Cuantas motos tienes??

Por el momento no tengo ninguna porque la nueva todavía no ha llegado, pero la verdad es que más adelante pienso comprar una K100RS de segunda mano que este bién, mejor dicho, muy bién.

También pretendo en un futuro tener otra Harley, digo otra porque ya tuve una sporter. Pero esta vez será una Dyna ó una Softail. :)

En verdad, si no fuera porque cambio mucho de moto (nueva), desde el 2000 van seis, tendría ya más de una. Por eso, tengo pensado plantarme de momento con las motos nuevas y empezar a comprar otras dos más hasta tener tres. :D. Soy de la opnión de que tu primera moto debe ser nueva, pero las demás...

Como digo, poco a poco. ;)

Vvvsss....o^o

Yo normalmente tengo 2. Un scooter de 125 para la ciudad e ir al trabajo y la moto para rutear/viajar.

Saludos.

Pues yo tengo dos amorcitos mi R1200RT y mi Mayestic 180 heredada de mi padre ;) que decidio cambiarla por un Mayestic 400 y no veas como me da la vida para moverme por la ciudad 8-),pero si pudiese tendria un concesiario ;D ;D ;D

En casa tres motos, normalmente aun cambiando de modelos el numero no varía.

GS 1200 -08
DRZ 400-06
GAS GAS 125.-05
El enduro que empecé con 12años no me lo quita ni "seprona"

Hasta hace 6 meses, tenia una zing 125cc (para ir al trabajo)) y una intruder 800c.
Hasta hace 10 dias, la intruder.
Desde hace 10 dias, no tengo moto.
mañana, supongo que tendre mi 1200rt.

Si mis condiciones me lo permitieran, tendria la RT, un scooter de 400 y una indian/bmw clasica y venderia el coche.

Veo que esto se anima, yo tengo un K-1.200 GT, mi antigua pero querida Silver Wing-600 para callejear y la Gas-Gas 280 de trial que disfruto en invierno.

Tengo 2: BMW F 800 ST y una preciosa HONDA XBR 500 (la suzuki lido 75 ni cuenta). Y de motos-escuela, mejor ni hablar, tenía un taller familiar del que cojía todo lo que tenía dos ruedas y motor....

Ahora mismo tengo tres;

La Funduro, BMW F-650 para todo

Una semi-clasica del 91, Kawa GPZ 400 totalmente restaurada para dar algun paseo por lo negro

Y una Hondita Enduro MTX 125 que aunque esta dada de baja la uso en una finca para entrenar por lo marron y es muy divertida

SaludoVssssssssssssss

Ahora dos, K100 LT y K1200GT, pero espero decir pronto que una, eso significará que he vendido la clásica...aunque por otro lado tampoco importaria mucho no venderla. ;)

Pues en mi parking hay 6.
Una es una ktm de un colega que no cuenta.
Olga, mi pareja tiene una Yamaha WR450 y una honda scoopy75
Yo tengo la 1150 adventure, una africa twin 750 ( la lleva Olga) y una honda Xr400r (para el endurillo).
Las motos nos gustan bastante. Aunque me gustaría tener más, como a todo el mundo, no?

Yo tengo solo dos.
Mi K1200RS (modelo del 97) y una Yamaha R6, montada a partir de dos siniestros. Chasis por un lado y motor por otro. Esta última solo para circuito, aunque me queda un poco pequeña.
Pero bicicletas, por lo menos cinco.

Tengo una por una cuestión de espacio, si el garage fuera más grande o mi mujer no metiera el coche me habría quedado con todas las que he tenidos, que al precio que las vendo es mejor quedármelas. :'(

18 ruedas en el garaje, una bmw k 1200 rs, suzuki vl 800 intruder, yamaha 250 especial, minimotos una blata rerigerada por agua, una polini, dos minimotos chinas, y un kart pcr con motor Tm racing , icc seis velocidades, esos son mis jugetes, lo de la parienta no se mete mucho, todo ello compartido con mis dos hijos, el garaje parece mas un taller que otra cosa.

saludos

Hola,
Pues aquí en casa una GS1200 del 2006 y una Vespa GTS 125 del 2008.
Ahora si pudiese tendría también:

TRIUMPH BONEVILLE
SUZUKI GSF650
BMW R850R

Vsssssssssss

Pues yo tengo 2 , una FJR 1300 para viajar y una Fazer 1000 para hacer curvitas ,es ke la FJ rasca muy pronto los avisadores :o

V,sss.

En casa hay dos motos: la K75 que sale habitualmente y una Vespa Primavera 125 que hace como 7 años que no se toca... :'( A ver si un día nos metemos de nuevo en ella

sds

Pues aqui van las mias:

BMW R-1150-R,amarilla y gris.Chuliiiisima.
K-75-C del año 87.Me encanta.
R-65-LS del año 83.Mi ojito derecho.
Bultaco Mercurio 155 del año 66. Una maravilla.
Bultaco Junior 76 del 72, de mi hijillo.
Vespa PK-75-XL.

Todas en pefecto orden de marcha,seguros e ITV.

Hay a quien le gusta el "fumbo".

Saludos desde Granada ;)

Ahí van las mias ;) ;) ;) r1200r y xcountry 650. Pienso que con ellas el sueño se une a la realidad. Porque las motos primero se sueñan y luego se viven.
Es como una historia que se vive en primera persona. ¿ que signififican para nosotros nuestras motos?

R 1200 GS-Adventure (La reina absoluta y sin ningun tipo de posibilidad de comparacion en el planeta tierra...) 8-) 8-)
Y una 100 GS del año 89 que me tiene obsesionado :o :o :o :o

De momento y porque no tengo sitio para mas solo 4:

k1200RS del 97
k 100TCP del85
Frontera 370 GM del 77
Derbi Diablo del 77

La DERBI la pongo porque ha sido mi primera moto (que me compró mi padre con 13 años) y aun la
tengo

Un saludo

:) :) :)
Bueno pues como munca vewndi ninguna moto tengo unas cuantas:
Derbi variant del 1982
Derbi 2002 del 1980
Ducati road del 1976
Yamaha 350 RD del 86
Yamaha 350 XT del 1995 ;)( la mejor moto del mundo)
BMW R 1200 GS del 2006
Ahora en funcionamiento solo las dos ultimas...
Vsss...

Una 1150Rt y una Bandit 650 de mi chica ;).
Si tuviera pueblo, hace tiempo tendría una moto de campo. :'(

bueno bueno pues va resultar que somos mas los que tenemos mas de una :o :o... asi que no estoy enfermo ::)... o somos muchos ;D ;D ;D ;D ;D

ahora mismo dos una k 1200S y la F800S que esta en venta pero en cuanto la venda comprare una cabra para ir al monte ;D ;D ;D

Pues hasta hace un par de meses, compartiamos mi mujer y yo una F650GS, ahora esa ha quedado sólo para ella y yo tengo un R1200GS.

O sea, la familia GS ;D ;D

hola,el viernes pasado vendi mi r 1200 gs del 2007 y esta mañana he vendido una hondita cb 250 ke tenia para ir a trabajar,ahora tengo en el garaje un burgman 250 para ir a currar y comparte garaje con una ducati 750i sport negro dark y una k 1200 s azul y blanca,hoy llevo todo el dia aburrido y dandoles vueltas al coco a ver que me compro ahora,me estorba el dinero en el bolsillo y necesito gastarlo pronto,hay ahora cositas a muy buen precio pa incarle el diente ;D ;D ;D posiblemente sea una honda cb 1300 bicolor blanca y roja,tengo una a la vista pero el tio no se baja del precio lo voy a dejar hasta qur se aburra un poco y despues ire a por la moto eso si no la ha vendido todavia,que se puede dar el caso tambien.saludos.

wanchoper-r1150r dijo:
hola,el viernes pasado vendi mi r 1200 gs del 2007 y esta mañana he vendido una hondita cb 250 ke tenia para ir a trabajar,ahora tengo en el garaje un burgman 250 para ir a currar y comparte garaje con una ducati 750i sport negro dark y una k 1200 s azul y blanca,hoy llevo todo el dia aburrido y dandoles vueltas al coco a ver que me compro ahora,me estorba el dinero en el bolsillo y necesito gastarlo pronto,hay ahora cositas a muy buen precio pa incarle el diente  ;D ;D ;D posiblemente sea una honda cb 1300 bicolor blanca y roja,tengo una a la vista pero el tio no se baja del precio lo voy a dejar hasta qur se aburra un poco y despues ire a por la moto eso si no la ha vendido todavia,que se puede dar el caso tambien.saludos.

asi se negocia ;)

Piti dijo:
Pues hasta hace un par de meses, compartiamos mi mujer y yo una F650GS, ahora esa ha quedado sólo para ella y yo tengo un R1200GS.

O sea, la familia GS  ;D ;D

pues si señor asi no se riñe....... igual en un tiempo te la cambia y le coge el gustillo :)

Como cuentan las motos de la pareja, tengo 5. Una ciudadana para ahorrar kilómetros tontos y revisiones a las niñas mimadas, la Africa Twin y la DRZ400 de mi marido, y la F650GS y la DRZ250 de servidora. Somos unos enfermos, ya lo sé...

Por orden de adquisición...

Una K75 de 1986. A veces me siento en el suelo a escuchar como suena...

Una GS500 de mi gran señora... :)

Y una 1150 RT...que gran moto... :)

Nina_BMW dijo:
Como cuentan las motos de la pareja, tengo 5. Una ciudadana para ahorrar kilómetros tontos y revisiones a las niñas mimadas, la Africa Twin y la DRZ400 de mi marido, y la F650GS y la DRZ250 de servidora. [highlight]Somos unos enfermos, [/highlight]ya lo sé...

buena definicion ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1221378109/75#85 date=1221504149]Yo tengo una en casa, en el salón, y 2 en el garaje, pero ya me gustaría meterlas en casa.  ;D   ;D   ;D

eso ya seria el colmo y mtivo de separacion en muchos casos... ;D ;D[/quote]

La que está en el salón no es idea mía, pero las del garaje, sí. ;D ;D ;D

Dos:

Honda VFR 2006
Suzuki V-Strom 650 2008

Y pensaba que yo estaba enfermo...

De momento ganamos los enfermos ...... tengo 3 por ahora ;)

- BMW R1100R (2000)
- BMW R 65 LS (1982) en proceso de restauración y con un hilo abierto en clásicas o en mi web
- YAMAHA SR 250 (1989) también en proceso de pintado y maquillado

En breve va a caer una clásica par restaurar, me gustaría una Impala Sport 250 o en su defecto una 175 [smiley=evil.gif]

;) Por aqui van tres:

BMW- R 1200 RT
BMW- F 650 GS
SUZUKI-250 TU (De mi pareja)

Vsssssssss!!!

BMW R 1200 GS 2008
Piaggio Beverly 200
BMW R 1100 S (en venta, por si a alguien le interesa)

Pues cuatro meses despues de estrenar la R1200GS para hacer mis saliditas tranquilas acabo de comprar una "chatarrilla" de 600 para hacer el cabra en circuito. Quizás quien me la vendió es forero porque tiene una K1200R.

Pues yo tengo un surtidito majo,muy majo;

R 1200 GS ADVENTURE
R 1150 GS ADVENTURE
F 65O GS DAKAR
R 80 GS
R 50
R 1200 RT
K 1200 LT
K 1200 S
MV AGUSTA F4
MV AGUSTA BRUTALE
DUCATI SPORT 1000 S
DUCATI GT 1000
DUCATI 1098 S
MOTO GUZZI HISPANIA 65
MOTO GUZZI 750

Lo dicho ,un surtidito majo,muy majo. ;)

Concluyo.He dicho.

tu no ereses Mimoso tu eres un autentico pedazo de HIJO DE P........ SERA CABRONASO!!!!!!

DIOS KE MALA ES LA ENVIDIA................................ ;D ;D ;D

Atrás