Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los utilizo para evitar el aire en las manos.Hola, me podéis dar vuestra recomendación de cuándo usar los deflectores de debajo de la cúpula.. ¿Cuando los usáis vosotros?. En el manual de instrucciones las referencias son muy breves. Gracias y saludos.
Puede alguien informar sobre deflectores ó protectores de puños para la C-650 Sport?
Gracias.
Pero esos costaba un poquito instalarlos, verdad? Había que desmontar parte del manillar, no?Yo, en mi C650 Sport, instalé unos paramanos Isota transparentes en comercial Martinez C.B. y van de lujo. No llegaron a 60 euros.
A demás, con tres tornillos puedes quitarlos en verano si te apetece y luego volver a instalarlos cuando ya el frío haga acto de presencia. Yo lo hago y estoy contentísimo
Pero en esa foto no parece que haga falta desmontar nada... o si? Para planterme el buscarlos, que esa es otra, estan descatalogados...Bueno, con un poco de maña tampoco es que cueste una barbaridad instalarlos. Yo lo hice con un poco de paciencia y ahora estoy muy satisfecho con la compra y su efectividad.
Es verdad!!La Sport no lleva para manos incorporados.