Trivictor
Curveando
Buenas compañeros.
Quizá no es el mejor foro para comentar esto dado que todos hay que entender que les teneis mimo a las GS pero me gustaría que sinceramente os pararais a pensar un segundo en este impás y me aconsejeis.
Soy propietario de una R1200GS con camino de 85.000kms y hasta la fecha salvo bombillas y baterías no me ha dado problema alguno, y mi intención cuando la compré (primerísimos de 2008) era envejecerla conmigo pero ahora me paro a pensar y no lo veo tan claro.
Recientemente he notado que las suspensiones han prácticamente muerto ya, bache o defecto del terreno que absorve muy deficientemente, almenos comparado con al inicio de su vida, quizá otro no opine tanto lo mismo pero enfín.
Entonces me planteo yo...
- Con una moto camino de esos 85.000k en la que hay que cambiarle suspensiones vale más realmente la pena hacer inversión con el riesgo de que empiecen a fallar más cosas debida la edad de uso que tiene?
- O vale más la pena venderla ahora que el valor no ha caido en exceso (en dos años a este ritmo ya no valdrá apenas nada) y comprar otra moto con ese dinero aunque sea más sencilla?
Me asalta la duda, porque tengo claro que, o me la como ya hasta que muera deseando que no empiecen a petarle cosas, o la vendo ya para comprar otra pongamos trail mismo que aunque ni fuera nueva pero le recorte esos 85.000km de juventud al motor.
Ahora mismo no tengo nada de ganas de invertir en moto y no sé qué hacer la verdad.
Quizá no es el mejor foro para comentar esto dado que todos hay que entender que les teneis mimo a las GS pero me gustaría que sinceramente os pararais a pensar un segundo en este impás y me aconsejeis.
Soy propietario de una R1200GS con camino de 85.000kms y hasta la fecha salvo bombillas y baterías no me ha dado problema alguno, y mi intención cuando la compré (primerísimos de 2008) era envejecerla conmigo pero ahora me paro a pensar y no lo veo tan claro.
Recientemente he notado que las suspensiones han prácticamente muerto ya, bache o defecto del terreno que absorve muy deficientemente, almenos comparado con al inicio de su vida, quizá otro no opine tanto lo mismo pero enfín.
Entonces me planteo yo...
- Con una moto camino de esos 85.000k en la que hay que cambiarle suspensiones vale más realmente la pena hacer inversión con el riesgo de que empiecen a fallar más cosas debida la edad de uso que tiene?
- O vale más la pena venderla ahora que el valor no ha caido en exceso (en dos años a este ritmo ya no valdrá apenas nada) y comprar otra moto con ese dinero aunque sea más sencilla?
Me asalta la duda, porque tengo claro que, o me la como ya hasta que muera deseando que no empiecen a petarle cosas, o la vendo ya para comprar otra pongamos trail mismo que aunque ni fuera nueva pero le recorte esos 85.000km de juventud al motor.
Ahora mismo no tengo nada de ganas de invertir en moto y no sé qué hacer la verdad.