¿Cuando usar los deflectores de debajo de la cúpula?

Bifai

Arrancando
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Hola, me podéis dar vuestra recomendación de cuándo usar los deflectores de debajo de la cúpula.. ¿Cuando los usáis vosotros?. En el manual de instrucciones las referencias son muy breves. Gracias y saludos.
 
Hola, me podéis dar vuestra recomendación de cuándo usar los deflectores de debajo de la cúpula.. ¿Cuando los usáis vosotros?. En el manual de instrucciones las referencias son muy breves. Gracias y saludos.
Yo los utilizo para evitar el aire en las manos.
 
En las gt, bajo la cúpula, detrás de la consola se abren hacia la derecha e izquierda.
 
En Valladolid lo va agradecer , de las cosas que se parieron bien y q dan poca importancia
 
Puede alguien informar sobre deflectores ó protectores de puños para la C-650 Sport?
Gracias.

Yo he comprado unas manoplas de Tucano, pero las acabo de desmontar, no me gustan nada de nada. Hacen su función pero no me terminan de convencer...

Estoy preguntado por los paramanos Acerbis, pero no encuentro uno expecifico para la C650 Sport. Estoy a la espera de que me contesten de Ramirez a ver si se pueden acoplar.
 
Yo, en mi C650 Sport, instalé unos paramanos Isota transparentes en comercial Martinez C.B. y van de lujo. No llegaron a 60 euros.
A demás, con tres tornillos puedes quitarlos en verano si te apetece y luego volver a instalarlos cuando ya el frío haga acto de presencia. Yo lo hago y estoy contentísimo
 
Yo, en mi C650 Sport, instalé unos paramanos Isota transparentes en comercial Martinez C.B. y van de lujo. No llegaron a 60 euros.
A demás, con tres tornillos puedes quitarlos en verano si te apetece y luego volver a instalarlos cuando ya el frío haga acto de presencia. Yo lo hago y estoy contentísimo
Pero esos costaba un poquito instalarlos, verdad? Había que desmontar parte del manillar, no?

Estos son los que estoy mirando yo, que por lo que leo valen sin problemas. Estoy a la espera de que me confimen si valen;

 
Última edición:
Bueno, con un poco de maña tampoco es que cueste una barbaridad instalarlos. Yo lo hice con un poco de paciencia y ahora estoy muy satisfecho con la compra y su efectividad.
 

Adjuntos

  • 20191017_125545.jpg
    20191017_125545.jpg
    91,8 KB · Visitas: 48
Bueno, con un poco de maña tampoco es que cueste una barbaridad instalarlos. Yo lo hice con un poco de paciencia y ahora estoy muy satisfecho con la compra y su efectividad.
Pero en esa foto no parece que haga falta desmontar nada... o si? Para planterme el buscarlos, que esa es otra, estan descatalogados...
 
Bueno en esa imagen no se aprecia, pero si que hay que desmontar los plásticos para poder anclar la brida al manillar, entre la piña y el depósito del líquido de frenos.
Lo que no sabía era que estaban descatalogados. Una lástima.
 
Con los paramanos que lleva incorporada la moto y unos buenos guantes, pasáis frío ??
 
Arriba