SIN COMENTARIOS............................................
http://www.eldiariomontanes.es/pren...torista-torrelavega-estrellarse_20070820.html
http://www.eldiariomontanes.es/pren...torista-torrelavega-estrellarse_20070820.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tobli dijo:Como dice el periódico es posible que lloviendo fuese a una velocidad inadecuada, pero [highlight]si en ese lugar no hubiese un guardarrail, que ya me explicaran que hace un guardarrail cuando no hay ni un barranco ni nada peligroso, la chica que tuvo el accidente no estaría muerta[/highlight], así que a ver quién es el responsable, la velocidad inadecuada, la carretera, el guardarrail ..........
Eso si, sea quién sea el responsable que se lo cuenten a quién ha muerto.
Salu2
Tete Busot dijo:Dices bien, somos capaces de hacer un montón de km para ir a ver grandes premios y asistir a concentraciones, pero manifestarnos de una manera unánime y multitudinaria no.
Si, de acuerdo, hemos asistido a varios actos y, en alguno de ellos con bastante asistencia, pero debería ser habitual hasta que consiguiéramos que cambiaran el actual sistema de guardarrailes asesinos.
[highlight]La doble bionda está bien, pero el piloto rebota y suele acabar a los pies de un coche[/highlight]. No sé, hay que estrujarse el cerebro para dar con la solución y que la administración se conciencie, pero, hasta entonces..., debemos manifestarnos para que se nos oiga y seamos incómodos por tanta manifestación y hasta que los políticos decidan gastarse más fondos en solucionarlo que en implantar radares recaudatorios.
Hasta entonces, seamos conscientes de que el peligro lo tenemos cada día a nuestra derecha o izquierda de la carretera y tomemos todas las precauciones necesarias para disfrutar de nuestra pasión sin correr riesgos innecesarios.
D.E.P.
V'sssssssssssssssssssssssss
Estoy contigo GALI, una verguenza, yo no faltare tampoco a una manifestación.Gali dijo:Nos quedara mientras no hagamos mas fuerza, mientras a los grandes premios asistan ciento de miles de "Moteros" lo pongo entre comillas. No logro entenderlo miles y miles a ver una carrera a cientos incluso miles de kilometros de sus casas y luego a una manifestacion por la sucha de los guardarrailes un grupito.
Yo seguire poniendo mi granito de arena y espero que la gente lo entiendo lo antes posible para evitar mas desgracias.
Saludos
Jose