cuando tenia vista la r 65 me ha salido una r 100

jose28

Allá vamos
con el comedero de coco que llevo con la r65,ahora va y me sale una r100 en miciunad ,para los entendidos cual me aconsejais ,la r100 me ha dicho el dueño que le acaba de poner retenes horquilla ,pintura ,amortiguador y dice que tiene 140000km aproximadamente precio unos 1800e que posiblemente se pueda negociar algo,que me aconsejais,saludos

Re: cuando tenia vista la r 65 me ha salido una r

La R100 por supuesto. Ande o no ande, caballo grande ;)

Obviamente mira el estado, pero si está en buen estado, 1800 € es muy buen precio

Saludos y bienvenido al club. Ups.... ¿he dicho club? ;D

Sin pensarlo dos veces, la R 100

Joder pero en que pueblo vives tu?! >:(
Y esos precios?? :o

cuando llegue a trato con el de la r 100 te comento comola hago ;)

R100,R100,R100 :D
PERO NO TE LA ESTA VENDIENDO, TE LA ESTA REGALANDO,CUIDADO REPASLA BIEN

Pero de donde sacais esos chollos?

Tol mundo hereda, tiene amigos que le ofrecen, familiares con /5 sin usar y con 25000 kilometros.........

Ay, que envidia........ ;D ;D ;D ;D ;D

cuales son los puntos basicos que debo mirar para ver que la moto esta pasable.gracias

Yo estoy con un estado de ansiedad que no me veo. Todo debido a las motocicletas.

Quisiera hacerle un montón de cambios a mi moto pero por dinero, por tiempo y que no se como quedará, total para seguir más o menos igual que en lactualidad, me para mucho hacer nada con ella.

Por otro lado rozo con los dedos una, dos, incluso tres motos pero, seguros, pagos, reparaciones, inseguridad de que el precio sea el correcto y el miedo a las sorpresas, un largo etc. me para bastante también. Todo son PEROS.

Todos tenéis más o menos lo que que tenéis y parecéis satisfechos pero yo no dejo de estrujarme y estrujarme el espíritu y no me está sentando bien.

Una BMW R 45, y una R100R eran mis aspiraciones iniciales. Ahora una R65 monolever me quita el sueño, al igual que una R60 /7 pero sigue siendo pequeña. Miro una R 100 RS y pese a que no me enamora, tampoco me la quito de la cabeza.

Mi mujer me mira y se sonríe, y mis hijos no hacen más que regañarme.

Tiempo al tiempo... Todo llegará... Paciencia y en el momento que debas comprar lo sabrás! ;)

Amigo Manuel, me da que te estás medioenamorando de esa 100 :) creo que no debes renunciar a un sueño, solo es cuestión de encontrar el momento oportuno y eso ya te lo encontrarás cualquier dia ::)
por si acaso no te gastes mucha pasta en la 45 por si te dura poco, en caso de venderla no todo o que le hagas será bien valorado :-? personalmente te animo a que des el paso, te hará bien ;)

ESBAMA: Comprate una Vespa, me he dado cuenta que quita mucho mono de "hacer algo a la moto", porque a una Vespa, siempre se le puede hacer algo y barato...

Seguro!! ;)

Si no estás convencido con la R45, no te gastes un duro en ella, porque por mucho que te gastes, la moto seguirá siendo más o menos la misma. Espera, ten paciencia, y cuando encuentres lo que verdad quieras, a por ello. Pero estate convencido, nunca te compres algo que no te convenza desde el principio. Te digo la diferencia.

- Te compras algo que no te gusta del todo: cualquier defecto, fallo o cosa que le veas te parecerá mal, pensarás que no era una buena compra y no estarás contento.

- Te compras algo de lo que estás enamorado: te dará igual todo lo que pueda surgir, a tus ojos tendrás la mejor moto del mundo, y siempre estarás contento con tu compra.

Saludos!!

Bueno, creo que no en la mano de todo el mundo esta el poder alcanzar un sueño o algo que realmente nos hace ilusion, dicen que: no es mas rico el que mas tiene, sino el que con menos se conforma ;)

El tener una R45 no te ha traido mas que buenas sensaciones, a mi en particular me ha traido muchas cosas, gente maravillosa, sensaciones increibles, unos momentos inolvidables ::) entre otras muchisimas cosas.

No descarto el comprarme "otra" u "otras" pero como todo (y mas siendo autonomo) hay altos y bajos, como sabes Amigo Manuel, tengo en vista una R90S... se a ciencia cierta que, o me compro esa en particular o muy posiblemente de momento no podre hacerme con una :( Este mes he tenido dinero suficiente como para comprarla, pero... (siempre hay peros) he tenido que pagar un coche y me he quedado pelado... :'( 6000€ a tomar viento. Antes de comprarlo y tenerlo en mente... me imaginaba viajando hacia el delta con mi R90... pero... no pudo ser por el momento...

Con todo esto, a lo unico que quiero que prestes atencion es a lo siguiente: Hoy quizas no sea el momento... pero quizas mañana si :)

No es bueno precipitarse a la hora de realizar una compra, pero tambien hay que valorarlo en segun que momentos y lanzarse a por ello sin apenas dudarlo ;)

Saludos y un fuerte abrazo querido Amigo.

PD: Si en vez de esperar me hubiese lanzado a por ella....

Yo cuando vi la mia en un taller, dudé unas horas, se lo expliqué a mi mujer y ella fué la que dijo: cómpratela, ya saldrás de la deuda pero que la moto duerma hoy aquí :o

javier-r65 dijo:
Si no estás convencido con la R45, no te gastes un duro en ella, porque por mucho que te gastes, la moto seguirá siendo más o menos la misma. Espera, ten paciencia, y cuando encuentres lo que verdad quieras, a por ello. Pero estate convencido, nunca te compres algo que no te convenza desde el principio. Te digo la diferencia.

[highlight]- Te compras algo que no te gusta del todo: cualquier defecto, fallo o cosa que le veas te parecerá mal, pensarás que no era una buena compra y no estarás contento.

- Te compras algo de lo que estás enamorado: te dará igual todo lo que pueda surgir, a tus ojos tendrás la mejor moto del mundo, y siempre estarás contento con tu compra[/highlight].

Saludos!!

Eres un filosofo. Tienes razón ;)

Estoy conmovido. Son buenos consejos los vuestros. La paciencia, saber esperar, y otros en un plano más práctico: "no te gaste más de lo que...".

Este tipo de cuestiones son las que me satisfacen de este foro pues entiendo que son cuestiones del alma y os aseguro que son bien recibidas. Gracias.

Es normal estar un poco fustrado cuando veo tantas bellezas y tantos proyectos de tanta calidad pero si, tiempo al tiempo. Ya me llegará el turno, espero.

esbama dijo:
Yo estoy con un estado de ansiedad que no me veo. Todo debido a las motocicletas.

Quisiera hacerle un montón de cambios a mi moto pero por dinero, por tiempo y que no se como quedará, total para seguir más o menos igual que en lactualidad, me para mucho hacer nada con ella.

Por otro lado rozo con los dedos una, dos, incluso tres motos pero, seguros, pagos, reparaciones, inseguridad de que el precio sea el correcto y el miedo a las sorpresas, un largo etc. me para bastante también. Todo son PEROS.

Todos tenéis más o menos lo que que tenéis y parecéis satisfechos pero yo no dejo de estrujarme y estrujarme el espíritu y no me está sentando bien.

Una BMW R 45, y una R100R eran mis aspiraciones iniciales. Ahora una R65 monolever me quita el sueño, al igual que una R60 /7 pero sigue siendo pequeña. Miro una R 100 RS y pese a que no me enamora, tampoco me la quito de la cabeza.

Mi mujer me mira y se sonríe, y mis hijos no hacen más que regañarme.

Que suerte teneis. Yo ando detras de una R80 mas cara y mis hijos me sonrien y mi mujer me regaña :-[

y que pasa conmigo :'(

que diferencias principales como ventajase inconv hay entre la r 65 y r100 creo que es una rs

Pilla la 100 y con ella en casa, ya veras las cosas de otra manera

Diferencias....motor,motor,motor

En igualdad de estado, R100 todo ventajas, salvo que pesa un poco más.

Pero......¿aún no la has comprado? ;)

he quedado mañana por la mañana para probarla,estoy que me salgo,ayer me sente en el ordenata a la 11 parea la 15.00 para almolzar ::) volvi y hasta las 00.00 aproximadamente ,para ver como se podria dejar ya que la pienso dejar con faro y sin carenado ,este foro es la leche,y, encima mi novia se esta preparando las oposiciones y tengo muchooooooooo tiempo para nis cosas ;).

Muchacho............tu tranquilo ::) tu pillalá y ya nos encargamos nosotros de envenenarte 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola,

Jose28, lo primero es que te la compres que como bien dice bmwero ya se encargarán aquí de que la dejes nueva esté como esté, te lo aseguro porque yo aprendo cada día aquí lo nmás grande.

Lo segundo, esbama este foro es la leche porque no sólo da consejos de mecánica! Si me permites, yo también te aconsejo que esperes hasta que encuentres lo que quieras. Si algo me ha enseñado tener la moto, esta es la primera y ojalá nunca tenga que desacerme de ella, es a tener PACIENCIA, y te lo dice uno que no tenía ni pizca. Así que no te preocupes que tarde o temprano tendrás la que te gusta.

Por último, ayer estuve echando un vistazo a las primeras páginas del for allá por el año 2004 y es alucinante lo que ha cambiado, a mejor y el nivel y cantidad de respuestas. Este foro es genial!!! :)

Un asbrazo a todos.

Sencillo:

La R65 es una gran moto y la R100 es un motarrón de tres pares de C**ones.

....pero es mi opinion. La r65 me gusta mucho.

Si la 65 es una moto cojonuda. Lo único es que la 100 tiene motor de sobra para todo. Que es en lo que la 65 alomejor se podría quedar en algun momento corta. Por lo demás.......

jose28 dijo:
y que pasa conmigo :'(
Bueno, si dudas será por algo, pero para no echar de menos potencia, la 100. luego están los gustos, has visto las dos? cual te gusta más?... pues esa :D suerte y saludos

hoy al hablar con el dueño le pregunte que como estaba la moto de motor y me dijo que si con dos montados no cogia 200 me la regalaga es esto sintoma de que la moto este bien ,no me refiero a lo dicho si no al hecho de cojiera los 200

Pero de donde sacas tu las motos a ese precio? :o :o :o :o
Pienso en lo que acabo de soltar por mi R100 y me grffjjxxxx...
Yo no me lo pensaba ni un segundo, por lo que comentas la R100 de cabeza ;)

Ostias, buscate un par de amigos gordotes y haces la prueba, igual te sale gratis ;D ;D ;D ;D ;D ojalá

Que te lo dé por escrito....despues le pones el GPS y le dás. Como no va acojer los 200, pues ya tienes moto por la face ::) 8-) Si el tío dice eso, es que tiene confianza en ella ::)

el la compro cuando cuando la moto tenia cuatro años y me ha dicho que la vende porque ya le pesa mucho ya que practicamente la usa en ciudad,cuando haga trato os cuento como la he buscado.

Ni lo dudes... prueba a la R100 y si te gusta como va, no tiene a priori ruidos raros de motor ni ninguna reparacion importante a la vista... cierra el trato ya mismo. El precio es muy muy bajo asi que aunque tuvieras que darle un buen repaso en el taller te va a compensar. Para que te hagas una idea, yo he estado, hasta que me compré una R80/7, un par de meses largos buscando una R100 y los precios estaban entre 3000 y 4500 euros aprox.
Parece que ademas ha tenido el mismo dueño durante los ultimos 20 ó 25 años, lo cual suele ser muy buena señal...
Suerte y ya nos contarás
Saludos y bienvenido ;)

por finnnnnnnnnnnnnnnnn tengo una r100 com dos juegos de maletas,pro el escalofriante de precio de 1800leuros ;)

Joooooooooooeeeeeeeeeeeeee enhorabuena, no te arrepentiras, es mucho mas que la 65 y por un precio fenomenal

Ya te estas poniendo unas fotillos

Que la disfrutes

Saludos ;)

Muchas felicidades jose... ya tardabas... ;)
Cuelga unas fotillos... y dime el tfn del que te vendia la 65, que hago el salto de cilinrada.... ;D :D

fotos, fotos , fotos. enhorabuena , no seras de Murcia?

Si es esta, has hecho un buen negocio.

1757353_n.jpg

Saludos.

Enhorabuena, verás cuando la vea Esbama :o que la disfrutes muchos años ;)

Os cuento, como ya sabeis estaba a punto de comprar una r65, que me pegué un viaje de 500 km (ida y vuelta, claro) para probarla. Un día antes me acordé que al lado de la casa de mis suegros había visto siempre aparcada una r100 y decidí poner una nota para que el dueño se pusiera en contacto conmigo por si le interesaba venderla, me llamó y me dijo, que no tenía intención de venderla pero que si llegaba uno que le diera lo que el pidiera igual la vendía, para mi sorpresa pidió entre 1500e y 1800e, al día siguiente quedé para probarla y me dijo que la hija había estado mirando en internet y que esa moto se vendía mucho más cara del precio que me había dicho, entonces dijo que el nuevo precio eran 2000e, y me la dejó al final en 1800e. A lo que vamos, le tuvimos que poner las pinzas para arrancarla, la probé y anda un huevo, el freno de delante frena bien, el de detrás poco, tira un poco de aceite, al ralentí suena un tac tac tac más al centro del motor que a los extremos, por eso me imagino que es la correa de distribución, que no se ha cambiado nunca, o los casquillos del cigüeñal; si esto me hubiera pasado sin conocer este foro, no me la hubiera comprado por miedo a una avería, pero viendo los tutoriales y la gente de aquí, me he echado para delante. Necesito vuestra opinión, un saludo! :),otra cisita se sabe quien es el que preparo la r 100 a naqued.gracias

ole!! enhorabuena!! solo te puedo decir una cosa... FOTOS!!! ;)

Hola jose28, enhorabuena por tu compra. Por partes, el motor si que anda, ya que al ser una 1000 y creo que una con 70CV, estas andan. Los frenos, siempre se pueden mejorar, no hay problema. Las manchas de aceite, tampoco son problema, se arreglan con poco dinero. El sonido del motor, antes que nada, habría que hacer un reglaje de las válvulas para saber si sigue sonando. Correa....pues solo la del pantalón ::) las motos usan cadena. ;) Asi que una vez lavada, limpiados los carburadores,hecho el reglaje de válvulas y puestas unas cuantas fotos de la moto, volveremos a ver que tal la ves,vale? ::) ;)

Pues menos mal que no sabias nada de mecanica, que si que le miro, que no me engañen y resulta que conoces hasta la diferencia del sonido entre la cadena y las valvulas en solo dos dias!! Le has tenido que dar una paliza al vendedor, de aupa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
enhorabuena, ahora a lavar, limpiar,aceites , cambiar unas cosillas y a funcionar¡¡¡

bueno tengo el fp2 de automocion ,solo soy mecanico de papeles ,porque de experiencia poca poca poca,y estudiar en su tiempo mas bien poco,me llevaba gran parte del dia con los colegas , y cervecita pa ya cervecita paca, luego pues he arreglado algo pero de motor muy poco,bueno una vez tuve una xr 600 ,a la que se le partio un trozo de la palometa del aire y fue aparar donde no debia,menos mal que tengo un amigo con taller de coches y me hecho una mano como me la va ha volver a hechar ahora,esperemos ;)

Salud:

Jose, yo también te felicito por la compra, la R 100 es una gran moto, ya te darás cuenta. En cuanto a lo de quitarle el carenado, piénsalo con calma y pruebalo primero, es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Si continuas con la idea de quitárselo, a mí me interesaría comprártelo, tuve un accidente con mi R 100 RS y la pobre se metió debajo del guardarrail. Estoy buscando un carenado para repararla y de momento no he encontrado ninguno.

en principio no tengo intencion de venderlo pero quien sabe,otr cosa si alguien esta interesado en la bmw r65 esta anunciada en www.milanuncios.com te vas a cadiz y buscas una semana atras mas o menos.

De lo mejorcito, no. Está reconocido como el mejor carenado de la historia en una moto de turismo. No hay ninguno igual.

Atrás