Cuantas motos teneis en el garaje?

Solo tengo una, f750gs, y me parece que la disfruto poco por falta de tiempo.

Tendría más si económicamente pudiera mantenerlas como me gustaría, pero sobre todo, si pudiera no trabajar y dedicar mucho más tiempo a disfrutar el placer de rutear en moto.
 
Lo bueno de este hilo es que viendo los garajes que tienen algunos foreros, con gran envidia por cierto, justifican cualquier dispendio motero que podamos hacer en el futuro.
Algunos post son un arma de destrucción masiva frente al manido "para que quieres tantas motos si solo tienes un culo" :) :)
Salu2
 
Lo bueno de este hilo es que viendo los garajes que tienen algunos foreros, con gran envidia por cierto, justifican cualquier dispendio motero que podamos hacer en el futuro.
Algunos post son un arma de destrucción masiva frente al manido "para que quieres tantas motos si solo tienes un culo" :) :)
Salu2
Si te fijas, la mayoría de nosotros que tenemos muchas motos, son antiguas, motos que pagan 70€ de seguro y muchas no pagan ni impuesto de circulación y tambien hace a sus motos el mantenimiento.👍
 
No tengo garaje. Solo plaza de garaje comunitario. Compartida con coche mujer... Y rezando cuando cambie su coche por uno más grande no me diga la moto va a la puta calle... O si en el divorcio me quedo la plaza y ella se alquila otra plaza entoces podría tener 2 motos más??? Espera que si me divorcio me quedo tieso. Comiendo fingers de pollo y cenando yogures...
 
Última edición:
Yo he tenido siempre motos, pero de una en una….
Tuve un parón de 10 años, tras un accidente sin ninguna consecuencia para mi.
Y en verano de 2021 volví con una K1200S. Estoy más que encantado con ella, y si la mecánica lo permite y no hay ninguna avería ‘porculera’, se quedará muchos más años.

Además, mi plaza de garaje (en garaje comunitario) es lo justo para la moto y el coche. No hay opción de más.

Saludos
 
Buenas yo actualmente 2, BMW R 1200 R 2109 para rutas largas, viajes e ir a duo y una Triumph Street Triple R 2022 para rutas cortas y salidas entre semana; llegue a tener 3, una Vespa pero no me daba la vida para usar todas ..🤣✌️
Lo bueno de mi garage es que debajo de la rampa de entrada-salida que es tipo caracol, hacemos Tetris los vecinos con moto y las metemos ahí...🤣😜
 
Me pongo a pensar en seguros, impuestos, ITV etc y me da pereza tener una segunda moto... Total para 2 días que cojo la única tengo, como para tener otra cogiendo polvo ... Si pudiera prescindir de un coche entoces si lo tendría más asequible.
 
No tengo garaje. Solo plaza de garaje comunitario. Compartida con coche mujer... Y rezando cuando cambie su coche por uno más grande no me diga la moto va a la puta calle... O si en el divorcio me quedo la plaza y ella se alquila otra plaza entoces podría tener 2 motos más??? Espera que si me divorcio que quedo tieso. comiendo fingers de pollo y cenando yogures...
Yo le digo a mi mujer q me quito la moto... Y es en ese momento cuando ella se divorcia y me hecha a la calle. Si por ella fuera tendriamos una goldwing en el garaje.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Cota 49. Restaurándose.
Mz 251etz. Mi primera moto "Grande"
Honda Nc 700s. Para todos los días y algún viaje en solitario.
Bmw r850r. Viajes en pareja.
Imr 160. para circuito que sustituyó a una Suzi 600.
Estoy buscando otra más, mínimo de 1000, para viajes en pareja mientras pongo en hibernación la bmw hasta que se convierta en clásica.
Los mantenimientos y reparaciones básicas los hacemos en casa.
 
Hace años cuando viajaba muchisimo en pareja y vivia en Barcelona tenia siempre la moto grande de viaje (normalmente BMW) y un scooter sencillo para el dia a dia, tenia calculado que me salia mas barato usar el scooter que meterle kilometros de ciudad a la moto.

Ahora que ya no viajo disfruto de la moto de dos modos: haciendo salidas a curvear con grupos de amigos o solo y restaurando motos clasicas en mi tallercito. Por eso ahora mismo tengo cinco motos, porque en este momento de mi vida he podido cumplir mi sueño de tener mi taller de mantenimiento y restauracion de mis propias motos. El placer que proporciona conducir una moto que has restaurado tu mismo no lo da ninguna moto nueva.
Las que tengo ahora son:
-Ducati Sportclassic 1000 cafe racer del 2008
-BMW R90/6 del 1975 restaurada y transformada a bobber
-Yamaha GTS 1000 del 1993
-Moto Guzzi V100 Mandello del 2023, la moto nueva y actual para hacer viajecillos con confort y prestaciones
-Norton Commando 850 MK3 del 1975 en proceso de restauracion

Una Gts 1000 verde botella y abs, compré nueva y con sus maletas originales grandes....100.0000 km le hice...que buenos recuerdos.....una magnífica moto.

Las otras preciosas también...
 
Última edición:
La GTS la compré el ano pasado en muy buen estado y a buen precio para guardarla como clásica más que para usarla. La estoy repasando yo mismo para dejarla impecable y 100% de orígen.
Me gustan las motos minoritarias y la GTS no pude comprarla en su día cuando salió y me deslumbró por su tecnología de suspensión alternativa.
Con la mirada actual resulta una moto pesada y poco ágil en puertos de montaña pero sorprendentemente cómoda, fina de motor y confortable de suspensiones y con un aplomo y estabilidad inigualables.
 
5, en la variedad esta el gusto aunque me tira mucho el monte.
Una K1100 LT para viajar o lo que se tercie.
La XT 600 2kf. Necesitaba volver al trail y este hierro no deja de sorprenderme. Y la uso para lo que es, trail duro, barro, curveo enfogonao......nada de guardarla en algodones.
Ahora ha entrado una suzuki 250, una Djebel que en cuanto pase itv vestire de DRZ para hacer el animal mas comodamente que la XT....y volver al enduro...
La Beta de trial que lleva un par de años esperando su turno guardada en tres cajas de ikea.
Y la TDR 250, mi autentico capricho y que sera un proyecto mas o menos largo.
Y si, hay tiempo para disfrutarlas todas y entre todas no valen la mitad que una gs1300 termomix pero me dan muchas mas satisfacciones y sensaciones.
 
La GTS la compré el ano pasado en muy buen estado y a buen precio para guardarla como clásica más que para usarla. La estoy repasando yo mismo para dejarla impecable y 100% de orígen.
Me gustan las motos minoritarias y la GTS no pude comprarla en su día cuando salió y me deslumbró por su tecnología de suspensión alternativa.
Con la mirada actual resulta una moto pesada y poco ágil en puertos de montaña pero sorprendentemente cómoda, fina de motor y confortable de suspensiones y con un aplomo y estabilidad inigualables.

Si necesitas algo dímelo...
 
Pues ahora tengo 2.

Una KTM 890S para hacer un poco de todo y la SWM RS300R para monte unicamente.

4d7635a92ce69897b0015f12e25bfa08.jpg
954f36a07d0c78197a8813a1a685be6b.jpg
 
Pues yo tengo de mi propiedad una adventur 1200 y una Sr 250 del 95 para los recados.
La jefa una Ducati Icom 800 y otra Sr pero la 125 de más de 30 años que fue la que nos enseñó a andar en moto,que recuerdos.
Ya la última , la de mi hijo , una NX500.
Tenemos un garage grande
 
Feliz año a todos ¡¡¡¡¡ Yo tengo desde Febrero del 2018 una Suzuki GSX 1250 FA con ABS. La compré con 34.000 kmts. ahora tiene + / - 115.000 kmts. es una JOYA de moto. desde que la compré sólo se le ha fundido 2 veces la misma bombilla. Es una moto super fiable, con ella he recorrido muchas provincias de nuestro país. esta moto me costó en su día 5.600 eur. Acabo de venir con ella de Andalucía, un viaje de 4 días.

Y este pasado verano, no sé aún muy bien por qué me encapriché de una HONDA CBR 1100 XX que compré a un concesionario multi marca.
la moto tenía entonces 51.800 Kmts y ya tiene 56.200 kmts.
Esta es una moto ( UN PEPINO ) muy fácil de conducir, muy manejable, que me hace disfrutar mucho de su conducción, pues es muy divertida conducirla, la utilizo para salidas por los alrededores de Madrid, en salidas matutinas, ya que su posición de conducción, es para chavales jóvenes y yo en Mayo cumplo 65 años.... esta moto me costó 3.500 eur pero a ambas motos les hago siempre unas revisiones exhaustivas y las cuido muchísimo. Vamos que las meto mucha pasta en revisiones y caprichitos, no les falta detalle. perdonar el tocho, pero es que me emociono ¡¡¡¡
Un abrazo ¡¡¡

La Morcuera.jpgManoplas.jpg
 
Tengo tres, las necesarias para mi para poder alcanzar el nirvana… 🧘‍♀️ solo uso dos y no mucho pero las disfruto un montón, me encanta …

R1200r 2016
Husqvarna te 630
Ducati 125 ts
 
Hola, dos una en cada puerto, en el,día a día BMW ninet /5 y en el pueblo Yamaha FAZER 600


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Quizás deberías de replantearte el título.
Yo tengo un amigo que en el garaje tiene una pero luego tiene motos por todos lis rincones de todas las estancias de su casa que es un chalet de dos plantas con muchas habitaciones y muchas motos.
Con la particularidad de que es él mismo el que las restaura confección de asientos incluida.
 
Quizás deberías de replantearte el título.
Yo tengo un amigo que en el garaje tiene una pero luego tiene motos por todos lis rincones de todas las estancias de su casa que es un chalet de dos plantas con muchas habitaciones y muchas motos.
Con la particularidad de que es él mismo el que las restaura confección de asientos incluida.
Jaajajja...excepciones hay en todos los sitios. Pero lo normal es el garaje. Aun asi, poco importa donde se tienen, sino cuantas y el porque. Por "que si", por añoranza, por disfrute, porque se puede, porque gusta, por cariño, por practicidad, por necesidad (hay gente que necesita muchas cosas),... Yo que se...
Es un post para conocernos un poco y conocer historias y maquinas muy chulas. O olvidadas, o con cariño.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hace años cuando viajaba muchisimo en pareja y vivia en Barcelona tenia siempre la moto grande de viaje (normalmente BMW) y un scooter sencillo para el dia a dia, tenia calculado que me salia mas barato usar el scooter que meterle kilometros de ciudad a la moto.

Ahora que ya no viajo disfruto de la moto de dos modos: haciendo salidas a curvear con grupos de amigos o solo y restaurando motos clasicas en mi tallercito. Por eso ahora mismo tengo cinco motos, porque en este momento de mi vida he podido cumplir mi sueño de tener mi taller de mantenimiento y restauracion de mis propias motos. El placer que proporciona conducir una moto que has restaurado tu mismo no lo da ninguna moto nueva.
Las que tengo ahora son:
-Ducati Sportclassic 1000 cafe racer del 2008
-BMW R90/6 del 1975 restaurada y transformada a bobber
-Yamaha GTS 1000 del 1993
-Moto Guzzi V100 Mandello del 2023, la moto nueva y actual para hacer viajecillos con confort y prestaciones
-Norton Commando 850 MK3 del 1975 en proceso de restauracion
Impresionante la R90.
Felicidades.
 
No tengo garaje. Solo plaza de garaje comunitario. Compartida con coche mujer... Y rezando cuando cambie su coche por uno más grande no me diga la moto va a la puta calle... O si en el divorcio me quedo la plaza y ella se alquila otra plaza entoces podría tener 2 motos más??? Espera que si me divorcio que quedo tieso. comiendo fingers de pollo y cenando yogures...
Tranquilo, también es muy manido el tema de que si te divorcias, tu mujer se va con otro y tú te quedas tieso te vas con ellos, jejeje. 🤣
 
Tengo la ¿suerte? de tener garage comunitario, en la plaza me cabe el coche y la moto, si tuviera mas sitio tendria mil cacharros, cosa que seria incompatible con mi matrimonio. Con lo que ¿Creo? que estoy contento de tener una sola moto. (Con las bicis tema aparte, 4 tengo en el trastero)
 
Por querer tener, no tendría fin. Sería un comprador compulsivo de todas las marcas y modelos que me han gustado a lo largo de mi vida, sobre todo modelos de la década de los setenta; Guzzi Le Mans, Honda CB 750 Four, Montesa Cota 247... Aunque éstas, ahora, se puedan conseguir a precios más o menos asequibles, no quiero que a estas alturas de mi matrimonio puedan ser causa de separación (aunque es una bala que me guardo en la recámara 😂😂)
Volviendo al tema de discusión, solo tengo una moto en mi garaje; la Kawasaki Ninja 1000 SX. Cuando he tenido moto, pues también he pasado por momentos de secano, solo he tenido una. 😭
 
Yo tengo una para pura diversión en carretera de curvas en este momento. He juntado algunas veces varias en el garaje y si son para el mismo uso, al final siempre tienes la tendencia a coger la preferida. Otra cosa es tener diferentes categorías. Una enduro para hacer enduro, otra deportiva para pista y una exclusiva de carretera, por ejemplo.
En mi caso, no obstante, cuando hacía circuitos con deportivas y compaginaba su uso con otras motos de carretera, no me convenía de ninguna manera. Me hacía perder nivel en la pista. Incluso una vez tuve una caída en Almería por haber perdido el feeling de mi frenada después de usar mucho la moto de calle en las semanas anteriores.
 
Buenas, en mi caso dos.

Uso la moto como medio de transporte, y al curro tenía a diario, algo mas de 200 kms, cuando la tracer 700, se acecaba a los 100K, decidí compaginar con otra, para no depender del coche, por el tráfico, y pillé una integra 750, ambas del 2019.

Hay que contar que le hago yo el mantenimiento a ambas, y con sitio para tenerlas, no es problema, ni tanto gasto, otro tema sería que las tuviera que llevar al conce.

Ahora solo hago 60 kms diarios, pero de momento, las mantendremos.

Esa es mi historia, 😁
 
Este tema me toca el alma de tal forma que voy a refrenarme y voy a intentar ser breve.

Hace solo unos diez años yo era piloto de una sola moto como había sido siempre, pero tan convencido que me parecía un despilfarro y una frivolidad tener varias motos. Aquello del culo único. Ni me lo planteaba.

Pero la vida da muchas vueltas y también aquello tan manido de "no digas nunca jamás". Mi situación personal dio un vuelco y se abrieron nuevas posibilidades. Tuve la suerte de poder viajar al pasado para recuperar asignaturas pendientes de juventud y también de profundizar en la mecánica, algo que siempre me atrajo.

La cosa es que ahora hasta tengo "fondo de armario". Con lo austero que yo he sido siempre, no me reconozco.

Después de mi cambio de rumbo y teniendo en casa ahora cuatro motos compartidas con mi hijo, solo quiero decir una cosa: desde mi punto de vista, lo importante no es el número de motos que tengas, lo que importa es lo que hagas con ella o con ellas.
 
Última edición:
Yo tengo 3, una Honda Vision 110 para moverme por el pueblo e ir al trabajo a unos 2km de casa, gasta unos 2 litros a los 100 y me va genial.

Una Suzuki Burgman 650 que es un puto sofá con ruedas y la uso para ir a la ciudad, desplazamientos mas largos o viajes donde me quiero olvidar de la moto ya que siempre sale todo bien, automatica, practica en, fin, "es mi tercera burgman 650" y para viajes con mi parienta porque es la que va mas comoda y nos resuelta mas versátil para callejear cuando vamos de turismo.

Y la R1200RT que la uso mas que nada en solitario para viajes largos o para salidas con los amigos o para cuando quieres mas sensaciones de moto.

Y no me importaría tener mas ya que la moto perfecta para todo no existe pero con estas ya me voy apañando.



 
Última edición:
Yo tengo 2 motos,la gs para rutear y pistas facilitas y la crf para disfrutar por el monte, tambien me gustaria una scrambler.
 

Adjuntos

  • 20231005_102504.jpg
    20231005_102504.jpg
    191,9 KB · Visitas: 40
  • 20220410_125402.jpg
    20220410_125402.jpg
    158,1 KB · Visitas: 38
Yo tengo 3, una honda Vision 110 para ir al curro que trabajo a unos 2 kilómetros de casa y solo gasta 2 litros a los 100 y es agil y mas que suficiente para mi dia a dia.
Una RT1200 que uso para viajes largos en solitario, salidas con los amigos y cuando busco sensaciones de moto.

Y una Burgman 650 " es mi tercera burgman" y es un puto sofá con ruedas que la uso para ir a la ciudad que ya hay mas distancia, viajes donde no me quiero preocupar de la moto o para viajes con la parienta ya que es con la unica moto que ella se siente cómoda.
Salio la bugman 650 y entro la rt en mi garaje. Y no hay dia que no recuerde la gran moto que es. Y no me quejo de la rt. Pero es que la burgman es mucha burgman.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Salio la bugman 650 y entro la rt en mi garaje. Y no hay dia que no recuerde la gran moto que es. Y no me quejo de la rt. Pero es que la burgman es mucha burgman.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
No se si conozco a nadie que haya tenido una Burgman 650 y no le haya dejado buenos recuerdos, claro esta que no tiene ni la potencia, ni los frenos, ni las suspensiones de una RT pero la versatilidad y confort que ofrece está muy distante de cualquier moto de marchas no solo RT, todo no se puede tener, y yo tampoco me quejo de la RT que lleva ya mas de 205.000 kilómetros y encantado, pero es mucho mas tosca, menos versatil, menos agil y hay que ir con mucha mas atención porque se tiene que interactuar mas con la maquina.
 
Este tema me toca el alma de tal forma que voy a refrenarme y voy a intentar ser breve.

Hace solo unos diez años yo era piloto de una sola moto como había sido siempre, pero tan convencido que me parecía un despilfarro y una frivolidad tener varias motos. Aquello del culo único. Ni me lo planteaba.

Pero la vida da muchas vueltas y también aquello tan manido de "no digas nunca jamás". Mi situación personal dio un vuelco y se abrieron nuevas posibilidades. Tuve la suerte de poder viajar al pasado para recuperar asignaturas pendientes de juventud y también de profundizar en la mecánica, algo que siempre me atrajo.

La cosa es que ahora hasta tengo "fondo de armario". Con lo austero que yo he sido siempre, no me reconozco.

En estos momentos:

Kawasaki Z900RS 2018

Z900RS_Santes Creus.jpg



Honda CBR 600 RR 2007

CBR_final.jpg


Triumph Bonneville T100 Black 2010

T100_verde_general.jpg


Kawasaki Z900 2020

Z900_1.jpg


Después de mi cambio de rumbo y teniendo en cada ahora cuatro motos compartidas con mi hijo, solo quiero decir una cosa:

Desde mi punto de vista, lo importante no es el número de motos que tengas, lo que importa es lo que hagas con ella o con ellas.
Buena curvita del Priorato, estupendas carreteras, una gozada!
 
Tengo 6, pero 2 en venta; el número ideal es 4-5, pero.....

A saber:

Honda:

CB900 Hornet
CB1300 F
Pan 1300
GW 1800

Suzuki:

Freewind 650
GSX1400

Lo que vengo haciendo los últimos años es ir rotando una o dos motos por año.

Cuando termine con las actuales youngtimers (y aún me quedan unas pocas....), las de ahora ya lo serán......

IMG_20240101_153458.jpgIMG_20230929_011356.jpgIMG_20240105_222907.jpgIMG_20230725_000014.jpgIMG_20230820_212827.jpgIMG_20230408_215921.jpg
 
Tengo 6, pero 2 en venta; el número ideal es 4-5, pero.....

A saber:

Honda:

CB900 Hornet
CB1300 F
Pan 1300
GW 1800

Suzuki:

Freewind 650
GSX1400

Lo que vengo haciendo los últimos años es ir rotando una o dos motos por año.

Cuando termine con las actuales youngtimers (y aún me quedan unas pocas....), las de ahora ya lo serán......

Ver el archivo adjunto 388008Ver el archivo adjunto 388009Ver el archivo adjunto 388007Ver el archivo adjunto 388011Ver el archivo adjunto 388010Ver el archivo adjunto 388012

Yo, cuando sea mayor, como tú. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba