mariosilva
Acelerando
Quien tiene una RT, GS o otra, no es uno aprendiz, ya tiene un curriculum de casi locura por las motos. Por esso será normal tener más que una en el garage. Vos mostro las mias (BMW RT 2010, Honda CX500 '79 y CX500 '82):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mariosilva;6Quien tiene una RT dijo:_____________________________________________________________________________________
Pues se es por mi malo español, a ver se lo escribes tu mejor en português...:cheesy:
_____________________________________________________________________________________
Pues se es por mi malo español, a ver se lo escribes tu mejor en português...:cheesy:
No creo que sea por el idioma... Yo por lo menos lo entiendo todo bien.
Por que no te has fijado en Media Luna.... si te fijas, tiene puesto un stand en la rueda delantera y el caballete central está desmontado..... será el proximo tutorial para clásicas jejejejeLlanero: ¿Porqué estan todas con las piezas en su sitio? Estadísticamente 2.8 deberian estar desmontadas total o parcialmente!
Se me han olvidado las fotos de la R11S..
Uploaded with ImageShack.us
Buena flota, sí señor.
luego hay que hacer una votacion a ver quien tiene la mejor flota ennnnn? Jejeje
Una para viajar, otra para salidas cortas, y la otra para la ciudad:
![]()
[/![]()
Tu tambíen sabes LIMPIAR,,,,,,,,,,JE JE JE y decías de mi R 850 R. Que bonitas las tienes.
Decías?