Cuantas motos tienes??

MIMOSO dijo:
Pues yo tengo un surtidito majo,muy majo;

R 1200 GS ADVENTURE
R 1150 GS ADVENTURE
F 65O GS DAKAR
R 80 GS
R 50
R 1200 RT
K 1200 LT
K 1200 S
MV AGUSTA F4
MV AGUSTA BRUTALE
DUCATI SPORT 1000 S
DUCATI GT 1000
DUCATI 1098 S
MOTO GUZZI HISPANIA 65
MOTO GUZZI 750

Lo dicho ,un surtidito majo,muy majo.  ;)

Concluyo.He dicho.






Leches !!! leches!!! leches!!!!........ oye oye se me ocurre que estaria bien nos pusieras una foto de tu garaje :eek: tiene que ser lo mas parecido a una concesionario casero y ademas con las que te gustan ;)
 
Lo siento mimoso, debe ser una putada no saber que moto coger para dar el rule.....

Mis condolencias. ;D
 
Pues yo tengo alguna tambien ;)

BMW K1200R
Yamaha FZR-1000 EXUP solo para circui
Yamaha RD-350 en proceso de restauracion
Aprilia Climber
 
MIMOSO dijo:
Pues yo tengo un surtidito majo,muy majo;

R 1200 GS ADVENTURE
R 1150 GS ADVENTURE
F 65O GS DAKAR
R 80 GS
R 50
R 1200 RT
K 1200 LT
K 1200 S
MV AGUSTA F4
MV AGUSTA BRUTALE
DUCATI SPORT 1000 S
DUCATI GT 1000
DUCATI 1098 S
MOTO GUZZI HISPANIA 65
MOTO GUZZI 750

Lo dicho ,un surtidito majo,muy majo.  ;)

Concluyo.He dicho.


Joer :eek: :eek:, y que se mueran los feos !!!
 
Hola yo he tenido hasta hace un par de meses 4 motos:
Una adventure 2008, una ktm pa lo marron, una suzuki gsr 600 (que tambien llevaba mi señora) y una bultaco mercurio que tengo que acabar de restaurar. Ahora solo tengo la adventure y la bultaco.
La verdad que me gustaba tenerlas todas, pero no tenia tiempo para disfrutarlas todas.
Saludos
 
Mo dijo:
Lo siento mimoso, [highlight]debe ser una putada no saber que moto coger para dar el rule.....[/highlight]
Mis condolencias.  ;D


Pues la verdad es que lo tengo muy fácil,siempre me llevo la R 1200 GS ADVENTURE,la demás cuesta un huevo sacarlas de la vitrina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
[quote author=Mo link=1221378109/90#101 date=1221549602]Lo siento mimoso, [highlight]debe ser una putada no saber que moto coger para dar el rule.....[/highlight]
Mis condolencias.  ;D


Pues la verdad es que lo tengo muy fácil,siempre me llevo la R 1200 GS ADVENTURE,la demás cuesta un huevo sacarlas de la vitrina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
[/quote]



Que jodio nos as tenido toda la noche pensando en ti...... :eek:,por la envidia mas que nada ;D ;D ;D
 
Pues solo tengo la GSF-650-S, aunque durante mas de mes y medio tuve la anterior tambien hasta que la vendí.

Saludos
 
maquinista dijo:
Pues solo tengo la GSF-650-S, aunque durante mas de mes y medio tuve la anterior tambien hasta que la vendí.

Saludos




Hola maquinista , un saludo, a ver si coincidimos alguna vez ya ;)
 
Mimoso, te compro la miniatura de la MV AGUSTA F4, que ando detrás de alguna decente para mi vitrina.

Yo tengo dos, la MV F4R y una EXUP que solía usar en el circuito pero ahora esta en el garaje de exposición.

Ando detrás de pillarme un TMAX para el curro y esas cosas, pero de momento mi mujer no me deja. >:(
 
Como la pregunta es cuantas motos tienes y no especifica que sean de dos ruedas, pues haré una pequeña trampa... ;D ;D

De dos ruedas:

-1200RT
-Vespa 200 TX

De cuatro ruedas:

-Honda Rincon 650

Y sin ruedas (de agua):

-Polaris MSX 150cv 4T.

Y afortunadamente las veo a las cuatro todos los dias... :cool: :cool:

Saludos.
 
MIMOSO dijo:
Pues yo tengo un surtidito majo,muy majo;

R 1200 GS ADVENTURE
R 1150 GS ADVENTURE
F 65O GS DAKAR
R 80 GS
R 50
R 1200 RT
K 1200 LT
K 1200 S
MV AGUSTA F4
MV AGUSTA BRUTALE
DUCATI SPORT 1000 S
DUCATI GT 1000
DUCATI 1098 S
[highlight]MOTO GUZZI HISPANIA 65[/highlight]
MOTO GUZZI 750

Lo dicho ,un surtidito majo,muy majo.  ;)

Concluyo.He dicho.

Hola que hay.
Mimoso en un principio,  :eek:cuando he leído :eek: que entre las quince motocicletas que tienes se encuentra [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] una Moto-Guzzi Hispania65 [smiley=tekst-toppie.gif] . Me había quedado con los::) ::).Teniendo esta [smiley=engel017.gif] es imposible necesitar de ninguna motocicleta más [smiley=happy.gif].  


De no decir posteriormente  :cool:que eran miniaturas :cool:. Unicamente me cabía una idea :question  que el único posible motivo de tener quince motocicletas, era .... ;D ;D ;D ;D ;D Que te faltara uno de los dos muelles [smiley=tongue.gif] de la suspensión trasera de la Moto-Guzzi  Hispania65 :p.

A sido una muy buena exposición la que has realizado Mimoso [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.
 
Hola amigo pepe... para cuando la Victory vision.. y nos dejas a todos con la boca abierta :) :)
 
Hola que hay  ;)PedroMuñoz, para decidir cual será la próxima motocicleta a adquirir :cool:, necesito al menos un cuatrienio. Llevo una anualidad pensando ::) ::) ::)cual podría ser,  :eek:pero por donde me de :eek:, ya que hasta ahora estoy muy satisfecho con Baviera II :cool:.  
En un principio como muy bien dices tú [smiley=thumbsup.gif], seria la Victory Vision Tour. Pero de momento, no se hace oficialmente por ningún importador, aunque creo que ya en Francia si existe importador oficial.

Yo, por ahora y al menos hasta tiempos en espacio [smiley=bath.gif] del numero dos mil once [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif],  tengo 2 [smiley=tekst-toppie.gif]:
- K 1100 RS para carretera, con  nada o muy poca ciudad.
- Beta Alp 200 trial excursión, para circular por Consaburum y subir a la crestería.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
 
Saludos al foro:

Yo tengo dos, una K75RT y una R1150RT, ademas del Vespino SCA con el que me inicié en esta afición hace ya 23 años... como pasa el tiempo :'( :'( :'(

Vss
 
pacoGS dijo:
R 1200 GS-Adventure (La reina absoluta y sin ningun tipo de posibilidad de comparacion en el planeta tierra...) :cool: :cool:
[highlight]Y una 100 GS del año 89 [/highlight]que me tiene obsesionado :eek: :eek: :eek: :eek:


por cierto , ¿Ya no la vendes? ;)
 
Pues yo tengo una, la K 75RT, ya me gustaría tener alguna otra más pero de momento "na de na".

Un saludo.
 
Buenas, yo tan solo tengo una (R-1200-GS), cubre todas mis necesidades, aparte de eso creo que no podría mantener dos o mas motos.


Un saludo.
 
Montesa Impala-2 175c.c. :)

BMW R-850-GS :)

Suzuki GSXR 750 "W" :)

Derbi Variant Start (retirada de la circulación) :p

Me encanta entrar en el garaje y mirarlas. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. :)
 
Hola, yo una y medio.
La "una": R850R.
Y la "medio": Zephyr 1100, que esta con el tren delantero desmontado para que me entre en el trastero, pero en cuanto tenga tiempo y dinero... volveré a dar de alta para rodar con ella.
Por cierto, y espero que nadie se ofenda, pero ¿ los scooters son también motos, je,je.?
Vss.
 
GS 1200 Adventure y Vespa 200 Iris. La Adventure aún es del banco pero la Vespa desde hace 20 años que es toda mia. ;D Si pudiera tendría muchas más, pero con estas dos ya me siento afortunado. :D

;)
 
Hola,

Yo tengo dos, una BMW R 850 R y en la casa de fines de semana una Moto Guzzi V 50 de 1982.


saludos ;) ;) ;) ;)
 
Por orden de antigüedad:

Montesa Enduro 250 (de mi suegro)
Honda Scoopy 50 (de mi mujer)
Honda Transalp 600V
Ducati 998
Malagutti 50 (de mi hijo)
BMW R1150RT
KTM 250 Enduro
KTM 65 Cross (de mi hijo)
BMW K1200GT

No hago colección. Lo que pasa es que me da pena venderlas.
 
Otro taladrao más :p

Ahora la Caponord y la Pegaso 660 de mi mujer.

Lo más que he llegado a tener a la vez fueron 3, la Ducati Multistrada 1000, la Pampera 250 y una Yamaha TW200.

Y todavía más taladrao fue teniendo la Multistrada en el garaje hacerme 600 km en un fin de semana con la TW200 (16cv) y con artillera :eek:, y no veas como lo disfruté :D.
 
JofraGT dijo:
Por orden de antigüedad:

Montesa Enduro 250 (de mi suegro)
Honda Scoopy 50 (de mi mujer)
Honda Transalp 600V
Ducati 998
Malagutti 50 (de mi hijo)
BMW R1150RT
KTM 250 Enduro
KTM 65 Cross (de mi hijo)
BMW K1200GT


No hago colección. Lo que pasa es que me da pena venderlas.




si señor buen garaje tienes que tener ;)
 
Ahora tengo dos, la R1200RT y una Bultaco Tralla 101 de 1960 que es de mi padre y que he restaurado completamente.
 
Buenos días, ya mismo estamos en la página 10 y toca abrir un nuevo hilo, que os parece si ponemos las fotillos de las máquinas?  ;)

De momento os pongo la de la LS  :D

P1000209.JPG
 
Pues yo, otras dos.
K100LT del 86 para el orbe
Yamaha SR 250 para la urbe
Me falta la marron, pero la parienta amenaza. ¿Hay alguna forma de convertirlas a la verdadera fé?.
Por lo menos los crios no se parecen a ella. El mayor quiere ponerlas a su nombre, y la pequeña está loca por cumplir los 7 años y comprarse un casco rosa de princesa (y dice que la Barbie es tonta por tener un descapotable) :D
 
Un servidor tambièn està un poco zumbao pero a cada una lo suyo:en mi garage tengo una "patera" para grandes eventos y no la arranco para menos de 200Kms y luego para el diario,currar,recaditos etc...uso la Burgman 250.Con las dos disfruto mucho y no descarto ir cambiando la peque por algun otro modelo para probar de todo.... ::) ::)
 
Pues yo tengo una Vespa para mi trapicheo por mi pueblo y luego una R90/6 para las grandes salidas.
Hay bastante diferencia entre ambas, pero estoy encantado con ambas ;D ;D Cada una es para una cosa distinta!!!!!!!!!1
 
JofraGT dijo:
Por orden de antigüedad:

Montesa Enduro 250 (de mi suegro)
Honda Scoopy 50 (de mi mujer)
Honda Transalp 600V
Ducati 998
Malagutti 50 (de mi hijo)
BMW R1150RT
KTM 250 Enduro
KTM 65 Cross (de mi hijo)
BMW K1200GT

No hago colección. Lo que pasa es que me da pena venderlas.


NOTA: Las cambio todas por una Desmosedici  ::)
 
JofraGT dijo:
[quote author=JofraGT link=1221378109/120#123 date=1221774288]Por orden de antigüedad:

Montesa Enduro 250 (de mi suegro)
Honda Scoopy 50 (de mi mujer)
Honda Transalp 600V
Ducati 998
Malagutti 50 (de mi hijo)
BMW R1150RT
KTM 250 Enduro
KTM 65 Cross (de mi hijo)
BMW K1200GT

No hago colección. Lo que pasa es que me da pena venderlas.


NOTA: Las cambio todas por una Desmosedici  ::)[/quote]


Acepto el cambio, tienes un privado.



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo siento, no he podido resistirme, ya me gustaría, ya...
 
Ahora tengo dos solo antes tres la R100RS, GSX600F, y la TX ya no la tengo y espero tener pronto una “RT” :cool: :cool: :cool:
 
ALGUIEN HA DICHO DESMODICCI???? :-* :-* :-*

Pues yo tengo 2 Bimota DB7, una black y una standard

20080913_2451.jpg
 
Arriba