Cuándo se podrá volver a viajar?

Yo no he dicho nada de " ejemplar" en ninguno de mis post, solo hacia unas sencillas cuentas, cierto que habria que quitar a los niños, subiría el porcentaje...a cuánto?

Enviado desde Tapatalk Vip

niños, ancianos, discapacitados y todos los que no les han cazado, etc esa es la cifra real, el resto es maquillaje del barato
no te olvides del resto que también cuenta y mucho

no digo "ejemplar" lo hayas dicho, lo digo yo, parafraseando a nuestro gobierno
pero claro si lo incumpliera en un alto % de la población sería absurdo, no serviría de nada
 
Ancianos por qué los vas a quitar de la ecuación? acaso sabes que todos los multados estan en una franja de edad? yo veo por la calle muchas mas personas mayores que jóvenes

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ancianos por qué los vas a quitar de la ecuación? acaso sabes que todos los multados estan en una franja de edad? yo veo por la calle muchas mas personas mayores que jóvenes

Enviado desde Tapatalk Vip
ancianos me refiero a aquellos de muy avanzada edad, aquellos que están en residencias, aquellos que difícilmente se valen por si mismos, aquellos que les llevan la compra, aquellos que son los más afectados...

que veas mayores en la calle no significa que estén incumpliendo

pues claro que se sabe la franja edad de los sancionados
 
Volviendo al tema inicial del hilo, yo creo que hacia finales de mayo, se podrá viajar con la moto sin salir de España.

Ahora bien, seguramente comiendo de supermercado o lo que te lleves, al aire libre e igual pernoctando en tienda de campaña por libre.
 
Volviendo al tema inicial del hilo, yo creo que hacia finales de mayo, se podrá viajar con la moto sin salir de España.

Ahora bien, seguramente comiendo de supermercado o lo que te lleves, al aire libre e igual pernoctando en tienda de campaña por libre.
esa es la evolución lógica y lo deseable
pero hay muchas factores que influirán, como los repuntes en la desescalada... seguimos enterrando 400 DIARIOS!
 
ancianos me refiero a aquellos de muy avanzada edad, aquellos que están en residencias, aquellos que difícilmente se valen por si mismos, aquellos que les llevan la compra, aquellos que son los más afectados...

que veas mayores en la calle no significa que estén incumpliendo

pues claro que se sabe la franja edad de los sancionados
y cual es esa franja?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Volviendo al tema inicial del hilo, yo creo que hacia finales de mayo, se podrá viajar con la moto sin salir de España.

Ahora bien, seguramente comiendo de supermercado o lo que te lleves, al aire libre e igual pernoctando en tienda de campaña por libre.
A ver si es verdad.
Es una buena manera de que poco a poco vallamos viajando y ver si no vuelven los contagios masivos.
Pero creo que la mas principal para poder salir con una pequeña seguridad es test masivos.
 
está el tema complicado, hoy por lo menos ya pueden salir los nenes, que por cierto esta mañana no se como estará el resto de España pero en Madrid dónde vivo han salido a dar una vuelta un montón de nenes.
 
YO SE DE LO QUE HABLO....porque me lo ha dicho un amigo del primo de mi CUÑAO

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Mayores incumplidores reincidentes que además acaban su última reincidencia teniendo un accidente que requiere un dispositivo de rescate de la Guardia Civil... El septuagenario de Graus (Huesca).


Manuel
 
Visto lo visto esta mañana... Creo que podremos salir de nuestras casa para navidad... Pero no sé de qué año.

No quiero pensar el sábado que viene.

Lo que más pena me da es que en otros países con menos nivel cultural, con menos comodidades, con menos seguridad laboral y con menos accesos a la educación se comportan mejor que el nuestro.

Vergüenza ajena...

A este paso a los españoles no nos dejarán viajar en los próximos 5 años.
63a36c3eaeca506569fb05f5ecd77048.jpg
068afeb201223f706b4ac0748373eaa8.jpg
2d2c6bb5548e6567e6fe24abb8b4d839.jpg


[

9f825ca808d2cef3d3f22d4a2995e61f.jpg
 
Y qué esperabais? que seria todo ordenado y estricto? la gente está hasta las narices del confinamiento y de que no haya una sola buena noticia.... todos los dias son iguales! donde carajo estan los test?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y que estén hasta las narices la gente justifica que no se tengan en cuenta las distancias de seguridad y los protocos a seguir?
Que tiene que ver que no estén los test( que deberían de estar) para actuar así?
Yo viendo esas imagenes cojo fuego!!! Me temo que esto irá para largo....
 
Lo dijo la Merkel. Esto acaba de empezar. No somos capaces ni de estar en la calle y ya queremos abrir los hoteles, las playas, los bares y el turismo? jajajaajajaja. Me veo mas temprano que tarde con tecnologias que nos monitorizaran para ver si cumplimos. Porque faltarian policias para vigilarnos a todos. En un pais tan paternalista y permisivo desde hace 30 años? donde educar en la responsabilidad y en las obligaciones se dejo postergado (de ahi que no se fien de nosotros?). Nadie quiso ser el aguafiestas despues de tantos años sin libertades. Luego vino la bonanza economica y pelotazo del ladrillo con el euro...venga!!! mas fiesta y que no pare!!!. La liga de futbol mas cara de Europa etc...

El "chip anal" esta al caer. Que mas da tu privacidad por una poca de "libertad"?. El "chip anal" que te pegara un calambrazo si te acercas demasiado al vecino o te alejas mas de 1km de tu casa. Luego ademas en tu base de datos tendras un perfil muy o poco de fiar segun cumplas. No te dejaran viajar en avion ni ir al gimnasio segun vean tu perfil...todo esto tan distopico que aparecen en mucho libros y peliculas esta a la vuelta de la esquina. Una serie muy reciente "Black Mirror" me han dicho que trata de todo esto. Me la voy a ver. Asi me voy poniendo al dia.
 
Setecientas mil denuncias? pocas, muy pocas me parecen después de haber visto lo que he visto hoy, valiente partida de energúmenos, tendremos todos que dar las gracias, o mejor dicho se la tendrán que dar el gobierno y su comité de expertos (en trincar) por que gracias a esta buena gente que ha salido hoy, le han dado la perfecta coartada para alargarnos el confinarresto a todos, asco de gentuza.
 
Es triste, muy triste
Me mandan mensajes amigos extranjeros incrédulos

Decíamos ayer... ejemplar,?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Toma moreno. Ahora vas y lo cascas.


uufff, yo ahí no me meto, hay mucha alma sensible por aquí. Lo que sí te digo es que yo estoy también en contra de continuar con el confinarresto, ya que como dije el otro día, quien debería seguir en cuarentena sería los que diesen positivo después de realizar tests masivos. Pero eso no pasará mientras en las decisiones las tomen políticos y no profesionales. Una pena.
 
El tema de viajar , hoteles abiertos, , libertad , como la que teníamos antes va a tardar, lo Mª duro va a ser el patrón económico y como siempre la clase más baja es la que más va a sufrir. Lo que más me jode que seamos el país europeo que mas muertes tiene por 100.000 habitantes, 47, después va Italia con 42.. quien tiene la culpa.?
 
uufff, yo ahí no me meto, hay mucha alma sensible por aquí. Lo que sí te digo es que yo estoy también en contra de continuar con el confinarresto, ya que como dije el otro día, quien debería seguir en cuarentena sería los que diesen positivo después de realizar tests masivos. Pero eso no pasará mientras en las decisiones las tomen políticos y no profesionales. Una pena.
A mí tampoco me gusta esta situación pero entiendo que, mientras no haya nada mejor, así deberá ser. El problema es que como no se hacen pruebas, todos castigados. Toda generalización acarrea injusticias.
 
Lo dijo la Merkel. Esto acaba de empezar. No somos capaces ni de estar en la calle y ya queremos abrir los hoteles, las playas, los bares y el turismo? jajajaajajaja. Me veo mas temprano que tarde con tecnologias que nos monitorizaran para ver si cumplimos. Porque faltarian policias para vigilarnos a todos. En un pais tan paternalista y permisivo desde hace 30 años? donde educar en la responsabilidad y en las obligaciones se dejo postergado (de ahi que no se fien de nosotros?). Nadie quiso ser el aguafiestas despues de tantos años sin libertades. Luego vino la bonanza economica y pelotazo del ladrillo con el euro...venga!!! mas fiesta y que no pare!!!. La liga de futbol mas cara de Europa etc...

El "chip anal" esta al caer. Que mas da tu privacidad por una poca de "libertad"?. El "chip anal" que te pegara un calambrazo si te acercas demasiado al vecino o te alejas mas de 1km de tu casa. Luego ademas en tu base de datos tendras un perfil muy o poco de fiar segun cumplas. No te dejaran viajar en avion ni ir al gimnasio segun vean tu perfil...todo esto tan distopico que aparecen en mucho libros y peliculas esta a la vuelta de la esquina. Una serie muy reciente "Black Mirror" me han dicho que trata de todo esto. Me la voy a ver. Asi me voy poniendo al dia.
Ostias que bueno!! Me parto!!
 
Y que estén hasta las narices la gente justifica que no se tengan en cuenta las distancias de seguridad y los protocos a seguir?
Que tiene que ver que no estén los test( que deberían de estar) para actuar así?
Yo viendo esas imagenes cojo fuego!!! Me temo que esto irá para largo....
Yo no lo tengo tan claro... (Lo de que vaya para largo)

Empiezo a pensar que a este gobierno SE LA SUDA la población y lo que necesitan es que empecemos a producir de nuevo.

Habrá desconfinamiento (a ciegas y suicida como todo lo que se está haciendo) y el mundo seguirá viéndonos como una nación peligrosa como para dejarla entrar en sus países.

Estoy pensando en vender la GS y comprarme un scooter. Total no voy a poder salir más allá de mi distrito postal...
 
Al gobierno se la suda la población? Pero que ejemplo ha dado la población? Seguramente el gobierno les puso la pistola en la sien y a escondidas les dijo que se "arrejuntaran" y que les organizasen partidos de futbol a los niños...
Desgraciadamente ayer quedamos retratados. Y visto lo visto: que responsabilidad vamos a tener para hacer deporte o salir en moto? Ya te lo digo yo: 0
Ahora de nuevo escalada muertes saturaciones de las UCI y de nuevo a reclamar test y a criticar mientras pedimos mas pagas y nos preguntamos porque no podemos salir...
En fin aprovecho para desearos una Feliz Navidad
 
bueno, yo no me alarmaría tanto, por diferentes motivos.

El primero, vale, ya sabemos de que va esto ( la información me refiero ) y considero que queda muy claro que todos estos vídeos y noticias en bucle hay que ponerlas también en cuarentena, no quita y que no se me malinterprete que somos un país educado en la picaresca y en la risa fácil hacia aquel que haga algo que se mofe de la autoridad ( la que sea ).

En segundo lugar, a dia de hoy, nuestra información está basada en datos que no sabemos en absoluto si son ciertos, creemos estar informados porqué recibimos información durante 24 horas seguida, pero analizarla y comprobad que lo que hoy es una absoluta verdad, mañana cambia, ejemplos:
- es menos dañino que una gripe
- No va a llegar a España ni de coña
- uso de mascarillas no necesario
- datos chinos fiables
- confinamiento total y absoluto es la única solución

y así tendría para llenar cuatro páginas, y todo ello aún hoy, 5-6 meses después de los primeros casos, todos los puntos son discutibles y cuestionables.

Todo lo que avancemos, es pura especulación, lógica por otro lado ya que de algo tenemos que discutir, pero si leemos este post dentro de 6 meses, seguro que confirmará que la mayoría estamos equivocados.

Yo nunca he creído en la actitud global, pero si en la individual, y lo único que puedo hacer es hacer las cosas bien ( digo bien a hacerlas según me dicen los que exigen ) e intentar que mi círculo también me siga, por otro lado creo que hay una mayoría de gente que respeta las normas de seguridad, sobre todo por que se ha concienciado de la dureza de el tema.

Luego está muy bien pensar y hablar de que estemos confinados sin cuartel para salvaguardar la salud por delante de la economía y bla bla bla, pero en serio , con un rato de reflexión que me cuenten como se hace, no que me dicten el eslogan, que me argumenten que aporta un confinamiento semi eterno , y como se come después ( literalmente).

saludos
 
Sobre el despendole pandillar de ayer...

Me temo que va a dar igual ocho que ochenta...la realidad es que no se puede aguantar mucho más sin trabajar. Nadie nos va a subsidiar para estar encerrados más tiempo. Y nuestro pais tampoco puede permitirse-ni nos lo van a permitir los jefes europeos- esas cosas de rentas vitales etc...

Los currantes necesitan currar...y el Estado que paguemos impuestos lo más posible.

Teníamos uno de los mejores sistemas bancarios del mundo en la anterior crisis...y en ésta uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo...los profesionales de Sanidad de a pié, han hecho lo que han podido y mucho más.

Recemos-es lo que nos queda-porque las UCI están más tranquilas, porque no hagan falta los test que no se han hecho ni se hacen, porque el bicho se harte y desparezca aunque sea unos meses y nos dé cuartelillo...porque el empleo se recupere pronto....etc...confiemos en Dios, como casi siempre hemos hecho en este país....a falta de otra cosa.

Y dado las susceptibilidades enormes que se ven, aclaro que ésto no es ningún post político. Sólo una constatación del estado de las cosas, que nadie puede negar.

Así pues, a currar y que sea lo que Dios quiera.

Y en cuanto a viajar, pues más de lo mismo. Este mundo actual globalizado no puede empezar a funcionar de otra forma, al fin y al cabo hemos pasado crisis mucho peores, pandemias muchísimo peores y guerras, porque aunque muchos se empeñen-no saben lo que es una guerra-ésto no es ninguna guerra afortunadamente.

Asi que, no nos queda otra que tirar p´alante. La mal llamada gripe española-1918- causó más de 250.000 fallecidos en una España que tenía 18.000.000 de habitantes...y más de 50.000.000 millones-hay fuentes que hablan de más de 100 millones- en todo el mundo...muy poco tiempo después estábamos en lo que en Europa se llamó la Belle Époque...todo olvidado y a otra cosa mariposa...idem después de la Gran guerra, de la II Guerra Mundial etc...

Esta vez no va a ser menos. Y en cuanto que la población esté trabajando, lo demás vendrá rodado...viajes incluídos. Personalmente en la porra de cuándo podremos volver a viajar fuera de España, creo que será para el otoño como tarde.

Los tratamientos eficaces y las vacunas ayudarán, pero el mundo no se va a parar esperando.
 
Última edición:
40 días. Cuarentena. Lo que nos han hecho antes de salir en bandada. Única solución "viable" en el corto plazo.

Sin estar prevenidos ni capacitados ante algo así. Con nuestra edad/densidad poblacional. Con nuestra estructura social/económica este virus se ha cebado (y se cebara). Tras el hostion primero y antes de que venga el segundo tocará apechugar y tirar del carro. Sólo espero que ya mejor preparados y capacitados. Aunque dicen el Hombre es el único animal tropieza 2 veces con la misma piedra. ..
 
Mientras se priorice el color político antes que a las personas, siempre irán así las cosas. Si se priorizaran las personas antes que el color político, todo sería diferente.
Problema principal: La población entra al trapo. Y así va todo.

De acuerdo (y ya lo he dicho en algunas ocasiones) en poner en marcha el país y que la gente se responsabilice de su salud de una vez. Me han dicho como no me contagio, pues lo pongo en práctica y ya está. Así será la única manera de salir de esta y llegar a fin de mes también.

Aparte, es que no se vé un plan claro de actuación recomendado por los dirigentes actuales, más allá del que hemos hecho recomendado por la OMS, que ha llevado a descongestionar hospitales y unidades de cuidados intensivos, aunque no sea del todo. En cambio, cada vez más epidemiólogos nos dicen que este virus se va a quedar y de hecho se da por seguro un nuevo brote en otoño. En esta situación, lo que yo veo es que no queda otra que poner en marcha al país y seguir adelante.
 
Yo lo Tengo claro. La humanidad superará esto como otras veces. Pero nuestras vidas ya no será lo que conocíamos. Fin de la partida. Game over. Toca cambiar chip y vivir de otra manera.
 
Yo lo Tengo claro. La humanidad superará esto como otras veces. Pero nuestras vidas ya no será lo que conocíamos. Fin de la partida. Game over. Toca cambiar chip y vivir de otra manera.

Esto no es el Ebola, el problema es que nos ha pillado sin capacidad de respuesta y su principal problema es su velocidad de contagio, pero no sería igual si hubiese un tratamiento adecuado que lo redujese a un simple resfriado. Entonces todo sería diferente, pero demos tiempo a la investigación, que igual en un año o así volvemos todos a donde estábamos (eso sí, con muchos muertos a los que llorar).
 
Esto no es el Ebola, el problema es que nos ha pillado sin capacidad de respuesta y su principal problema es su velocidad de contagio, pero no sería igual si hubiese un tratamiento adecuado que lo redujese a un simple resfriado. Entonces todo sería diferente, pero demos tiempo a la investigación, que igual en un año o así volvemos todos a donde estábamos (eso sí, con muchos muertos a los que llorar).
No es el ebola en gravedad. Pero es muy contagioso y ataca justo a la raíz de nuestra estructura social/economica. Países menos poblados. Más jóvenes. Con otros modelos económicos lo llevarán mejor.

Quizás esto no afecte tanto en países como África/India. Allí es una más de tantas e incluso menos grave que ebola por ejemplo. Pero en Europa (más en el sur) con nuestro estilo de vida esto es una estocada.
 
Yo lo Tengo claro. La humanidad superará esto como otras veces. Pero nuestras vidas ya no será lo que conocíamos. Fin de la partida. Game over. Toca cambiar chip y vivir de otra manera.

Yo creo que volveremos a vivir exactamente igual...sobre todo porque se vivía muy bien. Nunca en la historia de la humanidad se ha vivido tan bien en general. Sí, ya sé que hay gente muy mal por el mundo...pero hace años estaban aún peor. Y sí, los ricos cada vez son más ricos siempre que no metan la pata y se arruinen, nada nuevo, siempre ha sido así.

Que durante unos meses hagamos lo de las mascarillas y demás, vale, pero muy temporalmente. Somos animales-algunos más que otros jeje...-y ya podemos tener muy claro que enfermamos.

Y sí, yo por lo menos estaré un tiempo mosqueado con los chinos, porque ya les vale estar siglos regalándonos peste de todos los tipos. Pero supongo que se me pasará.

Las personas mayores, o sea lo que llaman algunos cariñosamente viejos, lo tenemos más complicado esta vez...ley de vida al fin y al cabo.
 
Yo creo que volveremos a vivir exactamente igual...sobre todo porque se vivía muy bien. Nunca en la historia de la humanidad se ha vivido tan bien en general. Sí, ya sé que hay gente muy mal por el mundo...pero hace años estaban aún peor. Y sí, los ricos cada vez son más ricos siempre que no metan la pata y se arruinen, nada nuevo, siempre ha sido así.

Que durante unos meses hagamos lo de las mascarillas y demás, vale, pero muy temporalmente. Somos animales-algunos más que otros jeje...-y ya podemos tener muy claro que enfermamos.

Y sí, yo por lo menos estaré un tiempo mosqueado con los chinos, porque ya les vale estar siglos regalándonos peste de todos los tipos. Pero supongo que se me pasará.

Las personas mayores, o sea lo que llaman algunos cariñosamente viejos, lo tenemos más complicado esta vez...ley de vida al fin y al cabo.

Si. La gente mayor sera la mas recluida. Por miedo y por salud publica. Lo de los viajes del Imserso...

Cuando hablo de que esto se acabo. No me refiero literal. Simplemente a como lo conociamos hasta ayer. La "normalidad" total puede algunos ni la veamos aparecer de nuevo. "Normalidad" por otro lado que quizas no era muy normal. Que nos ha llevado avocados a esto?. Por evitar en el futuro repetir este problema, quizas no se pueda llevar esa "normalidad" de nuevo?

El factor diferenciador con sucesos pasados es la globalizacion. Antes en un pais se morian de una pandemia y el resto del mundo ni se enteraba. Ahora al ser todo global, el problema se magnifica. Y la solucion se hace mas dificil.
 
Creo, que en situaciones tan extremas como las que vivimos, algunos cargos políticos, sean del color que sean, deberían dejar paso a los cargos profesionales. Y el Ministerio de Sanidad estuviera dirigido por un sanitario y su equipo. El Ministerio de Economía, por un economista y su equipo, y asi en todas aquellas áreas que afectan a los ciudadanos. Si luego los políticos se quieren sumar a la foto, pues que lo hagan, y así todos contentos. Y aunque personalmente tengo plena confianza en nuestras fuerzas armadas, para no herir susceptibilidades, el Ministerio del Interior lo dejaría en manos de políticos
 
Si. La gente mayor sera la mas recluida. Por miedo y por salud publica. Lo de los viajes del Imserso...

Cuando hablo de que esto se acabo. No me refiero literal. Simplemente a como lo conociamos hasta ayer. La "normalidad" total puede algunos ni la veamos aparecer de nuevo. "Normalidad" por otro lado que quizas no era muy normal. Que nos ha llevado avocados a esto?. Por evitar en el futuro repetir este problema, quizas no se pueda llevar esa "normalidad" de nuevo?

El factor diferenciador con sucesos pasados es la globalizacion. Antes en un pais se morian de una pandemia y el resto del mundo ni se enteraba. Ahora al ser todo global, el problema se magnifica. Y la solucion se hace mas dificil.

Bueno...la gripe española, la pandemia asiatica de 1957, la asiatica de 1968 y otras pandemias del pasado fueron universales-por éso lo de pandemia- y se enteró todo el mundo...

Los índices de Wall Street que mandan en nuestras vidas...Dow Jones, Nasdaq, S&P etc...son optimistas.

A buen entendedor...
 
Creo, que en situaciones tan extremas como las que vivimos, algunos cargos políticos, sean del color que sean, deberían dejar paso a los cargos profesionales. Y el Ministerio de Sanidad estuviera dirigido por un sanitario y su equipo. El Ministerio de Economía, por un economista y su equipo, y asi en todas aquellas áreas que afectan a los ciudadanos. Si luego los políticos se quieren sumar a la foto, pues que lo hagan, y así todos contentos. Y aunque personalmente tengo plena confianza en nuestras fuerzas armadas, para no herir susceptibilidades, el Ministerio del Interior lo dejaría en manos de políticos
Lloverían palos igual lo hicieran bien o lo hicieran mal. tenemos a un astronauta en el de ciencia e innovación y le dan por todos lados. A un juez en justicia e igual. No entro en si merecido o no. Pero por el caracter de la sociedad, esto va a ser así. Nos cuesta reconocer nuestros errores y los aciertos de los demás. Pasa en el fútbol, en la política...

Si los partidos políticos fueran bomberos y el pais un edificio en llamas, no trabajarían en equipo para apagarlo, cada uno iría por su la lado y si se pudiera pisar una manguera o robar una motobomba se haría. E intentarían demostrar que ellos son los mejores apagando fuegos, en vez de apagarlo. Y la gente, nosotros, pues estaríamos asistiendo y discutiendo entre nosotros si se tendría que usar la escalera o tal diámetro de manguera. Aunque no hubiéramos visto una de cerca en nuestra vida.
 
No creo que la solucion sea permanecer escondidos toda la vida pero esa es simplemente mi humilde opinion...prefiero pensar en positivo y que todo volvera a la normalidad poco a poco.
Lo que no me mola nada es la Policia y Jueces de balcon...señores lo que no esta prohibido se puede hacer.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bueno...la gripe española, la pandemia asiatica de 1957, la asiatica de 1968 y otras pandemias del pasado fueron universales-por éso lo de pandemia- y se enteró todo el mundo...

Los índices de Wall Street que mandan en nuestras vidas...Dow Jones, Nasdaq, S&P etc...son optimistas.

A buen entendedor...
Me referia a la velocidad y extension de propagacion. Pandemias de antes no creo afectaran a todo el globo al mismo tiempo. No hubo tanto turismo ni tanta deslocalizacion de las bienes de consumo como ahora. Pero la recuperacion creo no sera tan rapida. En mundo global, o todos estamos recuperados o no tendremos la misma inercia. Si andamos unos bien y otros mal sera un ir "cojeando". Yo de la bolsa y demas cosas del estilo no me fio un pelo. Esta todo en el aire. Es todo especulacion. Supongo los mercados no estan "asustados" por las politicas de reserva federal en EE.UU o el BCE en Europa etc...pero como la cosa se ponga chunga y la gente entre en panico retirando ahorros...el "corralito" nos los imponen. Pues ya te digo que esos numeros estan en las cuentas y cartillas de cada uno de nosotros son solo humo. Si todo el mundo le da por sacarlo, ese dinero no esta ni existe.
 
Última edición:
Un apunte. Hoy fui en busca de macarillas a la Farmacia. Un cachondeo. Y no culpo a los farmaceuticos que se la estan jugando. De las "baratas" que impuso un precio el gobierno o no hay o les llegan esta tarde....De las buenas tipo FFP2 si tienen. En una farmacia a 6€ y en otra a 7€ unidad...

Ya el sector se libero bastante, pero en otros paises una aspirina o paracetamol se puede comprar en una gasolinera/supermercado???. Con esto de las mascarillas me parece antes te compras una del grupo inditex a juego con la ropa que una en la farmacia...
 
Esta claro la ignorancia es felicidad. Mirad Boris Johnson. De ser un pasota se ha vuelto muy cuidadoso. No hay nada mejor para empatizar con algo que lo sufras en tus carnes. Evidente hay que encontrar un equilibrio. Esto no va de blanco (quedarnos confinados eternamente) o negro (seguir como si no pasara nada). Esto va de buscar el tono de "gris" sea el mejor. Y tonos de gris pueden ser infinitos. Asi que dar con el tono exacto costara tiempo.
 
Última edición:
Anda, que te habrás quedado agusto con la foto, vaya tela...A que viene la imagen, esto si, esto no. Qué se hagan las cosas mal, es decir, que ciertos padres se salten a la torera las consignas del gobierno sobre la desescalada, que tiene que ver para que tú salgas con la moto?. Soy padre y tengo moto, si necesitas coger la moto te puedes ir a la compra, o a la farmacia para quitarte el mono. Mis hijos de 2 y 4 años, no han podido salir para nada en esta etapa de confinamiento, para nada, supongo que, o no eres padre, o tus hijos son mayores, y ya no recuerdas lo que está situación vivida hubiera podido provocarles. Pero me parece, de muy poco respeto, y muy infantil, el hacer tan simple y ridícula comparación.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
seguimos con la jodida manía de decirle a la gente lo que puede o no puede colgarse en este foro. la foto viene, 1º a que me ha salido de los ......colgarla y 2º por que mientras más se siga produciendo la primera imagen, más va a tardar en producirse la 2ª imagen y esto es un foro de motos, corrígeme si me equivoco, ah, vale. Que esta piara de indocumentados se salte las consignas del gobierno sobre la fase de finalización de nuestro arresto domiciliario, no sé de donde viene ese palabro de desescalada, me la trae al pairo, deberían de hacerlo por sentido común y poner todos los medios a su alcance para evitar posibles contagios; ya que si aumentan los contagios, aumentará el tiempo en el que no pueda disfrutar de montar en moto. Soy padre, de una hija de veintidós años que como militar que es lleva veintitantos días desinfectando diferentes zonas de Madrid y alrededores y de otra hija de veinticinco años que también vive en Madrid y que ya que la empresa en la que trabajaba ha declarado un ERTE está junto con varias compañeras distribuyendo comida a personas necesitadas, y a las que por culpa de estos necios seguramente voy a tardar aún más en poder abrazar. A comprar y a la farmacia iré andando o como me apetezca, no como tú me digas que vaya.
Y, si hay alguien que carece de respeto, peca de simple e infantilismo y de ridículo eres tú, abogado de pleitos pobres, dime en cual de las dos fotografías digo que los niños no deberían haber salido, o les echo la culpa de la situación, es a los PADRES, A LOS MAYORES, a los que comparo su actitud en estos momentos con la de un motero disfrutando de su afición, sólo. Los niños bastante desgracia tienen con tener que aguantar en casa a semejantes elementos.

Enviado desde mi ordenador mediante aporreo del teclado. Saludos, señor letrado.
 
A mi la foto no me molesta, incluso lo comprendo..no hace falta tener la piel tan fina ni cogérsela con papel de fumar...aún así las contestaciones de ambos denota como el confinamiento nos puede ir crispando los ánimos ( paciencia) y las acciones de terceros nos las merendaremos con más días de arresto..

Espero poder viajar como muy tarde en junio, pero suplico rodar ni que sea provincial a partir del 11 de mayo✌✌
 
A ver Alex, no es el confinamiento, si he sido algo brusco pido disculpas al resto del foro, pero es que lo que me saca de quicio es el escribir por escribir, juzgar por juzgar y tratar de ser más políticamente correcto que nadie. Que alguien del foro, que no sea el señor letrado, me explique como deduce con las dos fotos que yo no quiero que los niños salgan a la calle, cuando estoy repitiendo por activa y por pasiva que quienes tienen que se hacer cuarentena son los que den positivo en tests. Es que ya está bien....el miércoles de la próxima semana tengo que desplazarme a Málaga a un reconocimiento médico y estoy por no ir en la moto no vaya a ser que alguien se lo tome como una falta de respeto. Manda cojones la pila....
 
Y llevas razón, pero como no hay test pues en estas estamos lamentablemente. Todos en mayor o menor medida hemos podido ser más bruscos, ya no es cuestión de ser políticamente correctos.
Si tienes que ir a Málaga al médico porque no vas a poder ir en moto, yo creo que más peligro de contagio hay en transportes públicos, eso sí llévate un justificante previo por si acaso. Un saludo
 
Todo depende del cristal con que se mire.. Yo tengo asma, asi que no me queda otra que quedarme en casa.

Ahora viendo el reporte del ministerio de sanidad de muertos por edad.. Si no fuera por mi patologia previa, con 40 años y en relacion a la poblacion de España. Tengo muchas mas posibilidades de morir por accidente de moto, que por coronavirus.. Y MUCHAS MAS.

 
Última edición:
Arriba