Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BeeJay dijo:Vronik dixit:
Me reafirmo en mi opinion, prueba, experimenta sensaciones y de las que mas te gusten, mira el presupuesto y decides ....
Pues si, es lo que hay que hacerprobar y decidir la que de mas feeling
![]()
BeeJay dijo:..... acabo de ver una Ducati S2R 800 negra con raya roja con solo 5000 Km, con unos Termignoni, filtro,.... que es una pasada, pero el de la tienda no ma la aconseja para uso diario y 20000 Km/año, dice que me coy a cansar de ella con el mantenimiento, que con las italianas ya se sabe :-?
parrec dijo:Habladurías![]()
Vronik dijo:Hola a todos/as .....
Ayer pasaron un toston de peli en la primera a las 10, pero para sorpresa mia, salia una preciosa scarver naranja que la utilizaba el protagonista ...![]()
![]()
Se veia guapa, guapa .....![]()
![]()
Saludossssss ....;D
BeeJay dijo:[quote author=Vronik link=1182812019/45#55 date=1184571267]
BeeJay dijo:eeeh no se ven las fotos, pero están aquí
http://www.michelleyeoh.info/Movie/silverhawk.html
la tengo pendiente de pillarla y verla
[smiley=beer.gif]
sopafria dijo:Hola! vaya pasada los carteles de la peli esa Silver Hawk ;D ;D
No tenía ni idea de que la Scarver saliera en el cine (bueno mas bien DVD serie B)
Cuando llegue al trabajo mañana, me imprimo un cartelito (a ver si da resolución).
Saludos Vronik, BeeJay y compañía!!!
BeeJay dijo:Por cierto, que he decidido vender la mia, que si sabeis de alguien interesado, pues ya sabeis![]()
Vronik dijo:[quote author=BeeJay link=1182812019/60#67 date=1185274619]
Por cierto, que he decidido vender la mia, que si sabeis de alguien interesado, pues ya sabeis![]()
[/quote]BeeJay dijo:[quote author=Vronik link=1182812019/60#68 date=1185276058][quote author=BeeJay link=1182812019/60#67 date=1185274619]
[/quote]Vronik dijo:[quote author=BeeJay link=1182812019/60#69 date=1185277828][quote author=Vronik link=1182812019/60#68 date=1185276058][quote author=BeeJay link=1182812019/60#67 date=1185274619]
Vronik dijo:Si te entiendo perfectamente, yo llevo en la mente el año que viene comprarme la K1200R, porque al principio estaba como tu la R1200R, pero hace dos fines de semana me monte en la otra y ya no tengo lugar a duda. :
Realmente en el video se ve guais, pero no se como a mi las triumph no me gustan mucho, no se si tuviese que elegir algo de media cilindrada, yo personalmente me iria a otra marca, por ejemplo la yamaha FZ6, la kawasaki ninja o la ER-6N que son preciosas, y ahora hay una suzuki que tiene el deposito como en mate, que la estoy viendo mucho por ahi y tambien es una belleza (de esta no se la cilindrada).:-[
En fin beejay, como veras, yo personalmente, te insisto que todo esto es partiendo de mi gusto, tendria otras opciones antes de ir a por la Triumph, no te digo que sea fea, pero no tiene ese punto que debe darte una moto para gustarte y comprartela, me entiendes?. :-/
Pero vamos, tu mira y la que decidas comprar, pues pones una fotico que bienvenida sera.... :![]()
Y por supuesto, si te gusta la Triumph ni te lo pienses, amigo a por ella ....;D
Saludossss ....![]()
![]()
sopafria dijo:Y creo que anda sobrada de potencia, aunque en Mallorca pronto habrá autopista de sobra para darle al puño :'(
Saludos!
Vronik dijo:Hola Beejay, veo que has visto el post de la nueva Triumph, esa si me gusta, en rojo fuego debe estar genial .... :![]()
Saludossssss .....![]()
![]()
je je ahora me han roto los esquemas, una Tiger a mi medida, o sea una Scarver con unos 90 - 100 cvBeeJay dijo:[quote author=Vronik link=1182812019/75#77 date=1185352637]
BeeJay dijo:Igual espero, no se, pero si vendo la Scarver pronto me queso sin moto :'(
Creo que voy a quitar los anuncios que tengo por ahí ... :![]()
Vronik dijo:[quote author=BeeJay link=1182812019/75#80 date=1185364123]Igual espero, no se, pero si vendo la Scarver pronto me queso sin moto :'(
Creo que voy a quitar los anuncios que tengo por ahí ... :![]()
BeeJay dijo:[quote author=sopafria link=1182812019/75#75 date=1185315306] Y creo que anda sobrada de potencia, aunque en Mallorca pronto habrá autopista de sobra para darle al puño :'(
Saludos!
[/quote]BeeJay dijo:[quote author=Vronik link=1182812019/75#81 date=1185366097][quote author=BeeJay link=1182812019/75#80 date=1185364123]
sopafria dijo:Me alegro de que hayan parado las autovías, porque tenía bastante mala pinta.
Y no, no tengo la suerte de ser de Mallorca (vivo en Madrid). Estuve por allí hace mmmmm...
¿doce o trece años?
Saludos!
Vronik dijo:Ya nos iras contando que haces ...![]()
![]()
Pues mira por ahora sigo siendo Scarvero, que esa moto me da cosica venderla, es que va demasiado bien y me da cosa cambiar, ........... peeeeeero son demasiados Km al año para un mono, no? pero bueno, la Triumph está ahí y cuando sea el momento ..... [smiley=beer.gif][/quote]BeeJay dijo:[quote author=Vronik link=1182812019/75#84 date=1185430276]
Vronik dijo:Si te entiendo perfectamente, a mi me hace mogollon de ilusion mi moto nueva el año que viene, pero al mismo tiempo me hace muchisimo duelo pensar que me tengo que quitar esta, pero bueno todo se andara .... :![]()
Saludossss ....![]()
![]()
BeeJay dijo:[quote author=Vronik link=1182812019/75#87 date=1185439087]
Si te entiendo perfectamente, a mi me hace mogollon de ilusion mi moto nueva el año que viene, pero al mismo tiempo me hace muchisimo duelo pensar que me tengo que quitar esta, pero bueno todo se andara .... :![]()
Saludossss ....![]()
![]()
Vronik dijo:Si relajate porque sino vas a acabar un poco recalentado .... :;D
Son demasiadas, hay muchisimas y sinceramente todas las marcas se estan esforzando por sacar burras wapas y potentes, entonces tomatelo con calma ....![]()
![]()
Vronik dijo:Si Beejay yo salvo que de aqui a que me la compre pase algo EXTRAORDINARIO, lo tengo mas que decidido la K1200R, porque es una pasada de moto, ademas esta genial, me he montado, llego y es una belleza ....![]()
![]()
![]()
Vronik dijo:Eso ta hecho .....![]()
Ya se q eres de Mallorca, pero si algun dia te acercas por tierras mañas, ya sabes avisa pa quedar, eh....![]()
![]()