Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa Z1000La abuela del '66
Ver el archivo adjunto 407528
La Pepsi del '77
Ver el archivo adjunto 407530
La Z650 del '78.
Ver el archivo adjunto 407532
La Z1000 del '77.
Ver el archivo adjunto 407533
La Z1300 del '79.
Ver el archivo adjunto 407534
La Cruiser Montauk del '04.
Ver el archivo adjunto 407535
Si a ti te hace ilusion, cuentaEsto cuenta?![]()
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Me siento un afortunado en este tema ya que tengo lo que quiero tener.
Tengo 4
Un autobús con carrocería de bmw (k1600b)
Una maravilla de dos ruedas (harley vrod vrscse2 cvo 06)
Una royal enfield hunter 350 que va genial y que aún no tengo fotos.
Y mi primera moto la cual solo hace que darme alegrías cada vez que me subo a ella. (Aprilia af1 futura del 91)
Qué le pasó al scooter eléctrico? Seguro que lo has contado, pero me lo he perdido...De momento una, pero creo que en este 2024 eso va a cambiar.
Qué le pasó al scooter eléctrico? Seguro que lo has contado, pero me lo he perdido...
Si tuviera que escoger una, lo tendría muuuuuuuy claroPues aquí está mi garaje a día de hoy. Entre todas suman, 262 años de hacer las delicias de los amantes de las motos.
Bmw R1200R del 2015
Ver el archivo adjunto 472866
Bmw R850R del 2002
Ver el archivo adjunto 472858
Yamaha Tricker 250 del 2007
Ver el archivo adjunto 472865
Ducati 748 del 2002
Ver el archivo adjunto 472862
Honda vfr 800 del 2001
Ver el archivo adjunto 472863
Kawasaki Zephir 750 del 1991
Bultaco sherpa del 1978
Bultaco Streaker del 1979
Ver el archivo adjunto 472861
Yamaha Fz del 1988Ver el archivo adjunto 472860

En mi caso tengo casa con parcela, para hacer revisiones, mantenimiento, etc... es lo más cómodo.Pregunta tonta y curiosa nada más, los que tenéis dos o más motos, imagino que tenéis una casa independiente con un garaje solo para las motos.
Lo pregunto porque yo cuando tenía la moto esta estaba pegada a la pared y el coche delante, en la urbanización nunca nadie se quejó de ello.
Ya digo que es curiosidad nada más, un saludo y gracias.
Ver el archivo adjunto 475755
Yo tengo ahora 2. La RT mia y la 125 mitt de mi mujer, que no le hace ni caso y acabremos vendiendo.. Y tengo un garaje en un bloque de pisos. 2 plazas cerradas. Cabrian muchas mas, pero si no las usamos, no le veo sentido reter mas de una.Pregunta tonta y curiosa nada más, los que tenéis dos o más motos, imagino que tenéis una casa independiente con un garaje solo para las motos.
Lo pregunto porque yo cuando tenía la moto esta estaba pegada a la pared y el coche delante, en la urbanización nunca nadie se quejó de ello.
Por supuesto, me compré una casa para hacerme un taller de motos, son mi pasión. No es negociable, tengo elevador, compresores, herramienta neumática, las de mano son Facom y PBswiss tools, tronzadoras, radiales, soldadoras (electrodo y TIG con su bombona de argón)...y en la cantidad reconozco que se me ha ido de las manos.. más de 20 y un quad Polaris...de 2tiempos por supuesto. Ahh y no penséis que tengo pasta, simplemente me gasto todo en lo que más me gusta, privándome de otras cosas. Por ejemplo mi furgo (con rampa y para llevar motos claro) en diciembre cumple 26 años y 400.000 kmts...Pregunta tonta y curiosa nada más, los que tenéis dos o más motos, imagino que tenéis una casa independiente con un garaje solo para las motos.
Jodo, el sueño de muchos y sobre todo tener mano para la mecánica y herramientas y un lugar como el que indicas, muchas gracias por satisfacer mi curiosidad.Por supuesto, me compré una casa para hacerme un taller de motos, son mi pasión. No es negociable, tengo elevador, compresores, herramienta neumática, las de mano son Facom y PBswiss tools, tronzadoras, radiales, soldadoras (electrodo y TIG con su bombona de argón)...y en la cantidad reconozco que se me ha ido de las manos.. más de 20 y un quad Polaris...de 2tiempos por supuesto. Ahh y no penséis que tengo pasta, simplemente me gasto todo en lo que más me gusta, privándome de otras cosas. Por ejemplo mi furgo (con rampa y para llevar motos claro) en diciembre cumple 26 años y 400.000 kmts...

Soy relojero de profesión, pero mi pasión es la mecánica y los motores termicos de combustión. Soy un enamorado de trabajar el metal y fabricar cosillas. A ver si un dia pongo unas fotos...desde luego no está tan ordenado como el de Britten, el mío va más por desguace y amontonamiento y puedes encontrar desde pistones de camión a voltimetros de principios del XX, pasando por pequeñas máquinas de vapor y maquinas de ultrasonido de valvulas...yo si que soy VINTAJE!!Jodo, el sueño de muchos y sobre todo tener mano para la mecánica y herramientas y un lugar como el que indicas, muchas gracias por satisfacer mi curiosidad.