¿Cuántas Scarvers tenemos por aquí?

Vronik dixit:
Me reafirmo en mi opinion, prueba, experimenta sensaciones y de las que mas te gusten, mira el presupuesto y decides ....

Pues si, es lo que hay que hacer ;) probar y decidir la que de mas feeling ;)

BeeJay dijo:
Vronik dixit:
Me reafirmo en mi opinion, prueba, experimenta sensaciones y de las que mas te gusten, mira el presupuesto y decides ....

Pues si, es lo que hay que hacer ;) probar y decidir la que de mas feeling ;)

Pues ala, a probar y ya nos contaras, cual te pillas, suerte en la decision ..... ;) :D :P

..... acabo de ver una Ducati S2R 800 negra con raya roja con solo 5000 Km, con unos Termignoni, filtro,.... que es una pasada, pero el de la tienda no ma la aconseja para uso diario y 20000 Km/año, dice que me coy a cansar de ella con el mantenimiento, que con las italianas ya se sabe :-?

BeeJay dijo:
..... acabo de ver una Ducati S2R 800 negra con raya roja con solo 5000 Km, con unos Termignoni, filtro,.... que es una pasada, pero el de la tienda no ma la aconseja para uso diario y 20000 Km/año, dice que me coy a cansar de ella con el mantenimiento, que con las italianas ya se sabe :-?

Habladurías ;)

parrec dijo:
Habladurías  ;)

Hei! y tu que tal con tu la italiana (la Guzzi claro ;D)????? ..... seguro que cada dia mas y mejor [smiley=thumbsup.gif]

....cada dia oigo mas cosas acerca de moto a diario, que si esta, que si la otra, esta no..... esta si....... al final, si vendo la mia ya veré lo que aho, por ahora a rular con la Scarver ;)

Hola a todos/as ..... :D

Ayer pasaron un toston de peli en la primera a las 10, pero para sorpresa mia, salia una preciosa scarver naranja que la utilizaba el protagonista ... :P :P

Se veia guapa, guapa ..... 8-) 8-) :P

Saludossssss .... :D ;D

Vronik dijo:
Hola a todos/as .....   :D

Ayer pasaron un toston de peli en la primera a las 10, pero para sorpresa mia, salia una preciosa scarver naranja que la utilizaba el protagonista ...   :P :P

Se veia guapa, guapa .....   8-) 8-) :P

Saludossssss ....  :D ;D

Hay otra peli que la prota lleva uns Scarver y con lanza misiles incorporado "Silver Hawk"

sh02.jpg

010804_udn.jpg

061103_5_6.jpg

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/45#55 date=1184571267]

Hay otra peli que la prota lleva uns Scarver y con lanza misiles incorporado "Silver Hawk"
[/quote]

Pues hare un posible por verla, es una maravilla ver a mi niña en la tele o en una peli, me da satisfaccion ..... ::) ::) :D

;D ;D ;D

Pendiente de mandaros unos fotos. Como ya sabe nuestro aamigo BeeJay ya tengo el escape (LASER) y suena .... madre .

Creo que ya no le pondré nada mas:

Manillar renthal azul
Puños calefactables daytona
Protecciones deposito
Protectores manos
Espejos pequeños con forma de rombo
Maleta y soporte givi
Escape laser
Intermitentes pequeños oscuros

Pues pon una foto en cuanto puedas, para ver esa preciosidad de Scarver, eh ..... ::) :P

Saludosssss .... ;) :D

Hola! vaya pasada los carteles de la peli esa Silver Hawk ;D ;D

No tenía ni idea de que la Scarver saliera en el cine (bueno mas bien DVD serie B ;))
Cuando llegue al trabajo mañana, me imprimo un cartelito (a ver si da resolución).

Saludos Vronik, BeeJay y compañía!!!

sopafria dijo:
Hola! vaya pasada los carteles de la peli esa Silver Hawk ;D ;D

No tenía ni idea de que la Scarver saliera en el cine (bueno mas bien DVD serie B ;))
Cuando llegue al trabajo mañana, me imprimo un cartelito (a ver si da resolución).

Saludos Vronik, BeeJay y compañía!!!

Si sale en esa peli y en la que pasaron el domingo en la tele, ademas se ve guapa, guapa ..... :o :P ::)

Me da orgullo llevarla .... 8-) ::) ::)

Saludos Sopafria .... ;) :D

No me funciona el pito!! :-[
¿Será el principio de los fenómenos eléctricos extraños?
Aparentemente los fusibles están bien (el resto de la parte eléctrica funciona).
Igual lo cambio directamente (el acceso es fácil) y veo qué pasa.
Salud!

Pues piensatelo bien, sino la tienes en garantia aun en el concesionario, porque he leido un post por ahi, que a uno le han cobrado 146 por conectarle dos cables, y un rele en una bocina .... :-/ :-?

Si puedes llevaselo a algun colega que tenga taller o si tienes nociones, trata de arreglarsela tu mismo .... ::) :P

Saludosssss ... ;) :D

pues lo de la bocina... mira a ver si es que hay un cable que se te ha "pelado" o cortado del conector. a mi me ha pasado dos veces, y para evitar la tercera, cambio de pita y de montaje de la conexion electrica de la pita; es lo mas rapido y practico, para evitar mas chapuzas en la moto, en el sistema electrico, ese con el cual nunca se deberia de jugar.
la luz de cruce me sigue fallando, y de dia se puede tirar con la de largas, que no molesta (comprobado conduciendo la moto mi hermano y yo en coche normalito); en tuneles de dia... no se, pero lo siento.
ya nos diras como te sigue la averia.
un saludo!.

Se os funde con frecuencia la luz de cruce?????? yo en un año he cambiado 2, y la de la matrícula, que no se por que le ponen una bombilla alógena que la jodia cuesta 4 o 6 eurs. y al final llevo una normal de 40 cenimos y dura mas, con menos luz, pero solo es la matricula.

Por cierto, que he decidido vender la mia, que si sabeis de alguien interesado, pues ya sabeis ;)

[smiley=beer.gif]

BeeJay dijo:
Por cierto, que he decidido vender la mia, que si sabeis de alguien interesado, pues ya sabeis ;)

Que pena Beejay .... :-[ :-/

Y eso?, cual te vas a comprar ahora? .... ::) :P

Saludosssss ..... ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/60#67 date=1185274619]
Por cierto, que he decidido vender la mia, que si sabeis de alguien interesado, pues ya sabeis  ;)

Que pena Beejay ....  :-[ :-/

Y eso?, cual te vas a comprar ahora? ....  ::) :P

Saludosssss .....  ;) :D
[/quote]

he mirado varias de 2ª mano seminuevas pero para pagar según que precios al final si vendo la mía me quedo con la Street Triple.... que te parece????????

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/60#68 date=1185276058][quote author=BeeJay link=1182812019/60#67 date=1185274619]
[/quote]
he mirado varias de 2ª mano seminuevas pero para pagar según que precios al final si vendo la mía me quedo con la Street Triple.... que te parece????????[/quote]

Hombre Beejay, a mi particularmente no me gusta mucho ni me hace mucho tilin, pero realmente al que le tiene que poner es a ti, que eres el que la va a llevar, no es fea, pero no se, no me llama la atencion, pero no por eso celebro tu cambio, no te ofendas, que solo es mi humilde opinion... :-[ :P

Pero porque de BMW a Triumph y de segunda mano, pense que me dirias que te pillarias una 1000 o mas, bueno tampoco quiero ser cotilla, la que te compres bien estaras y debes luego poner una fotillo para que se vea, eh .... ::) 8-)

Saludossss ..... ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/60#69 date=1185277828][quote author=Vronik link=1182812019/60#68 date=1185276058][quote author=BeeJay link=1182812019/60#67 date=1185274619]
[/quote]
he mirado varias de 2ª mano seminuevas pero para pagar según que precios al final si vendo la mía me quedo con la Street Triple.... que te parece????????[/quote]

Hombre Beejay, a mi particularmente no me gusta mucho ni me hace mucho tilin, pero realmente al que le tiene que poner es a ti, que eres el que la va a llevar, no es fea, pero no se, no me llama la atencion, pero no por eso celebro tu cambio, no te ofendas, que solo es mi humilde opinion...  :-[ :P

Pero porque de BMW a Triumph y de segunda mano, pense que me dirias que te pillarias una 1000 o mas, bueno tampoco quiero ser cotilla, la que te compres bien estaras y debes luego poner una fotillo para que se vea, eh ....  ::) 8-)

Saludossss .....  ;) :D
[/quote]

Bueeeeeno, no creas que la decisión está tomada 100%, antes tengo que vender a mi niña (que suena de mal por dios!), pero bueno, igual se enfria la idea de Street Triple y cambio, no se, a mi me gusta mucho (pero mucho)la R 1200 R, pero no está en mos posibilidades.
La triumph nueva cuesta alrededor de 7700 eurs en Mallorca (un poco mas que en la Peninsula por el tema de transporte, hay que joderse!) y la R 1200 R pues con algo extra pasa los 15000, que te voy a contar, y a parte de eso, las revisiones y todo eso de BMW cuestan casi el doble....... y las Triumph siempre me han gustado.

Lo que dices dela 1000, pues igual es demasiado para mi, no? le sacaría realmente el partido a un motor tan grande????? la media cilindrada creo que está muy equilibrada y en Mallorca un tricilíndrico de 675 cc y 106 cv me van sobraos.

Bueno no me enrrollo má y héchale un vistazo a este video, aunque no te guste la Street Triple........ http://www.injectiontv.it/motorbox.php?id=158 (si no arranca dale al F5)

;)

Si te entiendo perfectamente, yo llevo en la mente el año que viene comprarme la K1200R, porque al principio estaba como tu la R1200R, pero hace dos fines de semana me monte en la otra y ya no tengo lugar a duda. ::)

Realmente en el video se ve guais, pero no se como a mi las triumph no me gustan mucho, no se si tuviese que elegir algo de media cilindrada, yo personalmente me iria a otra marca, por ejemplo la yamaha FZ6, la kawasaki ninja o la ER-6N que son preciosas, y ahora hay una suzuki que tiene el deposito como en mate, que la estoy viendo mucho por ahi y tambien es una belleza (de esta no se la cilindrada). :P :-[

En fin beejay, como veras, yo personalmente, te insisto que todo esto es partiendo de mi gusto, tendria otras opciones antes de ir a por la Triumph, no te digo que sea fea, pero no tiene ese punto que debe darte una moto para gustarte y comprartela, me entiendes?. :-/ :o

Pero vamos, tu mira y la que decidas comprar, pues pones una fotico que bienvenida sera.... ::) :)

Y por supuesto, si te gusta la Triumph ni te lo pienses, amigo a por ella .... 8-) ;D

Saludossss .... ;) :D

Vronik dijo:
Si te entiendo perfectamente, yo llevo en la mente el año que viene comprarme la K1200R, porque al principio estaba como tu la R1200R, pero hace dos fines de semana me monte en la otra y ya no tengo lugar a duda.  ::)

Realmente en el video se ve guais, pero no se como a mi las triumph no me gustan mucho, no se si tuviese que elegir algo de media cilindrada, yo personalmente me iria a otra marca, por ejemplo la yamaha FZ6, la kawasaki ninja o la ER-6N que son preciosas, y ahora hay una suzuki que tiene el deposito como en mate, que la estoy viendo mucho por ahi y tambien es una belleza (de esta no se la cilindrada).  :P :-[

En fin beejay, como veras, yo personalmente, te insisto que todo esto es partiendo de mi gusto, tendria otras opciones antes de ir a por la Triumph, no te digo que sea fea, pero no tiene ese punto que debe darte una moto para gustarte y comprartela, me entiendes?.  :-/ :o

Pero vamos, tu mira y la que decidas comprar, pues pones una fotico que bienvenida sera....  ::) :)

Y por supuesto, si te gusta la Triumph ni te lo pienses, amigo a por ella ....  8-) ;D

Saludossss ....  ;) :D

Claaaaro, si es lo que yo digo, a por la que nos guste (y podamos pagar :P )

Saludos [smiley=beer.gif]

Bueno, he visto el vídeo y no puedo evitar dar mi opinión sobre la Triumph, me parece muy bonita pero muy poco Triumph. Me recuerda bastante a las últimas naked japonesas, lo que igual le resta personalidad. Pero sí, sí que me gusta. Y creo que anda sobrada de potencia, aunque en Mallorca pronto habrá autopista de sobra para darle al puño :'(

Saludos!

sopafria dijo:
Y creo que anda sobrada de potencia, aunque en Mallorca pronto habrá autopista de sobra para darle al puño  :'(

Saludos!

No jodas!!!!!! Eso de las autopistas creo que se ha parado de momento, lo que pasa que hacen carreteras o desdoblamientos con apariencia de autovías......... se han pasado!

Eres de Mallorca o has venido por aquí hace poco????????

Hola Beejay, veo que has visto el post de la nueva Triumph, esa si me gusta, en rojo fuego debe estar genial .... ::) :P

Saludossssss ..... ;) :D

Vronik dijo:
Hola Beejay, veo que has visto el post de la nueva Triumph, esa si me gusta, en rojo fuego debe estar genial ....  ::) :P

Saludossssss .....  ;) :D

je je ahora me han roto los esquemas, una Tiger a mi medida, o sea una Scarver con unos 90 - 100 cv ;) ;) ;)

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/75#77 date=1185352637]
je je ahora me han roto los esquemas, una Tiger a mi medida, o sea una Scarver con unos 90 - 100 cv ;) ;) ;)[/quote]

Que te parecio?, te gusto?, creo que te convence esperar eh .... 8-) ::)

Si es verdad que sale pronto, te podias pillar esa ..... :P :D

Ya me contaras .... 8-) :P

Saludosss ... ;) :D

Igual espero, no se, pero si vendo la Scarver pronto me queso sin moto :'(

Creo que voy a quitar los anuncios que tengo por ahí ... ::)

BeeJay dijo:
Igual espero, no se, pero si vendo la Scarver pronto me queso sin moto :'(

Creo que voy a quitar los anuncios que tengo por ahí ... ::)

Si yo creo, sino te corre prisa o es urgente, por esperar un pokitin no pasa nada .... ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=BeeJay link=1182812019/75#80 date=1185364123]Igual espero, no se, pero si vendo la Scarver pronto me queso sin moto  :'(

Creo que voy a quitar los anuncios que tengo por ahí ...   ::)

Si yo creo, sino te corre prisa o es urgente, por esperar un pokitin no pasa nada ....  ;) :D
[/quote]

No pasa nada pero los Km suben y suben, eso es lo que pasa, que si espero un año o algo menos ya estaré en muchos Km para vender vien esta moto, no?

BeeJay dijo:
[quote author=sopafria link=1182812019/75#75 date=1185315306] Y creo que anda sobrada de potencia, aunque en Mallorca pronto habrá autopista de sobra para darle al puño  :'(

Saludos!

No jodas!!!!!! Eso de las autopistas creo que se ha parado de momento, lo que pasa que hacen carreteras o desdoblamientos con apariencia de autovías......... se han pasado!

Eres de Mallorca o has venido por aquí hace poco????????[/quote]

Me alegro de que hayan parado las autovías, porque tenía bastante mala pinta.
Y no, no tengo la suerte de ser de Mallorca (vivo en Madrid). Estuve por allí hace mmmmm...
¿doce o trece años?
Saludos!

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/75#81 date=1185366097][quote author=BeeJay link=1182812019/75#80 date=1185364123]
[/quote]
No pasa nada pero los Km suben y suben, eso es lo que pasa, que si espero un año o algo menos ya estaré en muchos Km para vender vien esta moto, no?[/quote]

Si eso si es verdad, entonces saca cuentas, vende la scarver lo mas alto que puedas dentro de una medida razonable y mira la Triumph que te guste y a por ella.... ::)

Ya nos iras contando que haces ... ;) :D

sopafria dijo:
Me alegro de que hayan parado las autovías, porque tenía bastante mala pinta.
Y no, no tengo la suerte de ser de Mallorca (vivo en Madrid). Estuve por allí hace mmmmm...
¿doce o trece años?
Saludos!

bueno, parar lo que se dice parar no del todo, si estuviste hace esos años pues la cosa ha cambiado si, pero lo que se hubiera hecho si no se paran, cada dia se rompe un poquito mas :(

Saludos [smiley=beer.gif]

Vronik dijo:
Ya nos iras contando que haces ...  ;) :D

Pues mira por ahora sigo siendo Scarvero, que esa moto me da cosica venderla, es que va demasiado bien y me da cosa cambiar, ........... peeeeeero son demasiados Km al año para un mono, no? pero bueno, la Triumph está ahí y cuando sea el momento .....  [smiley=beer.gif]

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/75#84 date=1185430276]
Pues mira por ahora sigo siendo Scarvero, que esa moto me da cosica venderla, es que va demasiado bien y me da cosa cambiar, ........... peeeeeero son demasiados Km al año para un mono, no? pero bueno, la Triumph está ahí y cuando sea el momento ..... [smiley=beer.gif][/quote]

Si te entiendo perfectamente, a mi me hace mogollon de ilusion mi moto nueva el año que viene, pero al mismo tiempo me hace muchisimo duelo pensar que me tengo que quitar esta, pero bueno todo se andara .... ::) :P

Saludossss .... ;) :D

Vronik dijo:
Si te entiendo perfectamente, a mi me hace mogollon de ilusion mi moto nueva el año que viene, pero al mismo tiempo me hace muchisimo duelo pensar que me tengo que quitar esta, pero bueno todo se andara ....  ::) :P

Seguro que cuando cambiemos a otra la hecharemos de menos...... con dos cilindros en paralelo y sobre unos 70 cv seria la moto perfecta, bueno y 120 en la rueda delantera y la electrónica mejor que "de todo a 100" ;D

BeeJay dijo:
[quote author=Vronik link=1182812019/75#87 date=1185439087]
Si te entiendo perfectamente, a mi me hace mogollon de ilusion mi moto nueva el año que viene, pero al mismo tiempo me hace muchisimo duelo pensar que me tengo que quitar esta, pero bueno todo se andara ....  ::) :P

[highlight]Seguro que cuando cambiemos a otra la hecharemos de menos...... [/highlight]con dos cilindros en paralelo y sobre unos 70 cv seria la moto perfecta, bueno y 120 en la rueda delantera y la electrónica mejor que "de todo a 100"   ;D

[/quote]

Eso me parecía a mi también hace un poco más de tres meses... y ya solo me acuerdo cuando miro fotos. Cuando se acierta en el cambio, se olvida pronto. ;) :)

Saludos y V'sssssss

Ya te lo contare el año que viene cuando cambie, si me acordare o no de mi scarver, espero que no tenga mucha nostalgia .... ;) :D

Acordarte te acordarás al principio a eso me referia...... si me compro la Triumph me acordaré siempre que vaya a las revisiones, taller...... me acordaré de los caros que son los talleres BMW .... lo que si se es que no quiero otra BMW .... no es tanto por lo que pagas.

En eso te doy la razon, las reparaciones BMW y el taller son un poco carillas, aunque tambien tuve una Yamaha pequeña y no te creas tampoco era economico, no tan costosa como la otra, pero ...... ;) :D

Bueno, no hay nada barato, pero mas de 60 eurs. la hora es un atraco a mano armada, que quieres que te diga, pero bueno, como las motos me gustan casi todas i gual aun me compro una BMW, o on :P

Bueno, lo de la Tiger 675 tiene buena pinta, pero creo que esta foto que circula por ahí ni es real, sino un montaje, a ver como será la oficial..... bueeeeeeno que me voy a volver loco solo de mirar motos :o

Si relajate porque sino vas a acabar un poco recalentado .... ::) ;D

Son demasiadas, hay muchisimas y sinceramente todas las marcas se estan esforzando por sacar burras wapas y potentes, entonces tomatelo con calma .... ;) :D

Vronik dijo:
Si relajate porque sino vas a acabar un poco recalentado ....  ::) ;D

Son demasiadas, hay muchisimas y sinceramente todas las marcas se estan esforzando por sacar burras wapas y potentes, entonces tomatelo con calma ....  ;) :D

Yo tengo claro la moto que me compraría...... peeeeeeeeeeeeero es mucha pasta.

A ti creo que te ha molado la K 1200 R si la puedes paga, adelante, para mi son demasiados CV, que sobran, en fin, que a mi sobre 100 me van de p*** madre, y lo que no quiero es un tetra, la próxima moto si puede ser tri o bi....... es que las inglesas (las motos) me tiran mucho ;)

Si Beejay yo salvo que de aqui a que me la compre pase algo EXTRAORDINARIO, lo tengo mas que decidido la K1200R, porque es una pasada de moto, ademas esta genial, me he montado, llego y es una belleza .... ;) :D :o

Vronik dijo:
Si Beejay yo salvo que de aqui a que me la compre pase algo EXTRAORDINARIO, lo tengo mas que decidido la K1200R, porque es una pasada de moto, ademas esta genial, me he montado, llego y es una belleza ....  ;) :D :o

pues ya sabes, cuando la tengas, a disfrutarla, y unas fotos y unas [smiley=beer.gif]

Eso ta hecho ..... ;) :D

Ya se q eres de Mallorca, pero si algun dia te acercas por tierras mañas, ya sabes avisa pa quedar, eh.... ;) :D

Vronik dijo:
Eso ta hecho .....  ;) :D

Ya se q eres de Mallorca, pero si algun dia te acercas por tierras mañas, ya sabes avisa pa quedar, eh....  ;) :D

Ta hecho ;) [smiley=beer.gif]

Atrás