Re: cuando tenia vista la r 65 me ha salido una r
Bueno, creo que no en la mano de todo el mundo esta el poder alcanzar un sueño o algo que realmente nos hace ilusion, dicen que: no es mas rico el que mas tiene, sino el que con menos se conforma
El tener una R45 no te ha traido mas que buenas sensaciones, a mi en particular me ha traido muchas cosas, gente maravillosa, sensaciones increibles, unos momentos inolvidables :

entre otras muchisimas cosas.
No descarto el comprarme "otra" u "otras" pero como todo (y mas siendo autonomo) hay altos y bajos, como sabes Amigo Manuel, tengo en vista una R90S... se a ciencia cierta que, o me compro esa en particular o muy posiblemente de momento no podre hacerme con una

Este mes he tenido dinero suficiente como para comprarla, pero... (siempre hay peros) he tenido que pagar un coche y me he quedado pelado... :'( 6000€ a tomar viento. Antes de comprarlo y tenerlo en mente... me imaginaba viajando hacia el delta con mi R90... pero... no pudo ser por el momento...
Con todo esto, a lo unico que quiero que prestes atencion es a lo siguiente: Hoy quizas no sea el momento... pero quizas mañana si
No es bueno precipitarse a la hora de realizar una compra, pero tambien hay que valorarlo en segun que momentos y lanzarse a por ello sin apenas dudarlo
Saludos y un fuerte abrazo querido Amigo.
PD: Si en vez de esperar me hubiese lanzado a por ella....