí que es un quemao, quemao). El 50 duró poco, pronto le calcé un 70, amal 28, semimanillares, etc, etc. Hasta que me la robaron dos años después, justo el día de mi 18 cumpleaños. Como esta, pero con refrigeración agua.

2hnc3v8.jpg

Y luego otro largo periodo de 18 sin montar, pero volviéndome cada vez que oía un motor, me gustaban todas, japonesas, alemanas, 2T, 4T, 1 cilindro, 6, pero no conseguí nunca dinero suficiente para comprarme una.

En 2005 animado por un colega llamé a mi tío, el de la primera foto, para que me prestase su transalp e irme a Jerez con unos amigos. Y ahí empezó de nuevo mi actual periodo motero. A la vuelta me lié la manta a la cabeza y me agencié una F-650GS, negra, nueva, y mi pareja, que odiaba las motos, fue acompañándome, viajes cada vez más largos.

contraviesacurvas1jd4.jpg

Hasta que ella me dijo, deberíamos comprar una más grande, tanto viaje y tan poco sitio..... y dije, si??, te vas a enterar. Fue mirar la R-1200GS y dijo ¡¡¡esta pero en rojo!!!, y hasta ahora, 65.000 Km de satisfacciones y al fin del mundo con ELLAS.....

DSC01451.jpg

Yo nací en un pueblo y ahí son muy comunes las motos y asociarlas a ocio y paseos. Así que en mi casa la prinera que recuerdo es la Gilera verde y yo atrás abrazado a mi padre y agarrándole por la correa, nunca se ne olvidará: ruido motor, olor a gasolina , ojo no me tas los pies en los radios, fuerza y confianza en tu padre que hacía rodar aquello.
A esto le sumas los siguientes años de bici y la primera Derbi Variant y no tienes solución.
Lo que me perdí de las motos fue a partir de los 17 años, ya que poco antes empezaron los accidentes, uno de mi hermano que salió bien pero yo me vi haciéndole el boca a boca y el hermano de un amigo que murió con una vespino. Así pasasaron los años y hace unos 6 me decidí a sacarme el carnet y probar la carretera. No he perdido aquel respeto que se me metió por sí solo, pero me alegro de haberl recuperado la historia de tener moto.
Por cierto, hoy cumplo 38, Felicidades :D

Yo era motorista, hasta que llegó lo del tocata, el bocata y el cubata, y entonces nos "hicieron" moteros...

0B32383A21345B0 dijo:
Yo nací en un pueblo y ahí son muy comunes las motos y asociarlas a ocio y paseos. Así que en mi casa la prinera que recuerdo es la Gilera verde y yo  atrás abrazado a mi padre  y agarrándole por la correa, nunca se ne olvidará: ruido motor, olor a gasolina , ojo no me tas los pies en los radios, fuerza y confianza en tu padre que hacía rodar aquello.
A esto le sumas los siguientes años de bici y la primera Derbi Variant y no tienes solución.
Lo que me perdí de las motos fue a partir de los 17 años, ya que poco antes empezaron los accidentes, uno de mi hermano que salió bien pero yo me vi haciéndole el boca a boca y el hermano de un amigo que murió con una vespino. Así pasasaron los años y hace unos 6 me decidí a sacarme el carnet y probar la carretera. No he perdido aquel respeto que se me metió por sí solo, pero me alegro de haberl recuperado la historia de tener moto.

Felicidades [smiley=beer.gif]

Supongo que yo me hice motero cuando lo unico que me apetecia era coger mi moto de 49 c.c. (tenía yo 17 años) y echaba la tarde para hacer curvas por Molina de Segura y alrededores, pensando en que le podía poner para mejorarla y que hasta para ir a mear tenía que ir en moto...hoy en día tengo las mismas sensaciones, da igual que llueva o haga frio, soy feliz encima de una moto y mas de la mia....creo que es esto a lo que se refiere el compañero.
Un saludo.

417872706B7E110 dijo:
Yo nací en un pueblo y ahí son muy comunes las motos y asociarlas a ocio y paseos. Así que en mi casa la prinera que recuerdo es la Gilera verde y yo  atrás abrazado a mi padre  y agarrándole por la correa, nunca se ne olvidará: ruido motor, olor a gasolina , ojo no me tas los pies en los radios, fuerza y confianza en tu padre que hacía rodar aquello.

Felicidades compañero!!!!

Vsssssssssssssss

454F5C425B5D513F373B380E0 dijo:
[quote author=6970667760666C6A676A77626C6A050 link=1302119379/4#4 date=1302121506]Pues yo soy tardío.

Yo también soy tardía, como tú... bueno un poco más. Con 53 años me saque el carné, ahora tengo 55 y ya llevo 60.000 Kms en mi f650GS twin, que en breve espero convertir en una multistrada 1200. Lástima de años perdidos... ¡joder! [/quote]

Que rabia.....
yo ahora con 45 venga a hacer kilómetros, pero es verdad, que sensación de haber perdido tiempo :P :P :P
Pero bueno, ahora a disfrutar ;) ;)

A los 14 años estuve trabajando un verano para comprarme una Derbi Diablo que pasaba cada tarde por la puerta de la tienda y allí estaba... esperándome. Al final no pudo ser y me compraron una bicicross... aun paso por delante de esa ya desaparecida tienda y noto el olor a motor y neumáticos nuevos.
Bueno 3 años después lo conseguí y me compré una Montesa 360 H6-

Ay qué tiempos aquellos!

.
En casa, siempre ha habido motos. Bien de mi padre, o de mis hermanos. Y me atraian lo justo. Y una Movilette de mi hermana fue mi 1ª moto de uso continuando durante 3-4 años, abriendo un parentesis de mas de casi 20 años.
Pero no ha sido hasta hace 8-9 años, que ya me picó mas el piojo motero.

Desde entonces 1 scooter, 3 motos y unos 90.000 km de motero y motera disfrutando de lo lindo.

Vssssssss

Gracias por vuestras felicitaciones y también al foro ya que ayer estuvo colgado un "feliz cuempleaños toblerone" en mi página de inicio durante todo el día. Detalles ambos que se agradecen. ;)

Yo llevo años con motos y siempre me he sentido motorista, ahora me siento motero y os explico porque:

Desde hace unos años soy parte de un grupo de este Foro.
Desde que los conoci (La Family) y el grupo de las F's es cuando he empezado a disfrutar de la moto, ahora hacemos 2000km en un finde, ahora nos pilla horas y horas de lluvia, nos nieva, nos hace frio y lo sabemos antes de salir y aún así salimos solo porque sabemos lo bien que lo vamos a pasar y por ver a la gente con la que nos juntamos, gente de Valencia, Alicante, Murcia, Almeria, Granada, Málaga, Albacete, Madrid....
Desde entonces lo que siento por la moto es distinto, es todo.

Saludos.

-Pues desde que en el siglo pasado, mi padre se compró una BMW R 90/6, y me llevó a dar una vuelta :)
- Maquina que aún guardo, con cariño y devoción, porque fué de mi padre. Y además me gusta.

pues me lo he preguntado muchas veces, creo que nací siéndolo. Tengo alguna foto con un año o menos, subido en una moto y con cara de flipado jajajaja No sé, supongo que ayudaría que mi padre tuvo moto (una super puch minicross) hasta que yo tuve 6-7 años. Yo no quería más que montarme y montarme! tenía que escalar para subirme y ahora la pones al lado de una GS y es diminuta jajaja ;D

Yo soy de la opinion de que el motero nace y con el paso de los kms se hace aún más. En mi caso y a pesar de no tener ningun vinculo en mi casa con las motos, yo ya soñaba con ellas desde muy pequeño. Mientras otros niños gastaban sus pagas semanales en chucherias, yo iba corriendo al kiosco en busca del Solomoto o Motociclismo para recortar esas fotos y pegarlas en mi carpeta del colegio. :) :)
Cuando iba con mis padres en el coche y nos adelantaba una moto le decia la marca y modelo a mi padre y el me contestaba..."si supieras la leccion tan bien como sabes de motos" ;D ;D ;D ;D
Luego vino la época del Vespino (heredado de mi abuelo) y años despues vi cumplido mi gran sueño.... comprarme mi primera moto grande :D :D :D y ya llevo siete. :

Lo dicho el motero nace y por circunstancias tiene moto o no la tiene pero es motero igual, y luego esta el que se hace por que lo es su amigo y el no va a ser menos, o por que liga más, o por que tener moto esta de moda, pero a estos se les ve el plumero rapido. :) :)
Es algo innato y cuando te salta la chispa ya no lo podras dejar más, podras hacer parentesis mas o menos largos pero en cuanto tengas la ocasión volveras. ;) ;) ;)

¿Que por que soy o me hice motero?

Pues el comienzo de todo esto el culpable es mi padre, que en el año 1950, aproximadamente, mi padre le prometió a mi madre que con un dinero que habia ganado en un trabajo se casaban, pero mi padre decidió invertirlo en una moto ::), en una Lube  ;D
lube%20125-g-350.jpg

Años después de esto, entre los años 1970 y 1975 me paseaba toooodos los fines de semana con mi padre en una Ducati 250
ducati-250-mk1.jpg

Una vez que yo ya llegaba al suelo fué para mi el vespino, Puch Minicross, Bultaco Frontera 74, Montesa Cota 247, Bultaco Brinco 74, Ducati 250, Vespa PK 75, Yamaha XS 400, Suzuki GSX 750, Suzuki Djebel 650, Kawasaki KLE 500 y finalmente la BMW R1150RT.

Llevo toda la vida en moto, me gustan las motos, cuando he visto un motero averiado me he parado, yendo en coche o en moto, saludo a los que me cruzo, me da igual en la moto que vallan, y me da coraje cuando no devuelven el saludo.
Me gusta moverme con la moto, y cuando me dice mi mujer que tenemos que ir en el coche por que hace falta el maletero me mosquea, bueno, a parte de que significa que va a comprar mas de la cuenta, o cosas grandes, por que en la moto se va mejor, aparcas mejor, etc................................................................................................................... ;)

Edito:
O´pssss, por cierto, que no me acordaba. Hallá por el año 1990 pedí un credito de un millón de las antiguas pesetas para amueblar el piso para casarme. Siguiendo los pasos de mi padre me fuí y me gasté el millon en la Suzuki GSX750F.
La bronca, con la que hoy dia es mi mujer, fué tremenda, pero con un par de viajes en la moto se le olvidó el tema.
Bueno, después estube un año sin comprar ni pipas, para poder amueblar el piso ;D ;D ;D

Yo creo que ya nací "motero" y ahora que lo pienso creo que sigo siendolo por:
La sensación de libertad; El viento aullando en el casco; Por andar solo o en compañía cuando te apetece; Por quemar adrenalina; Por saludar a otros que en otra circunstáncia seguramente pasarían inadvertidos; Por la camaradería (que no se pierda) y por un sinfín de cosas toda buenas. Además comoya dije hace algunos meses:
-La moto se calienta rápido.
-Nunca le duele la cabeza.
-Jamás te huele el aliento.
-Le das al contacto y ¡ ya está!
-No se cabrea cuando montas a otra.
-No tienes que acariciarla después de una salida.
-No pregunta con quién has estado las últimas horas.

Y un montón de cosas más que la hacen un ser superior ;D ;D ;D

Saludos i rafaGaS

Atrás