¿Cuántas noticias como ésta nos quedan?

Dios cuando va a parar esto, yo sabia que antes de las elecciones mucho prometer, pero cuando pasaran poco cumplir somos muchos y podiamos darles un escarmiento de una vez por todas, descanse en paz, mis condolencias a familiares y amigos, vssss.-

D.E.P :'(

Como bién dice la noticia, el accidente se pudo deber a la velocidad inadecuada; pero lo que es indudable es que "la causa de la muerte fué debido a el famosos GUARDARAIL ASESINO" >:(.
Mucho cuidado ahí fuera que el asesino silencioso está esperándonos silenciosamente.

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Nos quedara mientras no hagamos mas fuerza, mientras a los grandes premios asistan ciento de miles de "Moteros" lo pongo entre comillas. No logro entenderlo miles y miles a ver una carrera a cientos incluso miles de kilometros de sus casas y luego a una manifestacion por la sucha de los guardarrailes un grupito.

Yo seguire poniendo mi granito de arena y espero que la gente lo entiendo lo antes posible para evitar mas desgracias.

Saludos

Jose

ojala fuera la ultima victima, pero......
hay que seguir en la protesta, por ella y todos los que ya se han ido. D.E.P. :'( :'( :'(

Dices bien, somos capaces de hacer un montón de km para ir a ver grandes premios y asistir a concentraciones, pero manifestarnos de una manera unánime y multitudinaria no.
Si, de acuerdo, hemos asistido a varios actos y, en alguno de ellos con bastante asistencia, pero debería ser habitual hasta que consiguiéramos que cambiaran el actual sistema de guardarrailes asesinos.
La doble bionda está bien, pero el piloto rebota y suele acabar a los pies de un coche. No sé, hay que estrujarse el cerebro para dar con la solución y que la administración se conciencie, pero, hasta entonces..., debemos manifestarnos para que se nos oiga y seamos incómodos por tanta manifestación y hasta que los políticos decidan gastarse más fondos en solucionarlo que en implantar radares recaudatorios.

Hasta entonces, seamos conscientes de que el peligro lo tenemos cada día a nuestra derecha o izquierda de la carretera y tomemos todas las precauciones necesarias para disfrutar de nuestra pasión sin correr riesgos innecesarios.

D.E.P.
V'sssssssssssssssssssssssss

Como dice el periódico es posible que lloviendo fuese a una velocidad inadecuada, pero si en ese lugar no hubiese un guardarrail, que ya me explicaran que hace un guardarrail cuando no hay ni un barranco ni nada peligroso, la chica que tuvo el accidente no estaría muerta, así que a ver quién es el responsable, la velocidad inadecuada, la carretera, el guardarrail ..........
Eso si, sea quién sea el responsable que se lo cuenten a quién ha muerto.

Salu2

Mierda, velocidad inadecuada... asfalto inadecuado, aceite inadecuado, lo que sea inadecuado pero que se muera una persona partida en dos por una tontería de caída, me parece ¡POLITICAMENTE IMPERDONABLE!.

Hola, yo hice alusión a este accidente en el anterior hilo y en uno que abrió la chica de cádiz y no pensaba hablar más del tema, pero ya que lo habéis sacado de nuevo, comentar dos cosas:

1ª.- la protección es necesaria porque la autopista pasa por arriba a diferente nivel de la antigua nacional y del río.
2.- Hoy, como el domingo, había en el tramo del accidente (según me ha parecido el punto exacto por la foto del periódico, pero metro arriba, metro abajo) más de un palmo de agua con lo que no es necesario ni que una moto vaya rápido para caerse.

tobli dijo:
Como dice el periódico es posible que lloviendo fuese a una velocidad inadecuada, pero [highlight]si en ese lugar no hubiese un guardarrail, que ya me explicaran que hace un guardarrail cuando no hay ni un barranco ni nada peligroso, la chica que tuvo el accidente no estaría muerta[/highlight], así que a ver quién es el responsable, la velocidad inadecuada, la carretera, el guardarrail ..........
Eso si, sea quién sea el responsable que se lo cuenten a quién ha muerto.

Salu2

D.E.P.

Como motorista no soy ningún amante de los guardarraíles pero........... una vez me salvó la vida uno yendo de copiloto en un coche, y en una recta. Me quedé dormido yo, el que iba detrás y el conductor finalmente también. Me despertó un ruido, que no era otro que el coche yendo a 100 km/h y rozando por el guardarraíl situado en la mediana de la autovía. Si no llega a ser por éste nos vamos al carajo los tres. Cogí el volante y desperté al amiguete, paramos en un área de descanso y la puerta del lado izquierdo del coche no se podía abrir. :-/

VSssssssssss

Tete Busot dijo:
Dices bien, somos capaces de hacer un montón de km para ir a ver grandes premios y asistir a concentraciones, pero manifestarnos de una manera unánime y multitudinaria no.
Si, de acuerdo, hemos asistido a varios actos y, en alguno de ellos con bastante asistencia, pero debería ser habitual hasta que consiguiéramos que cambiaran el actual sistema de guardarrailes asesinos.
[highlight]La doble bionda está bien, pero el piloto rebota y suele acabar a los pies de un coche[/highlight]. No sé, hay que estrujarse el cerebro para dar con la solución y que la administración se conciencie, pero, hasta entonces..., debemos manifestarnos para que se nos oiga y seamos incómodos por tanta manifestación y hasta que los políticos decidan gastarse más fondos en solucionarlo que en implantar radares recaudatorios.

Hasta entonces, seamos conscientes de que el peligro lo tenemos cada día a nuestra derecha o izquierda de la carretera y tomemos todas las precauciones necesarias para disfrutar de nuestra pasión sin correr riesgos innecesarios.

D.E.P.
V'sssssssssssssssssssssssss

Al menos tiene esa posibilidad de no estar el doble bionda ya no hay mas que hablar... Lo que no podemos pedir son colchones que de esa manera ni una cosa ni otra.

Entiendo tu postura pero espero que tu tambien entiendas la mia.

Saludos

Claro que lo entiendo Gali, soy motero desde hace muchos años (tengo 46), pero si bien es cierto que frente a lo que ahora hay es mucho mejor la solución de la doble bionda, estarás conmigo que no es una solución definitiva.

El problema estriba en que lo peor que nos puede pasar, porque es cuando nos hacemos daño de verdad, es encontrarnos con un objeto rígido sujeto al suelo en nuestra trayectoria. Lo óptimo, evidentemente, sería como en los circuitos de velocidad, una escapatoria a las posibles trayectorias, pero soy consciente que en según que zonas es difícil.

Realmente tendríamos que tirar mucho más del hilo y estudiar los trazados de las carreteras, el estado de conservación de las mismas, la pintura deslizante sobre el pavimento, y los guardarraíles en tramos que no tienen sentido entre otros puntos, pero todo eso lleva mucho tiempo, dinero y falta de decisión política.

De verdad espero que a alguien se le ocurra algún sistema para que se minimicen los riesgos con los que nos encontramos diariamente en las carreteras. Pero hasta entonces, insisto, [highlight]TENEMOS QUE DAR LA LATA CON UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN TOME CARTAS EN EL ASUNTO DEFINITIVAMENTE.[/highlight] Más fondos para I+D en este asunto y menos para Radares recaudatorios.
Tendría que haber muchas más movilizaciones constantemente. Va nuestra vida en ello.

Saludos
V'sssssssssssssssssssssssssss

Gali dijo:
Nos quedara mientras no hagamos mas fuerza, mientras a los grandes premios asistan ciento de miles de "Moteros" lo pongo entre comillas. No logro entenderlo miles y miles a ver una carrera a cientos incluso miles de kilometros de sus casas y luego a una manifestacion por la sucha de los guardarrailes un grupito.

Yo seguire poniendo mi granito de arena y espero que la gente lo entiendo lo antes posible para evitar mas desgracias.

Saludos

Jose
Estoy contigo GALI, una verguenza, yo no faltare tampoco a una manifestación.

Barrera metálica de seguridad? Para quien, por que desde luego para los motoristas no lo es.
En fin una pena de todas maneras, D.E.P :'( :'( :'( :'(

En Madrid seguiré yendo a todas y a cada una de las manifestaciones que se convoquen.

¿Hasta cuándo? Hasta que dejen de hablar de proyectos a largo plazo de marcado carácter electoralista y se pongan de forma inmediata a solucionar el problema.

D.E.P. esta compañera.

¿Cómo demonios se puede tapar con dos sábanas dos trozos de un mismo cuerpo y decir que la causa es el exceso de velocidad?

Lo siento mucho por ella y su familia.

Atrás