Cuantas motos tienes en tu garage? Pone una foto.

mariosilva

Acelerando
Quien tiene una RT, GS o otra, no es uno aprendiz, ya tiene un curriculum de casi locura por las motos. Por esso será normal tener más que una en el garage. Vos mostro las mias (BMW RT 2010, Honda CX500 '79 y CX500 '82):
DSC05724.JPG

DSC05728.JPG

Mi flota...

A la izquierda, Noctámbula, la mas potente de todas y ágil
En el centro y en dique seco para ponerla superbonita, Media Luna, la abuela del 62
A la derecha Última Estrella la compañera de viajes con mas de 90000kms

Joder, es que menudo nivel tiene aquí la peña, bufff, madre mía:shocked:

Vaya. Esto es como jugar a ver quien la tiene mas larga.Pero eso se hacia en el cole, ¿No?

Última edición:
En mi garaje hay unas 10 motos,de varias marcas,lo que pasa es que mis vecinos no me dejan cogerlas,las tienen con cadenas y todo...:D

Pues aparte de la recien adquirida R11S, tengo una EXUP, en venta por cierto, y una Cota 247, tambien en venta.
La RD 350, la vendí con pena, hace poco, pero os pongo una foto de ella tambien.
Y aparte, tengo un Z3 coupé gordísimo......
Saludos

Última edición:
[QUOTE=mariosilva;6Quien tiene una RT, GS o otra, no es uno aprendiz, ya tiene un curriculum de casi locura por las motos. Por esso será normal tener más que una en el garage.

Jajjajjajaja tee juro que no iba a decir nada pero esa frase es la mejor que he leido en el foro en mucho tiempo¡¡¡ En serio buenisima de veras¡¡¡¡¡

Última edición:
Pues yo guardo una Suzuki Bandit y una Honda Paneuropean, mejor que en el garaje (que no es el habitat natural de las motos aunque a algunos les cueste creerlo) os las enseño en una de nuestras rutas.

DSC05484.JPG

http://uet-annette.blogspot.com/

Última edición:
Mi flota...

A la izquierda, Noctámbula, la mas potente de todas y ágil
En el centro y en dique seco para ponerla superbonita, Media Luna, la abuela del 62
A la derecha Última Estrella la compañera de viajes con mas de 90000kmsh

Llanero: ¿Porqué estan todas con las piezas en su sitio? Estadísticamente 2.8 deberian estar desmontadas total o parcialmente!

Llanero: ¿Porqué estan todas con las piezas en su sitio? Estadísticamente 2.8 deberian estar desmontadas total o parcialmente!
Por que no te has fijado en Media Luna.... si te fijas, tiene puesto un stand en la rueda delantera y el caballete central está desmontado..... será el proximo tutorial para clásicas jejejeje

No sé si alguna vez las he llegado a tener a las tres juntas en el mismo garaje porque no me caben y suelo tener una el despacho y las voy turnando, pero hasta fechas recientes tenía una K75, una GoldWing 1500 y una F 800 ST.

La GoldWing la vendí hace poco y la ST se transmutará la semana que viene (si Dios quiere) en una R 1200 C. Y la pena es que no nos hubiéramos conocido antes mi novia y yo, porque ella antes tenía una Harley Davidson Sportster... Ahí sí que hubiera dado gusto hacerles la foto a todas juntas!!!

Para más "inri" hace unos meses estuve a punto de añadir a la colección una Vespa de 1963 en excelente estado que vendía un amigo. Me pidió que preguntara a los amigos si estaban interesados en quedársela pero a pedía 1.500€ y no están las cosas para esos caprichos. Al cabo de unas semanas me dice "al final he vendido la Vespa, 500€ me han dado por ella". Os podéis imaginar el pollo que le monté por no haberme informado de tal rebaja, si me lo hubiera avisado ahora estaría junto a las mías :(

Esta es la que tengo de mi garaje, perdonad por la mala calidad...

Uploaded with ImageShack.us

Mias son la R6 y la R1100S... la VFR se la estoy guardando a un familiar que se ha ido a vivir fuera....

Un saludo... ;)

Pues aparte de la recien adquirida R11S, tengo una EXUP, en venta por cierto, y una Cota 247, tambien en venta.
La RD 350, la vendí con pena, hace poco, pero os pongo una foto de ella tambien.
Y aparte, tengo un Z3 coupé gordísimo......
Saludos

que peligro trenia la rd 350 yo tuve una de ese mismo color ,y una vfr 750 ,y una dominator ,una f800 r ,y ahora mi niña bartola ,rt 1200

Una R1200RT para viajar, salidas de fin de semana y también para ir a trabajar.... Un R100T del '79 para todo lo demás ;)

P1040867.JPG

P1040877.JPG

P1040906.JPG

P1040871.JPG

Última edición:
Pues en mi caso si hay mas de una, y espero que con tiempo y dinero se unan mas.
apate de la 1100 rt, lo mio es restaurar clasicas, asi paso mis ratos libres, pintando, lijando etc etc

- Lambretta li 150 del 65
- Vespa Sprint del 64
- Bultaco Mercurio del 63
- Lube A99 del 57
- y ahora terminandola Guzzi Hispania 65 del 57

https://picasaweb.google.com/juanjosrubio/MisMotos#

Y una encuesta para ver quien tiene más tiempo libre para utilizar esa flota.

Estas son las mias :D ;) :

3peque.jpg

1pequee.jpg

Y tengo algunas docenas más lo que pasa es que no me gusta vacilar .... :cheesy:

Última edición:
No os fijéis en el desorden del garaje, con que me lo diga mi mujer tengo bastante......

. Falta la burgman 125 que la guardo en la tienda

Yo sólo tengo una, pero si tuviera tiempo y sitio -más que dinero- tendría una de cada estilo: carretera touring, carretera sport, trail, custom y carretera clásica, vamos cinco motos, a elegir, pero, o las tendría medio abandonadas, o tendría que vivir para las motos: limpiar, engrasar, rodar, etc. etc.

Ahora ya si las veo. Vaya preciosidades que tienes. Ademas, se intuye que les dedicas muuuucho tiempo.

Enhorabuena!!

pues yo tengo estas

<script src='http://img687.imageshack.us/shareable/?i=sz6c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

y desde la semana pasada e añadido esta.

<script src='http://img690.imageshack.us/shareable/?i=r1001v.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

las pongo por orden. de compra. k100lt-r850rt-suzurf600r y por ultimo el ojito derecho r100rs.

Atrás